martes, 20 de abril de 2010

UN UFO CASI TERMINADO Y MAS

PINTANDO COLORES, EN UN JARDIN





Hola esta es una pequeña entrada, aún me encuentro viva, pero más complicada de tantos proyectos por hacer.
Empezando el año me prometi que iba a terminar esos ufos que tanto duermen el sueño de los justo, y que nunca disfrutamos, me hice de un portafolio donde puse los susodichos proyectos y otros que me gustaria realizar, por aparte los sales y entre estas tres corrientes me he armado un lío que voy sacando , a veces a pasos gigantescos y otras en largos trechos.

Unos dos o tres años atras, inicie con este proyecto , primero se pusieron los diseños en la tela con steams, mucho despues como no los aplicaba a mano,.. me atrevi a hacerlo a máquina y volvieron a guardarse, por fin poco a poco pase hebras para atras de la labor y de nuevo a la gaveta...OOOOH, una noche de estas lo vi, saque del portafolio las indicaciones de corte y con cuchilla en mano, decidi a cortar las piezas, pero de ahi a tenerlas cortadas porque no unas cuantas costuridas, solo para ver como se ve armado dos bloques...bueno el sueño aún no llegaba y con la adrenalina alterada segui dandole a la máquina, 2pm... EL TOP ESTABA TERMINADO.


Despues de dos día, de nuevo miradas van, miradas vienen, a la mesa se ha dicho y aparecieron los bordes, ya descansa porque hasta hoy le consegui su trasera,.. ¿.que cuando lo voy a terminar?...no se, pero en cosa de una semana bien que lo he adelandado.
Eso para descansar de los sales y lecciones que debo de impartir, MÁS LOS BLOQUECITOS DE 15X15 QUE ESTOY HACIENDO Y DEBO DE ENVIAR, SIN OLVIDAR DOS INTERCAMBIOS.
A veces creo que me atoro de tanto proyecto, pero sino es asi,...en que utilizaría mi tiempo?...tampoco lo se.


Estos son los últimos bloques del sal que organizo Cristina, del blog La Abudilla, unos corazones muy divertidos que dejaban un sabor a misterio hasta la próxima entrega,. pero me adelante con el último para ver si lo termino de montar.



Esta foto pertenece a la exposición de trabajos del mes de diciembre en la localidad de Mata de Plátano, es la forma como se hacen los cuadros entrelazados,... gracias a dos buenas amigas, Cecilia Mora y Damaris Solís, por facilitarme las indicaciones correspondientes, lo empece a hacer

tratando de imitar las obras de arte de algunas compañeras de blog españolas,usando los colores claros y oscuros de la misma gama,.. solo que me encontre, que algo faltaba...un pequeño cuadro, así que dos cabezas piensan mejor que una, esta vez fue mi amiga Zaira que aporto sus conocimientos y por le dimos con tan misterioso cuadrito....ahora somos tres amigas cortando tiras y pegandolas, para lograr tener cada una cuarenta cuadros de 12 pulgadas, para una sobrecama,mante, manta o un piecero ...aunque con uno puedo hacer un almohadón.

Creo que lo hare hasta donde la cuerda me aguante

este trabajo se vuelve adictivo, es tan lindo que uno no quisiera parar...veremos que nos dice el tiempo.
Por el momento vuelvo mis ojos a los bloques de mi sal, para darles un buen empujon y así verlo muy pronto terminado.

Nos vemos pronto.

10 comentarios:

vaquita-creativa dijo...

hola amiga: yo sabia que tanto silencio tenia una razon de ser, que lindos trabajos, uy cuando yo haga uno asi, je!je!!
Bendiciones y que te extrañe bastante, tu amiga Lili

Muñecos Country dijo...

hola amiga, pero cuantos trabajos!!!! ufff con razon estabas perdida, todo muy lindo precioso seguro que con calma vas a ir terminando todo
cariños
jessica

Unknown dijo...

FeliciDADES TE HAN QUEDADO BELLOS Y RECUERDA MÀS VALE TARDE QUE NUNCA JIJIJI BENDICIONES SHIRLEY

Lynda dijo...

Hola Lilly, me encantan tus trabajos, felicitaciones.

Hace algunos días te envié un correo, ya estoy al día con los bloques de tu sal, y estoy en espera de los próxmos.

Un gran abrazo,

Carmiña dijo...

Hola Lily!
Están muy bonitos tus bloques con fondo negro y telas de colores brillante, te doy ánimos par que lo termines pronto y no pierda su esplendor y empieces a lucirlo.
Saludos

Lilian Pilar dijo...

Hola Lily....consulta como vas con el intercambio de primavera????
te invito pasar por mi blog...Abrazos

kareencountry dijo...

Esta muy trabajadora, que bellos están.
Besitos

Lupe Z Lluch dijo...

Dios mio! pero cuantas cosas preciosas!vale la pena pasar por aquí y ver tanto trabajo hecho...asi que ya me voy a hacer el mio...jaja.

BESITOS

Ivonne dijo...

Felicidades que cosas más hermosas hacen.. mis respetos!!! Que alegría encontrar amigas de Costa Rica en un blogger. ojala pusiese asistir a la próxima reunión de blogueras, me encantaría.. aunque yo no hago nada en quilting, pero me gustaría tener amistad con gente tan linda como ustedes, felicidades y que Dios Las bendiga. Besos desde Cartago, Costa Rica.

Charo dijo...

Hola soy Cahro Cordon de Alfaro La Rioja España, hoy he descub ierto tu blog, y ya me he apuntado al sal de las verduras, pero al ver este trabajo me he quedado alucinada, podrias esplicarme como se hace, es fantastico he impresionante, con el fondo negro y tantos colores, porfa ayudame, te lo agradecere mucho.
graciassssssssssssss
muchos besosssssssssssssssssss.