viernes, 30 de noviembre de 2007

A UN PASO DE LA NAVIDAD



Así como caminan a paso lento los reyes magos, buscando al Niño Dios, así nos vamos acercando a la navidad, un mes lleno de carreras,.. de delicias,.. de subir el peso casi a la fuerza,..pero un mes para compartir con nuestros seres queridos.

Dentro de todo esto, nunca debemos de olvidarnos que lo que realmente celebraremos, es la venida del Niño Dios. Lleno de un mensaje de amor, de unión, de perdón, andes de dar a manos llenas cosas que por sí son lindas, agradescamos el nuevo día, sin importar en que condición nos encontramos, estamos vivas hoy, y es el hoy lo que cuenta.

Aprovecho para agradecer, a ese ser supremo, sin importar como usted le llame, lo que me ha dado en todos estos años de mi existencia,.. quien lo diría.. hoy estoy compartiendo con ustedes, no solo un pensamiento o un conocimiento, sino que en horas diferentes ..un momento de mi existencia, frente a una máquina, que me lo facilita .

He encontrado personas maravillosas, cerca de mí, también de muy largo y hasta con idiomas diferentes que compartimos este espacio, pero no olvidemos a esas otras personas que hicieron posible juntas,.. darnos estos inventos: computadora u ordenador(máquina , como yo le digo), internet y otros medios , porque al final de cuentas...nos enteramos que estamos en un solo planeta y que todos somos Humanos,
FELIZ NAVIDAD AMIGAS .

1 comentario:

Lupe dijo...

Lo mismo te digo,comparto todo lo que dices...
BESITOS.