domingo, 16 de febrero de 2014

SE TERMINARON MIS VACACIONES

Si, se terminaron mis vacaciones médicas , aunque tuve que ver a médicos en ellas , ,no es lo mismo que cuando te toman entre controles,  tanto el hospital como la clínica me traen a fuego cruzado, un...poco cansada , pero es para mi bien, mientras tanto he sacado algunas cajas  de UFOS. ,..claro no todas, pero voy a tratar de ir terminando alguno de los que les muestro, ...el problema  es que a partir de los últimos días de diciembre , fueron apareciendo  nuevos proyectos, ...va, vaya  una quiere hacerlos todos,  o cerrar los ojos para no mirar.

Un sal de Parches de amor y un Shivori, de un curso de la Universidad Costa Rica.

Un mandala  en vitral, una convergencia de Riky Tinns y una té cnica de Ilusión


Gallina y más gallinas, ..las deportistas  las tome de una página alemana como en el 2004 al 2006 y el mantelito de atrás solo le falta que le borde las patitas



Uno de los ufos más recientes ,  de Autentic


Y las hermosas almazulas, una técnica que me atrapo en su momento, , pero que tengo mis dudas de como montarle , para que ellas se luzcan.

Qué tienen en común.....?
HAY  QUE ACOLCHAR.

mientras tanto , le hare compañia a mi gata MI

HASTA LA PRÓXIMA.

10 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡Qué cantidad de trabajos, Lily!!!! Yo también tengo muchos pendientes. Espero que ir avanzando en los trabajos haga menos duro tu camino entre médicos y tratamientos. Van mis mejores ondas y energías para vos!!! Beso grande!

Ivani dijo...

hola Lily, todos los trabajos son hermosos y merecen ser terminados. También estoy tratando de terminar mi UFO "The Garden". Espero que usted estes bien y siga mejorando. Abrazos desde Brasil

Ana dijo...

Cuantos proyectos y todos preciosos, eres admirable Lily!!!
Te dejo un abrazo y que tengas una excelente semana!!

Emi dijo...

Primero lo primero, Lilita la gata demasiado ninda...besitos para las dos...y para los demás también, no haya SER que se recientan...por lo demás amiga me dejas impresionada, que montón de trabajos bellos, magníficos, especiales que ya quiero verlos terminados...deseo de corazón tu salud este de lo mejor, besitos amiga te quiero mucho... Y A TERMINAR ESAS OBRAS DE ARTE.

Con cariño Emi.

Alexandra Abarca dijo...

Lily pero estás como hormiga en pastelería, con tanta cosa bonita, yo no sabría qué terminar primero, así que a cuidarte mucho y que sigas con tus bellas creaciones.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Eugenia dijo...

Muy bonitos todos los trabajos a terminar.Vale la pena alcolchar.
Me alegro que estés cuidando tu salud.
Besos

kareencountry dijo...

Bueno Lily, haz adelantado bastante, esas cajas de UFO'S deben estar vaciándose o al menos ese es el deseo. Me impresionan tus trabajos, las técnicas, todo te queda hermoso.
Besitos

Graciela dijo...

Hola Lily, quería felicitarte por todos tus trabajos, están bárbaros, y además quería pedirte si me podrías mandar el Sal Verduras, ya que remodelé la cocina y me gustarìa hacerlo. Desde yá, muchas gracias!!! Besos!!! Mi dirección de correo es: graceferace@hotmail.com

tinabarbano@gmail.com dijo...

todo muy bonito pero el de las gallinas deportistas me a entusiasmado
las flores preciosas, yo no tengo mano para las plantas y eso k me encantan
bsitos tina

Awesome Needles dijo...

hola que tal? Acabo de ver tu blog y me parece muy bonito, no me he hecho seguidora porque no encuentro donde. Te invito a conocer mi blog:
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
Espero que te guste, un saludo