martes, 4 de mayo de 2010

UN ROMANTICO SAL CASI TERMINADO


Un sal terminado , listo para acolchar, le voy a poner unos corazones de tela entre las uniones , realizados con el molde de corazon de clover, asi me quedaran en realce, como no es un quilt muy grande, lo pienso acolchar a mano.
Somos varias las que hemos disfrutado de hacer este quilt, gracias a Cristina, del blog La Abudilla,
http://patchworkalbacete.blogspot.com/, quien a tenido la paciencia de enviarnos los moldes y hacer tutoriales, para que todas lo entendieramos.

Y como este año es de terminar algo para iniciar con otra cosa , les cuento que me acaban de llegar los moldes de la casita que propuso Dianet, en su sal del mes de mayo, http://parchesdeamor.blogspot.com/,... estan de comerselo...veremos como me va. Siempre habia querido entrar a uno de sus sales, pero no podia accesar a su blog ni para dejarle mensajes, hasta que una amiga me indico como lo hacia, asi que aqui me tienen haciendo mi primer sal con Dianet.
Nos veremos pronto, pues estoy casi terminando mi sal de Dar Gracias, para poder enviarlo a las que me siguen.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mi me encanto se ven lindos esos corazones y ya imagino acolchada quedara preciosa.

Abrazos y que este muy bien

Rosa dijo...

Todos juntos son una preciosidad.

Anita dijo...

Hola amiga!
Que lindo se ve!!! ya falta poquito, a mi me faltan los dos últimos y con el tuyo también me atrasé, no te imaginas estoy como loca, espero salir bien con todo. Que bueno saber de vos, has estado muy atareada también, todo lo que has hecho está precioso, tenés unas manos de artista. Muchos besos y abrazos!

corapensa dijo...

!Te ha quedado precioso! enhorabuena

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Es una monada! me encanta con la tela blanca que resalta los corazones. Chulísima! un saludo.

Marcela dijo...

Qué lindo Lily!!! Me gusta mucho como está quedando!!! Yo estoy con el ultimo bloquecito del mío. Con el Dar Gracias, un poquito atrasada, pero ya lo retomaré.Te mando un beso grande!

veronica ghernetti dijo...

que bonito! es el primero que veo terminado! como estan tus orquideas? se las mostre a mi marido y se enamoro de ellas, ama las plantas! publique en mi blog fotos de la cabañita que estamos haciendo por si queres pasar a ver te mando un beso grande!

Ingrid dijo...

Hola Lily!
Está hermosísimo. Quería saber si vas a poder continuar con el Sal Dar Gracias. Si no puedes, quería pedirte si es posible que me pases los patrones a ver si lo puedo continuar porque me encantó.
En espera de tu respuesta, te mando un besito.

Argery Araya C. dijo...

Estimada amiga que lindos te han quedado tus trabajos ,la felicito.que Dios te bendiga.

kareencountry dijo...

Un besote y un abrazote, espero que hayas disfrutado mucho tu cumpleaños.
con cariño

Cristina dijo...

Te ha quedado precioso y después del acolchado y tus yo-yos en forma de corazón... va a estar genial!! avísame si pones las fotos, porfa!
Besos,
Cristina

Zuly dijo...

Hola Lily!
Pasé a visitar tu blog. Muy lindos tus trabajos.
Te deseo una linda semana!
Un abrazo,
Zuly Castillo

http://pedacitosdetela.blogspot.com/

Daisy dijo...

HOla Lily!!
Hoy visitando blogs he llegado al tuyo, te felicito tienes labores muy linda y esta colcha te esta quedando preciosa. Espero ver el acabado final..

Un fuerte abrazo.