viernes, 23 de noviembre de 2007

ESTOY DE REGRESO

ha pasado casi un mes y de nuevo estoy de regreso al mundo del blog, pero no crean que he estado sin hacer nada...no, no, nada de eso, he estado como se diría, fuera de servicio por motivo de salud. Entre los buenos días de sol y los fríos matadores, mi espalda y manos , se resentían, así que aprovechando los buenos ratos, realize algunas cositas que compartiré con ustedes.

He preparado las invitaciones, recuerdos, poster de bienvenida y porta cubiertos, para el té de bienvenida de mi próxima nieta Natasha, al mismo tiempo he terminado un quilt pequeño que es del intercambio de quilts que hemos realizado dentro de nuestro grupo de QUILTICAS, los cuales nos devolveremos el día 4 de diciembre, en nuestra fiesta de grupo,así mismo estoy realizando los identificadores para todas las participantes, y para descansar... de tanto trajín, estoy terminando un mantel navideño...que espero pueda estar listo antes del 24 diciembre.

No hay comentarios.: