sábado, 24 de noviembre de 2007

PORTA CUBIERTOS Y CONEJA




Aquí sigo con mis diseños, para el té de Natasha, esta vez se trata de una coneja debajo de una colcha de quilt,...pero no se la crean , está realizada en fom, matizada con pinturas acrilicas, utilice el mismo proceso de las tizas pastel.

Se pinta usando un porcentaje de una pizca de pintura, y el triple de agua.

Pintamos al contorno de la imagen, usando un trozo de algodón , esparcimos con movimientos circulares esta pintura por la superficie, tratando de desvanecer bien, dejando el centro casi sin tocar.

Cuando el proyecto se encuentra seco, procedemos a detallar con otras pinturas acrílicas o bien como en este caso con pintura chiclosa.






en esta imagen verán detalles de la colcha y del matizado de la cara, para que puedan tener una guía. Todo este procedimiento se aplica a otros proyectos, todo queda en su imaginación






también he realizado los porta cubiertos, el material es fom, tizas pastel, encaje,barras de goma caliente y su respectiva pistola.

el procedimiento de matizado es el usado con las invitaciones de los conejos ya que las tizas pastel se adaptan a ambos materiales






Aunque sabemos que nacerá una niña, no confío del todo en esos maravillosos inventos humanos, así que preparé los artículos en varios colores, , espero que mi nuera al llegar al té, se vea rodeada de muchas tonalidades,que le alegren ese momento.

Se estarán preguntando por los recuerdos?... aún tengo quince días para hacerlos luego se los mostraré.

3 comentarios:

Blanca dijo...

No tengo palabras...Son preciosos todos los trabajos.
Un saludo

Emi dijo...

-Hola amiguita, todo te ha quedado precioso, que dichosa esa bebé, una gran bienvenida con mucho amor, felicidades ...nos vemos en la fiesta de QUILTICAS, yo también he estado muy ocupada pero con mis chicos...Espero ya te encuentes bien de salud...PURA VIDA!!!cON CARIÑO EMI

DMH dijo...

Wow son más que bellos... son preciosos!!!!!!


Muchísimas gracias por explicarnos como hacerlos, a mi me encantó y super clara la explicación.

saludos