jueves, 5 de junio de 2014

MAYO MES DE SORPRESAS Y ALEGRÍAS.

Mayo llego y se fue, pero este año 2014,  fue diferente, trajo desde el principio SORPRESAS, , no todas alegres, pero si maravillosas.

desde salir de una cita médica a internarme, con un pronostico no muy agradable, después del susto me hice la idea que iba a vacacionar a un hotel y así fue, conocí  personas maravillosas , que se han transformado en ángeles a mi alrededor.Empezando con el doctor que estaba atento a mis exámenes, a recontrarme con una  jefe de enfermeras  , la cual tiene un carisma  para atender a las pacientes y darles tranquilidad, y que te hace ser su amiga., ...me dedique a dormir cuanto pude y a leer en igual medida, cuando no estaba hablando.

Entre tanto , el TAC , se enfermo y de nuevo a casa, ja, ja, ja ..el Tac es una maquinaria  que sirve para unos exámenes, creo que de estar en un hospital , se tomo unos días libres.
Estaba haciendo un sal de un medallón, cuando entre  partes,   hice un  proyecto hermoso  del cual estaba enamorada hace años, ...un fantástico barguello

Ahora he dado varios talleres del mismo y aún siguen, me siento viva.

Mi cumpleaños 61  llego y se fue casi sin darme cuenta  y mi adorado Alvaro me pide por tercera vez ..que nos casemos, ..no hay tiempo para pensarlo y quedamos que el 23 de mayo, cuando cumplieramos los treinta años de unión por amor , ese sería el día... ahora faltaba comunicarselo a los hijos y se les envió un mensaje, diciéndoles que por mutuo acuerdo terminariamos nuestra relación, he indicandoles , cuando sería  el evento
 . entre corre y corre y las horas que vuelan,   llego el 23,  rodeados de hijos , nueras y yerno , unos amigos muy allegados dijimos SÏ.. Ahora  estamos empezando una nueva cuenta. 
Mayo nos trajo una nueva historia de amor

10 comentarios:

Zamasa dijo...

Mi querida amiga de mil años...que bendición y que belleza renovar votos...que sean por muchos años mas
y me alegra mucho que estés dando clases...eso es vida.
Ese barguello te quedo hermoso y los colores que escogió están muy muy bonitos.
Que Dios te llene de mucha salud y bendiciones.
Un abrazo

Emi dijo...

Mis sinceras felicitaciones, Lily sos una persona muy especial, te quiero muchísimo, deseo lo mejor para vos y tu familia,me alegra mucho lo del matrimonio, que hermoso detalle.Mi amiguita linda, que trabajo más bello de Bargello.Y los colores, yo quiero aprender.Bendiciones y que Dios te cuide mucho.
Un abrazote y besitos.

kareencountry dijo...

Muchas bendiciones, que Dios llenebde alegría esta unión junto a su familia. Felicidades.

MAGICARTPERU... cositas hechas con amor dijo...

Que Dios bendiga todos los días de tu vida, y te regale mucha salud, amor, y todas las cosas lindas de esta vida....que los mantenga unidos muchísimos años mas y sigan dando testimonio de ese gran amor que se profesan...ERES UN EJEMPLO DE VIDA!!!! TQM

Kattia Quit dijo...

como me alegra este comentario, al fin oficializaron ese matrimonio ya consumado, que son papeles para el amor? La alegria de vivir es lo que noto en ti, me alegra porque esa esperanza no se debe dejar de lado nunca. Como te admiro un abrazo fuerte y un gran abrazo eres todo un ejemplo de vida y carisma.

Unknown dijo...

Que bella historia- muy romántico-
Bendiciones para ti y tu esposo.

Alexandra Abarca dijo...

Me dejaste con un gran suspiro leyendo esta linda historia, ayer cumplimos 20 años de casados nosotros y bueno todo tiene un tiempo y un momento!
Espero en Dios que te cuide mucho, montones y casi lo olvido, que belleza de trabajo, cuando sea grande yo quiero hacer uno así.
Saludos.

Irina dijo...

Mi nombre es Irina soy de Tibas me encuentro necesitada de ayuda y pensé debo de hacer algo me gusta el quilting alguna vez lo trabaje decide entrar en internet y le pedí a Dios me ayude por este medio de encontrar un gran empuje para seguir y me encontré su perfil y sin conocerle personalmente le digo que le estoy agradecida ya que por su experiencia me da seguridad de que hay que seguir luchando .
Le envió bendiciones por esa nueva unión entre ustedes y Dios les de larga vida.
me gustaría mucho comunicarme saber si da aun clases y si en Tibás o de tarde noche recibe alumnas.
Gracias de verdad.iriasanchez5@hotmail.com

CARMEN S. dijo...

Lily, eres muy especial, se nota en los bellos trabajos que haz hecho. Felicidades por tu aniversario, Dios permita que celebren muchísimos más. Gracias por visitar mi blog Retazos Del Alma, vuelve siempre!
Abrazos

Olga dijo...

Liliana,, muchas felicidades!!!! que sigas muy muy feliz!!!!

Besos a los dos.