martes, 25 de marzo de 2008

he regresado al mundo del blog

Hola, Hola amigas, de nuevo me integro al mundo del blog, las he extrañado mucho, ya que me encuentro sin la computadora...ella esta malita en el hospital de las computadoras. Les cuento que esta Semana Santa, realmente he estado en penitencia, sin computadora desde días atrás, sin poderlas visitar, ni ver las páginas de Picasa, ha sido un suplicio,... hasta un día visite un café internet para revisar en poco tiempo y un poco menos de privacidad, mis correos pero basta ya de lamentaciones, aprovechemos que me han prestado otra máquina.

Para celebrar el día de la mujer, se realizo una feria en San José, llamada TRANSIARTE, llena de puestos diversos con arte ,comidas, bailes típicos e internacionales juegos y payasos.

Les muestro algunas fotos, una de flores en pasta de porcelana fría, son orquídeas muy lindas, en la otra me verán con dos grandes amigas con las que me encontré al visitar el puesto de Margarita, es la del centro, ella tenía un puestecito de bisutería, muy linda, la otra amiga es Juanita, ambas trabajaron el programa de televisión que tuve por cinco años, la siguiente foto es de unos bailes del país vecino de Nicaragua, muy alegres y coloridos









Recuerdan que el días pasados les enseñe un quilt negro que había realizado,...pues hoy les muestro otro que monte para una amiga en una versión contraria,..Es una técnica que me llama mucho la atención, si alguna de ustedes saben quién es la autora de la técnica, agradecería que me lo digan, comparto con ustedes este trabajo






Se dice que las alegrías y las penas nunca vienen solas, hoy 25 de marzo, he recibido muchas alegrías, en otras tempranas recogí de correos el intercambio que propuso Emilita López, sobre un quilt de primavera, espero que el que envié fuera del agrado de la persona,...el que hoy recibí, es precioso, me lo envió Ana María Martínez, junto con unos vivos estampados y una cartita hecha a mano...Gracias Anita por tu quilt.




Pero como dije anteriormente, las cosas no vienen solas, por la tarde compartí con amigas quilteras y una de ellas me regalo un almohadón, que también les muestro, está realizado en punto de cruz y es un ángel precioso, ojala que lo puedan ver con detalle, casualmente la amiga que me lo dio, también se llama Ana,

Como pueden ver amigas queridas hoy ha sido un gran día.....solo espero que pronto tenga la computadora en casa para poderlas visitar, como antes, chao, chao hasta pronto.





8 comentarios:

Kela dijo...

Bienvenida al mundo blog!me alegra leerte de nuevo!qué bonito el quilt que te tocó en suerte en el intercambio que organizó Emilia, yo estoy a la espera del mio pero el que hice yo al menos ya llegó.EL almohadón que te han regalado tiene muchísimo trabajo!
gracias por las fotos!!!!!!!

Emi dijo...

*Hola ya te extrañaba, gracias por visitar mi nuevo blog y por tu lindo comentario...Mira que cosas más lindas te han regalado, te felicito y ese punto de cruz está mortal...DIVINO...CON EL CARIÑO DE SIEMPRE EMI.

Patricia dijo...

Hola Lily, gracias por tus palabras. Me encanta poder conocer amigas por medio del blog. Cuando quieras intercambiamos indicaciones y el quilt del que te hablaba es el negro que es maravilloso. Besos. PATRICIA DE RIO GRANDE. ARGENTINA

DMH dijo...

Hola Lilly. Lo que son las cosas, yo que vivo en CR y no me di cuenta de esa feria, el colmo no!!!, se ve que estuvo bellísima.

A cuáles comunidades van a impartir lecciones????? y clases de qué das???. Yo vivo en Moravia y si andan por aquí, me encantaría inscribirme, si se pudiera.

Te dejo un enorme saludo y muchas bendiciones para el resto de la semana

karencountry dijo...

Hola: Qué guapas se ven, tengo mucho tiempo de no verlas, los trabajos están preciosos. Saludos

Estrella dijo...

Que cosas tan bonitas te han regalado y todo lo que nos cuentas es muy interesante, me alegro que estés de nuevo de vuelta, un beso, Estrella.

Kela dijo...

Te has perdido de nuevo??donde te metes?besuquisss

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.