domingo, 10 de febrero de 2013

VIRGEN DEL AMOR , UN MILAGRO


Algunas amigas se extrañaron de que no escribiera desde diciembre, ....sí lo hice solo que se me olvido darle guardar y lógicamente de publicar.

Hoy quiero contarles una experiencia que aunque no soy una buena católica, es una experiencia espiritual.
 Yo he sido muy sana y  tenía veinte años de no asistir a una consulta , hasta agosto del año pasado, donde por diversas causas fui a hacerme los exámenes rutinarios. ya que desde junio , llego mi periodo y no se iba, estaba muy encariñado conmigo
En el mes de setiembre , recibí una llamada de la clínica de salud, para que me presentara sin tardar a  donde la doctora que me atiende, y recibí dos grandes noticias, ...GANE UN VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO Y UN MILLON DE DOLARES.....JA, JA, JA, NO..... después de treinta años de ser hipoglicemica, pase al otro club , al de los Diabèticos,  además tenía Cancer en el cuello del útero....cuando salí del consultorio fue muy difícil asimilar las noticias, ya en casa se hizo más difícil por el comportamiento de los hijos y del marido y pensar... de que me dejaba morir?.
De hambre, no,... pero que comería?  y del cancer, ...ya había visto irse a mi madre en menos de ocho meses por un  cancer igual. ......hacía unos años atrás.
Pero Dios no le falta a nadie, de inmediato la clínica me intregra en un curso para diabéticos por dos meses , vaya , vaya , aprendí muchas de cosas , a bajar de peso y a comer ....por otro lado los exámenes se pasaban al hospital y con lo que duran para dar las citas.
 Se abrió un puerta y el 7 de noviembre fui a un examen al hospital, debía regresar un mes despues, pero a finales de mes llegaron una hemorragias muy , pero muy fuertes . Una compañera de ejercicios, me habla un viernes por la mañana que sale de paseo, hablando y hablando me entero que va para Sarapiquí una región al norte del país, donde apareció la Virgen del Amor, y le comento que siempre que me hablan de ella, ya las personas habían ido, aún así me dice, el cupo esta lleno... pero me dío el número de telèfono de la persona que realiza estas giras todos los primeros sábados de mes.
Llego a mi casa, lo comento con mi esposo y dice- Llama.
 Entre un si y un no , logro contactar y me indican lo que sabía, CUPO LLENO.....pero llama de nuevo  dentro media hora.
Cuarenta minutos después, me entra la llamada y dice,... se quito una persona, así que usted va....¿Que sentí?...
Dios quería que fuera,.. SIIIIIII, iba a ir a conocer un lugar .....vale decir que al día siguiente a las 5 y media am estaba esperando la micro en que viajaría y me encontrè con mi amiga.
Valga decir que disfrute del viaje, cruzar el parque  Braulio Carrillo, con su verde siempre eterno... ver la llanura....llegamos

Fue un conocer el lugar donde se apareció casi veinte años atrás. recoríi las instalaciones compre unas estampitas para conocerla y luego nos dirigimos al bosquecito donde se encuentra una imagen de Ella, , yo como siempre  me quedo analizando todo el entorno y ver la forma como se comportan las personas... me quede en un caminito,... de un momento a otro YO ESTOY ORANDO ,....y las lágrimas empiezan a aflorar, no se pueden detener.., me agarro de la baranda o pasa manos y sigo orando por cosas, la voz de mi Angel de la Guarda, se introduce en mis pensamientos de me dice VIENTRE...no le hago caso y El insiste varias veces, ...cuando le hago caso y le pongo a la Virgen mi vientre en sus manos, fue como entrar en chok
, mi mente tranquila , mi zozobra y mis lágrimas desaparecen, me limpio la cara me  uno con mis nuevas compañeras de viaje, oigo misa, y regresamos a casa.
Les recuerdo que mi hemorragia seguía igual , había que cambiarse a cada rato para no pasar un mal momento.
Venía tan satisfecha de ese paseo,  tan tranquila , no se como explicarlo.

