jueves, 1 de noviembre de 2007

ventana navideña




En estos días he terminado unos muñecos de nieve , que dan la impresión de que te saludan desde afuera de la casa, claro ese día lo coloque en la pared donde va a ir, y mi familia se horrorizo, porque estabamos aún en el mes de octubre, solo lo coloque para que las alumnas lo viesen, ahora esperaré después del 15 de noviembre para decorar la casa y disfrutar de estos amigos, es el primer quilt navideño de este año, aunque tengo tres quilts más en proceso, conforme los vaya terminando se los enseñaré.

Tambíén quiero enseñarles unas telitas que me envió Emi, de Días Maravillosos, por motivo de llegar a un múmero determinado de visitas, es mi primer regalito del que estoy muy orgullosa y felíz, todas son muy lindas, principalmente la de los angelitos,de la que soy adicta a ellos.

5 comentarios:

Lupita dijo...

Me encantan, parece que nos están saludando realmente.
No importa lo que diga tú familia, tú ya adorna toda tú casa jajajaja
Saludos desde México.

Unknown dijo...

Que lindos han quedado,Felicidades...
JOJOJO, ya casi se siente la navidad mas con estos detallitos.
Gracias
Ivonne

Inmapatchwork dijo...

Es precioso, continua , para que podamos disfrutar de tus obras
Besos
Inmapatchwork

Emi dijo...

Que dicha que te gustaron las telitas un pequeño detalle, sobre el quilt navideño bello...yo aún no encuentro tiempo para hacer algo navideño. Pero ya tengo hasta el portal...

Unknown dijo...

me encantaría tener ese diseño !! Saludos desde Chile , Vero