jueves, 24 de junio de 2010

Un sal terminado

>






Por fin he terminado el sal de los corazones country, que nos compartio Cristina



lo he disfrutado enormente y como lo acolche a mano, los corazones han tomado un realce interesante, que se complementa con los yo-yos de corazones que le he puesto en lugar de los cuadritos...claro he ido despacio porque entre terminarlo, unir mi sal de Dar gracias, he impartir lecciones de regalitos y quilt en mi casa , mis manos muchas veces se resentian....pero ya....ya estoy disfrutando de mi quilt en la pared.




aqui espero puedan ver parte del detalle de este quilt.

Por otro lado participe con dos intercambios , el de gafas, que organizo LAPIFLUS, de ahí ya cuento con mi primer dedal, creo que voy a coleccionarlos, ...así que dejo abierta la posibilidad de que quieran intecambiar dedales conmigo.
confeccione una porta gafas billetera que le encanto a María José, de Alarcon, tanto que de inmediato nos pusimos de acuerdo, le hice un mini tutorial y ella iba a enseñarselos a sus amigas, esto es lo que envie




a mi me llego paquete de Sandra, del blog con hilos y tijera., con unos detalles preciosos


Otro de los intercambios en el que aún participo fue el Primaveral, como aún no le ha llegado a mi sorprendida solo les muestro lo que envie






estas telitas y botones es el cariñito que me dio Emilita de Emiquilts, ya muchas de ustedes la conocen y saben lo especial que es ella.

la otra sorpresa fue un regalo de esos que uno no espera, les voy a contar....hace unos dos años me encontre con los caledoscopios ,investigue, aprendi y los hice,... por los paseos de la web, encontre tiempo despues una revista, solo portada de caledoscopios en frances, cada vez que la veía yo copiaba la portada, a finales de abril ,principios de mayo de este año, me sucede lo mismo, no se que toque pero me encuentro con la pagina y doy un comentario, sigo paseando por la web... un día estoy archivando mis imagenes en carpetas y entrando a mi correo , como a las cinco de la tarde en una de esas entradas veo un correo extraño, me fijo bien , lo abro y ....OH DIOS, se despliega la revista abierta, ....yo no sabía que hacer, volvi a mirar el correo para asegurame que era para mi, estaba en chok...y sola...como pude le di guardar y senti en ese momento que fue un regalo doble...sí doble de DIOS, que toco o puso las circunstancias para que otra persona ,de un país lejano, con un idioma que creo es ruso me enviase la revista , que yo solo me conformaba con verle la portada....les cuento todo esto porque las casualidades no existen,...pero los milagros por muy pequeñitos que parescan se dan todos los días....gracias Nataly


Ahora hasta tengo alumnas nuevas y puedo compartir mis conocimientos con ellas,...solo le pido a Diosito , me conceda tiempo para terminar mis proyectos y espacio para compartir con mis amigas, sea que las pueda ver y tocar, como a aquellas que se encuentran muy lejos en el espacio fisico, pero muy cerca de mi corazón.
Aprovecho para agradecer a las seguidoras de mi blog, veo que han aumentado y a las amigas como Anita, de Ana y su taller o Lizzeth desde la costa pacífica, concretamente de playas del coco, en Guanacaste por la amistad brindada.....NOS VEMOS.

















10 comentarios:

Belén dijo...

El quilt de corazones ha quedado precioso, unos intercambios fantástico, enhorabuena por tu pequeño milagro.
Besos

Anita dijo...

Hola querida amiga!
Yo le agradezco a Dios por la bendición de haberte conocido, eres superespecial! tu colcha de corazones es una belleza, me encantan los corazoncitos yo-yos,como siempre nos muestras trabajos impecables. Te felicito también por tus regalitos todo está precioso, tanto los que te dieron como los que mandaste, te felicito y que los disfrutes. Que dicha que nos veremos pronto!!! Besos y abrazos!

veronica ghernetti dijo...

Lily! que lindo saber de vos! tu sal quedo hermoso! como es eso de los corazones yo-yo? me encanta lo colrido que te quedo! tambien me encanto la mariposa en punto cruz!
coinsido en que Dios hace pequeños milagros muy seguido, justamente ayer decia eso en mi blog, porque me maraville con una nevada en casa, solo hy que tener el corazon habierto para reconoserlo!
Ya te voy a mandar fotos de mi sal dar gracias, me falta menos!
Te manbdo un beso muy pero muy grande! que Dios te bendiga! te lo deceo con mucho cariño!

vaquita-creativa dijo...

HOla amiga: que bellos intercambios, y que hermoso ese tapiz de corazones, te felicito, gracias por tu amistad, y el regalo de Dios que alegria encontrar personas como tu que se sorprenden con los detalles del Altisimo
saludos y bendiciones
Lilliana
Costa Rica

kareencountry dijo...

Que bello le quedo el quilt de corazones. Adelante con esos nuevos proyectos, poquito a poco podrá con todo lo que se ha propuesto.
Besitos

Pamela Cornejo C. dijo...

Agradezco haber pasado por aqui, muy lindos tus trbajos, te felicito, trataré de hacer algo asi algún día. Saludosss, seré tu seguidora.

Neus dijo...

Es precioso el sal y con esta tela que has puesto de fondo, los corazones resaltan un montón. Muy, muy bonito. No he acolchado nada a mano aún. Pero creo que merece la pena. Un saludo!

Lupe dijo...

Te ha quedado un quilt de corazones precioso!
Los intercambios divinos y la revista que te voy a decir..que los milagros existen?...al menos algunas eso pensamos no?

BESITOS

Pilar dijo...

Me encanta tu quilt de corazones, y sobre la revista solo decirte que esto de internet para mi también ha sido un descubrimiento fántastico, hay mucha gente, muchísima que comparte todo lo que sabe y es maravilloso, muchos besos. Pilar

Estrella dijo...

Que bonitos intercambios. El quilt es una preciosidad, me encantan los corazones, felicidades por tan maravilloso trabajo, un beso, Estrella.