miércoles, 5 de marzo de 2008

GASTE MI ENERGIA





¡Hola, Hola! estoy de nuevo escribiendo en mi blog, la energía del mes pasado se me fue...es que la gaste muy rápido, así que en febrero me he estancado un poco, he montado algunos bloques para aplique, que no se cuando los iniciare, he trabajado en proyecto de DIDI, con las casitas, y estoy iniciando a impartir lecciones en comunidades, debe ser eso lo que me mantiene algo cansada, pero no crean amiguitas, las paso a visitar aunque sea de carrerita.

Les cuento que me he anotado en el PHA de Estrella, de LA BELLEZA DE UN LEGADO, ásí que tienen que apuntarse de nuevo otras cinco amigas, en total espero enviar diez regalitos en este año, de antemano les agradezco que se apunten, enviandome sus datos. El mes pasado, les indique que a las primeras cinco que me visitaran serían las felices ganadoras de estos regalitos, ellas son:

Emilia López - España

Lupita - México

DMH- Costa Rica

Eva - España

Emi- Costa Rica.

Así que estoy preparándoles unas sorpresitas a estas amiquitas.

Entre las otras visitantes que me dejaron un mensaje, rife un costurero de estola,
siendo la ganadora LA SEVILLANA.

LAS PARTICIPANTES


UNA MANITA INOCENTE SACANDO LA GANADORA



Y POR FIN LA GANADORA, DE LA ESTOLA COSTURERO.



Pronto saldrá esta estola a su destino, gracias por participar.

3 comentarios:

la.lluna.d.abril dijo...

Hola guapa
Aún no he recibido tu dirección postal para que te envieen el corazón.
Saludos

Emilia L. dijo...

Lily, eres un encanto, se te vá a acumular el trabajo, gracias por anticipado.
Quien es esa preciosidad rubia de mano inocente?
Un abrazo con todo cariño desde Andalucia.
Emilia

Kela dijo...

No me lo puedo creer!me ha tocado algo????????????????''y ahora qué tengo que hacer?ni me había enterado!jejeje
graciasssssssss