jueves, 7 de marzo de 2013

COLCHA TERMICA DE QUILT, UN RETO Y MIS COSAS


HOLA, HOLA AMIGAS,HOY APROVECHO QUE ESTOY SOLA, PARA ESCRIBIR, MI GENTE NO ME DEJA ESTAR MUCHO RATO EN LA COMPU, ASÍ QUE ME APROVECHARE
CUANTAS DE USTEDES TIENEN UNA COLCHA, REALIZADA DE RETACITOS DE TELA Y QUE SEA TERMICA?,....DE SEGURO QUE MUCHAS Y NO LO SABEN,...PUES YO YA TENGO LA MÍA .

PORQUE TERMICA?
1-    PORQUE ESTA ECHA CON RETACITOS DE TELAS DE OTRAS AMIGAS ( RECUERDEN QUE TODAS VEMOS MÁS LINDAS LAS TELAS DE NUESTRAS AMIGAS , QUE LAS NUESTRAS, ...ES UNA REALIDAD)

2- PORQUE HAN APARTADO TIEMPO, PARA DISEÑAR, CORTAR  Y COSER,... AH Y BORDAR. ...CUANDO SABEMOS QUE TODAS ESTAN MUY OCUPADAS.

3- PORQUE TUVIERON QUE HACER UN BLOQUE CASI A MARCHA FORZADA, CONTRA TIEMPO....DÁNDOLE ACOGIDA A LA IDEA DE EMILITA.

4- PORQUE ESCOGIERON UN TEMA  EN COMÚN  Y TODOS LOS BLOQUES ERA DIFERENTES.

5- PORQUE LOS HICIERON CON MUCHO AMOR, Y ESO ESTA IMPREGNADO EN CADA BLOQUE.

PUEDO SEGUIR ANOTANDO  LOS PORQUÉS...LA LISTA SERÍA ENORME, SOLO RESTA DECIR......REALMENTE ME IMPRESIONARON.

ALGUNAS DE USTEDES HAN VISTO DIFERENTES ENTRADAS SOBRE ESTA COLCHA, YO HOY VOY A MOSTRARLES CADA ELEMENTO, ...AHHH, EL TEMA FUE ANGELES, ....SOLO QUE QUIENES LA HICIERON NO SE DIERON CUENTA QUE ELLAS MISMAS SE TRANSFORMABAN EN ANGELES HUMANOS.

ESTA ES LA MITAD DEL QUIL, ARRIBA , AL CENTRO EL ANGEL DE LA AMISTAD QUE REALIZO ZANDRITA, DEhttp://zamasaquilts.blogspot.com/ , UNA AMIGA DE HACE MILES DE AÑOS,...SOLO QUE YO NO LO SABÍA, ESTE ANGEL VIENE DE LAS MONTAÑAS DEL NORTE DEL VALLE CENTRAL, DE UN CLIMA ALGO FRÍO CON PERSONAS MUY CÁLIDAS.


LOS BLOQUES SON DE EMILITA, ASÍ COMO FUE LA CAPITANA DE ESTE QUILT, AMIGA  ESPECIAL Y QUE TODAS CONOCEN POR SU CREATIVIDAD
,
ABAJO A LA DERECHA UN BLOQUE MUY ESPECIAL, EL ARCA DE NOÉ  DE MOMENTOS PRECIOSOS, CON DOS ANGELITOS SENTADOS EN UNA NUBE., EN UNA TÉCNICA
MUY LINDA, QUE CUANDO YO ESTÉ BIEN, MOLESTARE A ALE, DE http://100porcientotico.blogspot.com/  PARA QUE NOS LA ENSEÑE.

AL CENTRO, UNA ANGELITA CON DETALLITOS DE BOTONES Y BORDADO, CON UNA COLA DE CABALLO QUE SE ONDEA AL VIENTO,...VINO DEL LADO ESTE  DEL VALLE, POR LAS MANOS DE KARENCITA,  http://countrykareen.blogspot.com/ QUIEN TRABAJA  LA MADERA COUNTRY COMO LE DA LA GANA, AMIGA QUE TRABAJAMOS JUNTAS EN EL PROGRAMA DE TV IDEAS, POR CANAL 44,...UHH, HACE MUCHO TIEMPO.