Esa noche dormí como hacía mucho tiempo no lo hacía,...al día siguiente me levanto , voy al baño y OHHH, mi toalla seca y limpia y yo seca, no puedo creer.. que paso?, regreso  a la cama , me siento para analizar  y mi Angel dice -LA VIRGEN.
Me cuesta creer que me tocara , yo solo quería ir a conocer y conocerla , pero Ella tenía otros planes.
Siete días después voy al hospital,  y la doctora me interna de inmediato para estudios y a los cinco días salgo con  orden de internamiento  para el 20 de enero, . en esa estadía en el hospital , la Virgen me acompaña por tres ocasiones ,sin pensar en Ella , solo veo su sombra a mi derecha..
Aparte de las hemorragias que tenía en ese momento,... desapareció  una incontinencia de orinal que me acompañaba todos los días desde 15 años atrás aproximadamente, .
Milagro, sí,... he sabido  a mis 59 y medio años tener  ovulación, no conocer la famosa menopausia de recibir un milagro como ese en mi persona.... el 22 de enero me operan y todo el mundo en el piso dicen que fue un éxito,...si la Virgen me toco , abrió puertas para que yo viviera más tiempo , es para recordar que LOS MILAGROS EXISTEN; que Dios,  Jesús y Ella misma , no son producto de la mente, o tradiciones, ESTAN VIVOS Y NOS AMAN.... , COMO SOMOS.

 EL PRIMERO DE ENERO DEL 2013, LOGRE VOLVER A SU SANTUARIO ACOMPAÑADA DE MI MARIDO  , DARLE A ELLA LAS GRACIAS Y HABLAR CON EL PADRE, .... PORQUE ELLA DESEABA  QUE SE SUPIERA QUE ME PASO,  ....EL PADRE PIDIO, QUE DIERA EL MENSAJE A LA COMUNIDAD. EN MEDIA MISA ..............................................................................................

. ...ESE DÍA SE CUMPLIAN VEINTE AÑOS DE SU APARICIÓN




48 comentarios:

kareencountry dijo...

En esta vida los caminos del Señor, nos hacen encontrarnos con personas que nos llenan de Dios y su espíritu hace en nosotros MILAGROS.
Me encanto entrar al blog y encontrar que había escrito, eso dice que esta mejor y recuperándose para estar con nosotras otra vez. Un beso y un abrazo y mucha fortaleza porque su alegría y estusiamo nos contagia cuando nos reunimos, espero verla pronto.

Besitos

Gra dijo...

Lily, qué entrada tan emocionante. Yo no soy católica de las que van a misa, ni respeto mucho las tradiciones y todo eso, pero sí tengo mis creencias y la verdad me causa plena felicidad saber ésto que te ha pasado luego de recibir esas noticias y de padecer como estabas padeciendo todos esos inconvenientes. Lo importante es estar abierto de corazón y sin dudas vos los estabas. Me pongo feliz que las noticias que recibimos de tu parte sean tan positivas. Te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos para vos.

Alexandra Abarca dijo...

Hola Lily:

Un abrazo fraterno y me alegro que te encuentres mejor.

Bendiciones.

Ale
Costa Rica

Yesy dijo...

Querida Lily, Dios tiene planes maravillosos para nosotros, en ocasiones nos pone pruebas en el camino y nos llama, en nosotros está escucharlo y poner nuestras cargas en él. Es maravilloso leer tu testimonio y que este sirva para inspirar a otros. Me alegra mucho que estés tan bien físicamente y espiritualmente. TQM

Yesy

Eugenia dijo...

Hola Lily se me caían las lágrimas mientras leía tu entrada.Gracias a Dios y La Madre que estas mejor.Desde mi punto de vista es un verdadero milagro.
Un montón de besos

Anónimo dijo...

This paragraph presents clear idea designed for the new
people of blogging, that genuinely how to do blogging
and site-building.
My website - USA real estate agent directories

Carmiña dijo...

Felicidades Lily y que todo siga bien

MAGICARTPERU... cositas hechas con amor dijo...

Doña Lily, Dios tiene caminos insospechados para q nos acerquemos y creamos en EL, se que obro el milagro en Ud. atravez de su amada Madre La Virgen Maria, que toma diversos nombres dependiendo de donde aparezca pero en esencia sigue siendo SU MADRE...yo soy muy devota y siempre ore por su mejoria a mi querido SEÑOR DE LOS MILAGROS.
que alegria que este llena de salud y que nos acompañe por muchisimos años mas para disfrutar de su alegria....LOS MILAGROS EXISTEN....un abrazo LILY REYES

Zamasa dijo...

