viernes, 14 de marzo de 2014

UN UFO TERMINADO.



SIIIIIIÍ, ...POR FIN LO TERMINE.


Este precioso quilt lo acabo de terminar, lo hice hace muchos años en el Costurero,una academia  de quilt. , lo tuve guardado no se cuanto tiempo, y una noche lo busque y arme, pero de nuevo lo guarde,  ....ahí durmio muchos años, he escrito al Costurero, si me pueden dar el año en que lo enseñaron, ...a mi se me escapo la fecha,...como les decía este año una gran amiga,  Zaidita,  me lo acolcho, es una belleza tiene pétalos grandes en sus centros , punto perdido en los bloques y enormes flores en sus bordes, ...toda una fantasía de diseños,...solo restaba el vivo,...igual de perdido  entre los ufos,...al fin apareció y a coser  se ha dicho,...LO ACABO DE TERMINAR, ...entre cansancio y agotamientos que me dan, tuve un asistente muy particular.


Uno de los gemelos, se llama Romeo y como todos los gatos le encanta estar dentro de los quilts o proyectos que hago,...Verdad que es Guapo? , aún es joven y se cree gatito por algunos momentos. y como todo adolecente,  también se cree gato grande para ir a callejear.

 Les muestro la trasera de este proyecto

Ahora el frente de cerca


Y aqui,  estoy, más repuesta y   muy feliz de poder contemplarlo , comparto con ustedes este sentimiento.
Antes de irme les dejo algunas de las orquídeas , del patio, no se como han sobrevivido, si las abandone por más de un año, pero ellas al igual que yo salieron adelante.

Esta es una Brazobola, que me dio mi esposito.

 Una hermosa orquídea rosada , ..que no se cual es su nombre, pero que igual alegra el patio.

 Y nuestra GUARIA MORADA, flor nacional de Costa Rica, a ella me la trajo un amigo de mis hijos.

Con estas bellezas de la naturaleza las dejo ,...hasta la próxima

5 comentarios:

Ana dijo...

Hola Lili!!!
Que bello está este quilt y que bueno que lo terminaste. Ya quiero verlo en vivo y a todo color el día de la reunión :)
Te veo de maravilla, cuanto me alegro.
Y tus orquídeas están divinas, disfrútalas mucho.
Te dejo un abrazo y feliz fin de semana!!!

Gra dijo...

¡Lily, qué alegría ver una entradita tuya! Ese quilt merecía ser terminado y lucir colgado, es hermoso. El acolchado muy bonito! Tus orquídeas son preciosas y me alegro que hayan florecido! Besos y que sigas bien, amiga.

Lynda dijo...

Lilly, me alegra mucho verte tan bien. Ese quilt te quedo precioso, que dicha que lo terminaste. El mio todavia esta dobladito esperando ser acolchado...

Te felicito!

Un abrazo y toda mi admiracion por tu fortaleza y valentia.

kareencountry dijo...

Doña Lily, me da un sentimiento que no se definir, el leer estas líneas, usted al igual que esas hermosas orquídeas tienen una poderosa fuerza interior que las hace resurgir y aferrarse a la belleza que cada día trae. Su espíritu es inquebrantable, no sólo nos sorprende con sus conocimientos de patchwork, sino que nos brinda una lección de vida. Un abrazo y un besote, muchas bendiciones.
Con cariño

Alexandra Abarca dijo...

Lily como me alegra verte por aquí, ya con mucho ánimo y super recuperada, para muestra un botón, con este quilt tan hermoso que terminaste, te felicito por tu dedicación y esfuerzo, así que pa´ lante!
Saludos,
Ale
Costa Rica