 A LA IZQUIERDA UNA ANGELITA MUY TIERNA DE DOÑA PATRICA ECHANDI, , NOS CONOCIMOS EN UNA REUNIÓN DE BLOGUERAS Y SE HA INTEGRADO AL GRUPO DE UNA FORMA INCREÍBLE, UNA SEÑORA MUY CÁLIDA.

ESTOS BLOQUES SON DE EMILITA, QUIEN SABE QUE TAMBIÉN MUERO POR LOS GATOS ASÍ QUE ESTE ANGEL COUNTRY SE TRAJO A SU GATO,... Y DE NANITA CAÑAS, HEMOS ESTADO JUNTAS  DESDE EL INICIO DE QUILTICAS Y AHORA EN BLOGUERAS, ELLA HACE PROYECTOS Y QUILT MUY LINDOS...... , AMBOS ANGELES VIENEN DEL LADO DE SAN PEDRO

ESTE ANGEL ES EL QUE MÁS HA VOLADO, VIENE DEL PACIFICO SUR, TRAE SABOR DE ARENA, SOL Y PALMERAS, TODO BORDADO CON DEMASIADO CUIDADO, DE http://patymathieu.blogspot.com/ UNA JOVEN SEÑORA , QUE TIENE MANOS DE HADAS
LOS SIGUIENTES ANGELES
http://magicartperu.blogspot.com/ DE LILY DE PERÚ, CUANDO EL AÑO PASADO LES CONTE EN REUNIÓN SOBRE MI SALUD, ELLA ME DIÓ UNA ESTAMPITA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS Y YO ME COGÍ DE ELLA, HASTA QUE DIOS, ME PUSO BAJO LA TUTELA DE SU MADRE. ( LEER ENTRADA ANTERIOR),...LILY SIEMPRE VA A ESTAR EN MI CORAZÓN Y CASUALIDAD? ...SU ANGEL TIENE UNO EN SUS MANOS.

ESTE HERMOSO ANGEL, OFRECE FLORES,EN UNA CORONA , PARA PERFUMAR EL AMBIENTE Y DAR CALIDEZ, ES EL QUE MENOS HA VOLADO, ESTAMOS MUY CERQUITA LOS DOS PUEBLOS, SOMO VECINOS , POR ESO SUS FLORES NO SE HAN MARCHITADO , Y SALIO DE LAS MANITAS DE ZULLY, DE  http://pedacitosdetela.blogspot.com/

A LA DERECHA UN ANGEL MUY FUERTE ...ESA ES LA SENSACIÓN QUE TENGO, ES COMO DICIENDO, ESTOY AQUÍ PARA PROTEGER, PARA DAR VALOR , LO REALIZO KATTIA DE http://kattia-quit.blogspot.com/ , EL VOLO  APROXIMADAMENTE UNOS 25 KM.

Y TODOS JUNTOS FORMAN COMO UN EQUIPO UN QUILT LLENO DE MUCHA PAZ, BUENAS EMOCIONES, EN FIN UNA CALIDEZ ENORME. ...AHORA ME ENTIENDEN PORQUE ES TERMICO.
LOS DOS ANGELES QUE ME LO ENTREGARON SON EMILITA Y KARENCITA,...MIL BENDICIONES Y MI AGRADECIMIENTO A TODAS POR SU AMOR Y AMISTAD.


HE PARTICIPADO EN UN SAL DE TEJIDO, CREO QUE ES LO ÚNICO QUE PODRÉ HACER DE AHORA EN ADELANTE , POR LO MENOS EN ALGÚN TIEMPO,  HE REALIZADO UN OSITO MUY COQUETO QUE APRENDI DE http://pasionporelganchillo.blogspot.com/ , HACEN UN RETO Y YO PARA DESCANSAR DE TEJER GORROS Y UNA AVESTRUZ , ME APUNTE, VEAN LO LINDO QUE ES , AÚN LE FALTA LA PIYAMA..

