martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS BLOGUERAS DEL MUNDO.

Si, FELIZ NAVIDAD, ...a todas las blogueras del mundo , mis amigas cercanas y a aquellas que nunca conocere en esta vida ...pero que son parte importante de mi vida.
Aqui les muestro mi primer quilt navideño , que inicie hace unos diez años y que fue hasta ahora que lo termine
Gracias porque este año que se va fue muy duro para mi y mi familia, pero el apoyo de los mismos, los vecinos,  las blogueras  de Costa Rica , mi pais, y las blogueras que se encuentran a muchos kilometros de distancia , fueron un apoyo y un aliciente a  seguir. ...GRACIAS AMIGA, DIOS ME LAS BENDIGA.
Mi ultimo nieto , quien mañana cumplira 1 mes de nacido, un hermoso milagro de Dios  para mi familia y recordamos  que EL esta vivo, no es parte de una historia escrita hace  mas de 2000 años, El esta presente en cada una de nuestras vidas

 Y me despido , mandandoles un gran abrazo muy fuerte y la vision de mi arbol navideño, especial para diabeticos, ...ver mucho dulce y no comerlo,..ja ja todo es de fieltro.


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

4 comentarios:

Eugenia dijo...

Hermosa entrada , te deseo que en estas fiestas disfrutes mucho a tu hermosa familia y que el año que se inicia, sea el mejor de tu vida.
Besos

kareencountry dijo...

Doña Lily: Un fuerte abrazo, esta hermoso el nieto. El quilt que lo vimos a todo color en la reunión de blogueras esta precioso, me alegra mucho saber que va recuperando fuerzas y en esta foto la veo mejor, espero en Dios que así sea. Un besote y que el 2014 sea colmado de bendiciones para usted y su familia.
Besitos

Gra dijo...

Lily, paso a dejarte mis mejores deseos para el año que recién comienza. Que venga colmado de salud, paz interior y muchas bondades!! Beso grande!

Alexandra Abarca dijo...

Hola Lily, yo de regreso de vacaciones y bueno felicidades por tu nietito y muy lindo todo lo que hiciste de Navidad.

Bendiciones en este 2014.
Saludos,

Ale
Costa Rica