Mi querida amiga...que lindo leer esto...DIOS ES BUENO!!!...me alegra que estes mejor ...eso significa que estaras con nosotros mucho tiempo.
Un gran abrazo.

Eva dijo...

Hola Liliana, porque supongo que te llamaras así ¿no?.
Mira, en Galicia hay un dicho que dice"yo no creo en las meigas(brujas), pero haberlas hailas).
Yo tampoco soy buena católica, pero creo firmemente en tu experiencia, a mi me han ocurrido cosas, que jamás hubiera creido.
Así que alegro mucho de que estes ya bien.
Si me lees, verás que yo me aclamo mucho a la Virgen del Amor Hermoso, no se si porque es mujer, o por si porque es madre, pero la llamo mucho.
Un abrazo.
Eva
PD. esto no quita que estemos muy enfadados con los goviernos.

Anónimo dijo...

When I initially commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time a comment is added I get
three emails with the same comment. Is there any way you can remove me from that service?
Many thanks!

My website :: http://www.juyou51.com
my web page :: real estate agent directories

Robledo Ruiz dijo...

Querida Lily, tenia estra entrada para leer en pendientes, no sabia que estabas enferma, te deseo toda la suerte del mundo, y que siga tu mejoria, espero que te llegue toda la buena energia que te mando, un beso

Jazmin dijo...

Hola Lily, bienvenida de nuevo y que bendiciones has recibido, es como dice que Dios y la Virgen nos aman!!! Que lindo amiga!!!! hermosas experiencias!!!

Tienes un premio en mi blog, lo pasas a recoger????
Besitosssss

Anónimo dijo...

Aw, this was a really good post. Taking the time and actual effort to generate a really good article… but what can
I say… I procrastinate a whole lot and never manage to
get nearly anything done.

Here is my website: USA real estate agent directory

Anónimo dijo...

Hello, i believe that i noticed you visited my blog so
i came to go back the want?.I am trying to in finding things to enhance my
site!I assume its ok to make use of some of your ideas!
!

Here is my page - daffy duck t-shirts for sale

Anónimo dijo...

After checking out a handful of the articles on your blog,
I honestly like your way of blogging. I saved it to my bookmark website list and will be checking back in the near
future. Please visit my website too and tell me what
you think.

my blog post; real estate agents directory

Anónimo dijo...

Hi there, everything is going well here and ofcourse every one is sharing data, that's actually good, keep up writing.

Here is my website white pages australia

Anónimo dijo...

Hey this is kind of of off topic but I was wondering if blogs
use WYSIWYG editors or if you have to manually code
with HTML. I'm starting a blog soon but have no coding expertise so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

My blog post - small business yellow pages

Anónimo dijo...

Yes! Finally someone writes about real estate listing.

Here is my webpage: real estate directories

Anónimo dijo...

I think this is one of the most significant information for me.
And i'm glad reading your article. But wanna remark on few general things, The site style is perfect, the articles is really great : D. Good job, cheers

my blog :: North Carolina buy computers

Anónimo dijo...

It's nearly impossible to find well-informed people for this topic, however, you seem like you know what you're talking about!
Thanks

my web blog laptop repair Charlotte

Anónimo dijo...

These are really enormous ideas in about blogging. You have touched some good points here.
Any way keep up wrinting.

Also visit my blog business submit site

Anónimo dijo...

Ahaa, its nice discussion on the topic of this paragraph at this place at this weblog, I have read
all that, so now me also commenting at this place.


my homepage; derby city film chat

Anónimo dijo...

Good day! I could have sworn I've been to this website before but after checking through some of the post I realized it's new
to me. Nonetheless, I'm definitely delighted I found it and I'll be book-marking
and checking back often!

my web site :: bugs bunny t-shirts for men

Anónimo dijo...

Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning this write-up and the rest of the site is also very good.


Feel free to visit my blog post: analysis term paper

Anónimo dijo...

Sweet blog! I found it while browsing on Yahoo News. Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News?
I've been trying for a while but I never seem to get there! Many thanks

My web blog - local directory listings

Anónimo dijo...

What's up mates, how is everything, and what you desire to say regarding this post, in my view its in fact awesome in favor of me.

Also visit my web page ... real estate listings

Anónimo dijo...

