jueves, 7 de agosto de 2014

Un sal amoroso en crochet

Todas saben lo que me gusta complicarme , una compañera de blog ha puesto este bello búho ...y adivinen?...siiií, lo estoy haciendo, solo me imagino abrazada a el, ...será algo grandecito pues estoy haciendolo en lana gruesa de esa que me sobro de la canva, que por 16 años fue mi compañera diariam,ente, así que de nuevo estoy tejiendo ,
estos son mis primeras flores.

aparte  he tenido que cambiar mi dieta y debo de tener casi todo integral, les cuento  que hice pan, la primer receta la inicie en la tarde, luego de esperar los tiempos de doblar el volumen del pan , salio algo casi  como piedras no comestibles, así que segui con una nueva opción , de nuevo a esperar, mezclar y hornear, final 11pm, cuando saque este delicioso pan suave con buena miga , me di cuenta que no había comido , ni tomado el té de la tarde por esperar el dichoso pan, ja, ja, ja, a las once de la noche me tomaba un  tecito con pan con mantequilla.



verdad que se ve bien , pero lo mejor es su sabor, así que seguire preparando el pan integral, recibo sugerencias y recetas sobre ese tema, nos vemos.

5 comentarios:

Najma dijo...

hola, me encanta contar contigo en mi CAL y que puedas tejer este lindo almohadón búho.
Me gusta la combinación de colores que has utilizado.
Ese pan tiene un aspecto estupendo, yo nunca he horneado nada porque el horno y yo no nos llevamos bien ^-^
espero que pases un buen día
un abrazo

Alexandra Abarca dijo...

Hola Lili:

Pues el búho se las trae, no se ve tan fácil, pero imagino que para ti es pan comido y hablando de pan, yo lo compro en Artemesia que son panes integrales artesanales (Sabanilla) y me encantan por si te sirve.

Abrazos,
Ale.

kareencountry dijo...

Siempre me sorprendes.....Ese búho hermoso!!!!! tejer es algo que podemos llevar en el bolso y tejer en cualquier parte, además de aprovechar los restos de lanas....
El pan se muy rico....ya probamos tu quequito delicioso.......así que el pan debe haberte quedado igual de rico.

Ahora a tejer se ha dicho.

Besitos

Ana dijo...

Que hermoso proyecto, te va a quedar divino ese búho.
Y que tentación con ese pan, de seguro estaba delicioso.
Saluditos y feliz fin de semana!!!

Ingrid dijo...

Una preciosura los tejidos, Lily! El pan tiene buena pinta también. Ñomi!