ESTA ES OLGA, UNA AVESTRUZ RÁPIDA DE REALIZAR , PERO ALGO GRANDE, EL MOLDE ME LO COMPRO UN HIJO HACE DOS AÑOS, NUNCA TUVE EL TIEMPO PARA HACERLA, AHORA ENTRE DESCANSO Y DESCANSO , YA COMPARTE SU  VIDA CONMIGO.

UNA GANZA TILDA, MUY TIERNA, VI GANZAS EN LA WEB, LA HICE Y DESPUÉS ME DÍ CUENTA QUE ERA OTRO MOLDE, PERO ES LINDA,


  UN DRAGON  LA EL CUMPLEAÑOS NÚMERO 1 DE UNO DE LOS NIETOS.

Y DOS GORROS DE BÚHOS PARA LOS NIETOS, YA ESTOY RECIBIENDO ENCARGOS, SERÁ PARA NO ABURRIRME SENTIR QUE AÚN PRODUZCO ALGO

pOR AHORA LAS DEJO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESCRIBIR, MAÑANA INICIO EXAMENES DE SANGRE Y EL LUNES RECIBIRE MI PRIMER QUIMIOTERAPIA,...ESTOY UN POCO ASUSTADA, PERO QUE HAY QUE DOMAR A ESTE CABALLO, HAY QUE HACERLO,...SOLO PIDAN AL ALTÍSIMO QUE LO LOGRE.

CHAU CHAU, NOS VEMOS,...ESPERO QUE PRONTO.

20 comentarios:

Jazmin dijo...

Hola amiga!!! lindos trabajitos, y tu osito ha quedado hermoso!!! Tejieste super rapido ya que la fecha de presentación recién es este lunes 11 de marzo....bueeeno de todas maneras felicitaciones por el objetivo 1 cumplido el día 12 de marzo tendrás el objetivo 2 en tu correo....Besitossssssss

Najma dijo...

que bellos trabajos!!! esa colcha está preciosa, te ha quedado muy linda
y tus creaciones tejidas a cada cual más hermosa
muchas felicitaciones
espero que estés pasando una buena semana
un abrazo

Zamasa dijo...

Mi querida amiga...me hiciste llorar con esta entrada...gracias por lograr captar el cariño que pusimos en cada angel.....y estoy segura que lograras domar ese caballo...todas te estamos enviando mucha fortaleza para que salgas truinfante....y felicitaciones por todos los trabajitos que has hecho....estan hermosos.
Un abrazote y muchisimas bendiciones.
Zandra

Eugenia dijo...

Querida amiga, que belleza esa manta y cuanto amor puesto en ella.Es un tesoro invaluable.
Preciosos todos los muñecos, y los gorros de tus nietos.
Que la Virgen María te lleve siempre bajo su manto.
Rezaré por tu salud.
Besos con todo mi cariño

Gra dijo...

¡¡Esa colcha de ángeles es lo más dulce que sentido que he visto!!! Cuánto trabajo y cuánto amor puesto en ellos!
Amiga te envío mucha fuerza, mucho ánimo y ya vas a ver que la luz que te ilumina te va a ayudar a pasar también la quimioterapia. Todos tus trabajitos están preciosos..y es bueno que en la medida de lo posible tus manos se mantengan ocupadas. eso le da un recreo a la mente también. Un abrazo muy fuerte desde Argentina!!

Dispersa Desastre dijo...

Todo mi apoyo... no se preocupe, que de esto se sale... palabra, y mejor abrigada por tan linda colcha rellenita de buenos deseos de buenas amigas. Un besuco.

patymathieu dijo...

Hola Lily
Gracias por tan lindas palabras para cada una de nosotras,pero lo mas importante es que con esta colcha tratamos de estar mas cerquita tuyo y darte nuestras buenas vibraciones,-adelante- animo-
Un fuerte abrazo

kareencountry dijo...