Thanks for every other informative website. Where else may just
I get that type of info written in such an ideal means? I've a mission that I'm just now running on,
and I've been at the look out for such information.

Feel free to surf to my site ... cartoon t-shirts for sale

Anónimo dijo...

I was able to find good information from your articles.


Here is my weblog: photo essay ideas

Anónimo dijo...

Hi! I'm at work browsing your blog from my new iphone 3gs! Just wanted to say I love reading your blog and look forward to all your posts! Keep up the superb work!

Look at my blog - movieforumz.com

Anónimo dijo...

excellent submit, very informative. I'm wondering why the opposite specialists of this sector do not understand this. You should continue your writing. I'm sure,
you've a great readers' base already!

my homepage; high school term papers

Anónimo dijo...

Hi, i think that i saw you visited my site thus i came to “return the favor”.
I'm trying to find things to enhance my site!I suppose its ok to use a few of your ideas!!

my site; local real estate listings

Anónimo dijo...

Hi! I could have sworn I've been to this blog before but after going through some of the articles I realized it's new to me.
Nonetheless, I'm certainly delighted I stumbled upon it and I'll be bookmarking
it and checking back frequently!

Feel free to visit my blog post real estate agents

Anónimo dijo...

This is really fascinating, You are an overly professional blogger.

I've joined your rss feed and look ahead to looking for extra of your magnificent post. Also, I have shared your website in my social networks

my weblog good essay words

Anónimo dijo...

Very descriptive post, I loved that bit. Will there be a part 2?



my page; research paper guidelines

Anónimo dijo...

Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could
add to my blog that automatically tweet my newest
twitter updates. I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

Take a look at my webpage; film forum new yawk

Anónimo dijo...

I do not know whether it's just me or if perhaps everyone else encountering issues with your site. It appears like some of the text in your content are running off the screen. Can somebody else please comment and let me know if this is happening to them as well? This might be a problem with my browser because I've had this
happen before. Thank you

Visit my web blog term papers on

Anónimo dijo...

I like what you guys tend to be up too. This kind of
clever work and reporting! Keep up the terrific works guys
I've included you guys to my own blogroll.

My weblog; us business listings

Anónimo dijo...

Attractive component of content. I just stumbled upon your weblog and in accession capital
to assert that I get actually enjoyed account your blog posts.
Any way I will be subscribing to your feeds and even I
fulfillment you get right of entry to consistently fast.



Here is my web blog US real estate directory

Anónimo dijo...

Thanks for finally writing about > "VIRGEN DEL AMOR , UN MILAGRO"
< Loved it!

Feel free to visit my web blog - sell old computers Charlotte

Anónimo dijo...

I delight in, lead to I discovered exactly what I used to be looking for.
You've ended my four day lengthy hunt! God Bless you man. Have a nice day. Bye

My blog; inception movie discussion

Anónimo dijo...

Hey I know this is off topic but I was wondering if
you knew of any widgets I could add to my blog that
automatically tweet my newest twitter updates.
I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

Feel free to surf to my blog :: film forum amour

Anónimo dijo...

Oh my goodness! Amazing article dude! Many thanks, However I am experiencing difficulties with your RSS.
I don't understand the reason why I cannot subscribe to it. Is there anybody having similar RSS problems? Anybody who knows the solution will you kindly respond? Thanks!!

Also visit my web blog :: remove virus charlotte nc

Anónimo dijo...

If you want to improve your experience simply keep visiting this web site and be updated with the
most up-to-date gossip posted here.

Here is my web page ... bugs bunny t shirts women ()

Anónimo dijo...

Terrific post however , I was wondering if you could write a litte more on
this topic? I'd be very thankful if you could elaborate a little bit more. Thanks!

my web blog ... United States real estate directory

Anónimo dijo...

It's in point of fact a nice and useful piece of info. I am happy that you just shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

My website movie forumz tv tags

Anónimo dijo...

Excellent website. Plenty of helpful information here. I'm sending it to some buddies ans also sharing in delicious. And naturally, thank you to your effort!

Visit my webpage finance research papers

John VV dijo...

Buenas noches! Leí su comentario acerca de su vida y del Santuario. Revisando la fotografía del bosque, estoy con mi papá poniendo flores. Cada primer sábado de cada mes visitamos el Santuario. La invito a revisar la página en facebook: Santuario Reina del Amor.