lunes, 9 de diciembre de 2013

Reunion Navideña de blogueras costarricenses

Por fin vuelvo a escribir,  hoy me arreglaron el problema del bloqueo al  blog,... mi compu se murio ...llevandose informacion y contactos con ella,... asi que mi esposito me presto una lapto, la enlaza a la pantalla de mi compu ,  y ese es el problema,..ya resuelto me siento de nuevo libre , aunque me acostumbre a usar el facebook,...DE TODO LO MALO , SIEMPRE HAY ALGO BUENO,...ahora se usar  una red social.

Ahora a la reunion navideña
 Luego de mas de un año de no ver a las compañeras personalmente, por fin llego el día en que se reunian, y yo fuí , ..les cuento que casi no dormi por miedo de no estar lista cuando Nanita pasara por mi, pero vamos de camino

Estamos en Escazu, y vamos subiendo hacia las montañas que se encuentran al sur de la capital, hace un dia caliente y hermoso

Llegamos  y la vista a la capital es lindisima, ahora a abrazarnos reirnos  y a hablar mucho , mucho...
 Karen nos muestra un trabajo que realizo y asi algunas otras, enseñamos  en que estabamos metidas, luego de un delicioso desayuno,  vino el taller de pintura, con unas perchas muy monas,...creo que fue un rato donde estabamos muy concentradas y no hablabamos, ,...poco despues  vino el almuerzo  y de nuevo nos oimos, fue una tarde muy bonita, donde sentimos que nos conociamos mas ,....AAAh , el intercambio de los quilt, ninguno repetido, todos levantaron un HAY, diferentes tecnicas, estilos y telas, y muchas sonrisas.



este fue el quilt que realize, le toco a Zully, por dicha que le gusto


algunos otros intercambios





Seguimos con las rifas, un cafecito y tamal, luego nos quejamos por el peso,...
Finalizamos con la foto de rigor, ya hacia un poco de frio , fue un dia maravilloso

la alimentacion  la realizo una tia de Emilita, que tiene una cuchara ...UMMMh , deliciosa y nos chinearon  mucho ella y su esposo, quien fue el encargado de sacar la foto del grupo

Mi quilt, lo realizo Patty Mathiu, y viene de las calidas costas del pacifico sur, ...desde Dominical,.. no solo lindo, sino util,  porque es un organizador , bolsitos, alfileteros y guarda tijeras , hasta hilos traia, ...Gracias  Patty.


Les muestro el quilt que  realize y algunos de los detalles,






Bueno despues de un gran dia, que disfrute mucho , las dejo por ahora, pero visiten a las compañeras, para que sigan disfrutando de sus fotos.. nos vemos.

6 comentarios:

Gra dijo...

¡¡Qué lindo encuentro!!!!!!! ¡¡Cuánto me alegro!!!!!! Besos!

Eugenia dijo...

Que linda reunión! Y que habilidosas que son todas. Tan distintos trabajos y todos tan bonitos.
Besos y abrazos para todas las costarricenses.

Ana dijo...

Todo estuvo divino, la pasé de maravilla.
Y la compañía de cada una de ustedes fue lo mejor. Me alegró muchísimo verte.
Un abrazo enorme!!!

Alexandra Abarca dijo...

Me alegró tanto verte y claro compartimos momentos muy gratos.

Te dejo un fuerte abrazo esperando que esta Navidad y Año Nuevo estén colmado de bendiciones para ti y tus seres queridos, me voy de vacaciones!!!

cariños,

Ale
Costa Rica

Patricia Mathieù dijo...

Una reunion increible, de veras que se pasa el tiempo volando.
Que bueno fue poder compartir un poco mas.
Que Diosito te siga colmando de bendiciones - un fuerte abrazo-

kareencountry dijo...

Que lindo la pasamos, no nos alcanza el tiempo, en maravilloso abrazarnos y poder reunirnos, se han creados unos hermosos lazos de amistad.
Besitos