Muchas lágrimas han brotado de mis ojos y sabes que en mí son escasas...ja.ja.ja. Con todo mi cariño, sabés que de corazón cosimos para ti. Mis oraciones al altísimo para que te cubra con su manto y muy pronto recuperes la salud. Un besote y un abrazote. Además he de confesar que Zandra de envío conmigo un abrazo muy fuerte de parte de ella, pero yo te abrace pero no de tí el abrazo de Zandra, lo tengo conmigo y en cuanto te veo te lo entrego. Zandra aun no sabé que no te dí ja,ja,ja,ja, lo tengo guardado, ja,ja,ja.

La Virgencita será tu compañía mañana, entregale todos tus pensamientos y Ella intercedera por ti ante nuestro Señor.

Besitos

Alexandra Abarca dijo...

Hola Lily: Que dicha que escribiste y que pudiste recibir un poquitín de cariño de cada una de nosotras, pues la verdad hay cosas que pueden esperar y hay que decir que SI cuando alguien lo necesita.

Mi técnica no tiene ningún secreto, es thermo-adhesivo, ya venden así las laminitas, solo que en CR no he visto que vendan, esos angelitos volaron desde USA y eran para ti, se pegan con plancha y por encima se cubre la lámina con un paño delgado.

Un abrazo enorme, esperando que toda la buena vibra llegue a ti y aunque no estemos presentes contigo, sientas que como "angelitos" con nuestros pensamientos te cuidamos.

Ale
Costa Rica

Magdalena dijo...

Hola preciosos tus trabajos, participo en el cal del oso, y he pasado a visitarte, encantada de conocerte haces unas cosas preciosas. me quedo por aqui para estar en contacto. BESOS
elrincondemaleni.blogspot.com

Emi dijo...

-Una entrada muy emotiva y bella, tus trabajos tejidos son mi envidia jajaja son realmente hermosos y el quilt térmico no podía ser de otra manera, sos una persona super especial, me has enseñado muchas cosas y valoro mucho tu amistad, gracias por estar cuando te necesito.
TE QUIERO MUCHO AMIGA.
Que Diosito te dé mucha fortaleza para pasar estos meses, ya verás que pronto seguiremos con nuestras nuevas técnicas y reuniones bloguerines...

BESITOS.Con mucho cariño Emilia.

Zuly dijo...

Hola Lili :-)
Me encantó la idea de Emi y la colcha...te hice el angelito con especial cariño.
Ya terminada se ve preciosa y para que cada vez que la uses te acordés de todas las quilteras.
Dios te ayudará en estos momentos y siempre te acompañará...adelante todo saldrá bien...fuerzas y siempre estarás en mis oraciones...
Muy lindos tus trabajos!!
Un abrazo, Zuly :-)

Emi dijo...

-Lily gracias por visitar mi blog,como vas? Deseo que muy bien...
-Quería contarte que mi ayudante se llama Sally es la perrita que recogí en El bosque, en San Francisco de dos Ríos., ya ves es una Zagüatica fiel, hasta que termine con el acolcha sea la hora que sea, ella me espera paciente.

Un abrazote, que estés bien, te quiero mucho.<3

Gaby Prado. dijo...

Hola Lily, que detallazo de las amigas, la colchita de angeles se nota que fue hecha con todo el amor del mundo, pasé a saludarte. Bendiciones!

Anónimo dijo...

Way cool! Some extremely valid points! I
appreciate you penning this article and also the
rest of the website is also really good.

Visit my webpage - blackpeoplemeet

Anónimo dijo...

I've been surfing on-line greater than three hours today, but I never discovered any attention-grabbing article like yours. It's
pretty price enough for
me. In my view,
if all site owners and bloggers made good content as you probably did, the net can be
much
more useful than ever before.

My blog; industrial computer monitor

Anónimo dijo...

I could not refrain from commenting. Well written!

My web page; credit cards visa

Anónimo dijo...

Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account
it.
Look advanced to more added agreeable from you!
However, how can we communicate?

my web-site: singles over 50

Anónimo dijo...

I enjoy what you guys
are usually up too. This type of clever work and coverage!


Keep up the very good works guys I've you guys to my personal blogroll.

my weblog - рамблер :: ::

Anónimo dijo...

Greetings! Very useful advice in this particular article!

It's the little changes that produce the biggest changes. Many thanks for sharing!

my blog post :: horse stall mats for home gym