lunes, 8 de octubre de 2012

EN LO QUE ANDO METIDA.....SALES Y MÁS SALES

Hola amigas , en este invierno tan frío por las tardes y ardiente por las mañanas, con tormentas eléctricas que dan miedo y hermsos celajes , ando cuando puedo en algo que ya se volvió adictivo , SALES, SALES Y MUCHOS SALES.
 Sal de http://bessonespatch.blogspot.com/
bolso japones con muchas piezas pequeñas, ya termine los dos lados de los bolsillos extriores , pero estoy varada de como acolcharlos.
del blog dehttp://www.elblogdeceles.blogspot.com/ he rescatado su envío , ya que el correo lo reconocio como spam, vaya, vaya , arreglado el problema ya recibo sus correos sin problema,....estoy revisando mis telas para hacer tan lindos bloques.
Del blog de http://authen-tic.blogspot.com/
un mini quilt navideño que inicia con bordado ,punto atrás, creo que de practicarlo, puedo mejorar el tamaño de la puntada,...ahora solo resta a esperar las siguientes indicaciones.

Con Lily Gallardo un práctico, libro de agujas.

 Y con http://najmaworld.wordpress.com quien me engancho con sus preciosos biscornues en punto de cruz y con quien he tejido un delicado chal, ahora les muestro una floristería enorme.
Enorme, síííí...de 1 1/2 pulgada de alto, pero no crean,
hasta tengo bicicleta para entregar los arreglos florales que me piden Y para descansar, estoy liada en dos quilts , un universo y un kaledoscopio más la preparación de la clase de las blogueras para el próximo mes. POR FAVOR AMIGAS , NO INVENTEN MÁS SALES, ...YA NO TENGO HORAS ,...O HACEMOS UN NUEVO RELOJ ? HASTA PRONTO.

9 comentarios:

Zuly dijo...

¡Hola Lily!
¡Qué casitas más preciosas!
Saludos,
Zuly Castillo U.

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Lily, preciosos todos tus trabajos!!!

Ana dijo...

No suena mal del nuevo reloj, yo también lo necesito!!!
Muy lindos proyectos, me encantó esa miniatura con tanto detalle. Y el bordado está precioso, el mío aún está en proceso :)
Saludos,
Ana

Pilarín dijo...

Jajaja!!!! Cómo te entiendo!!!! Creo que estás hablando por mí!!!!

Sobre el bolso, en mi blog tengo un paso a paso que fui haciendo mientras hacía el bolso de las Bessones. Lo digo por si te sirve, cielo.

Besitos y ánimos que te va a quedar todo preciosísimo!!!! Como siempre todo lo que haces te queda genial!!!

Besitos,
Pilarín

kareencountry dijo...

Que bellos todos los trabajos, pero no se preocupe que la emoción de terminarlos da para participar en muchos más.....su energía y capacidad de trabajar son enooooormes, así que a aprovechar usted todos los SALES y nosotros disfrutar de las bellezas que hace y que nos enseña con tanto cariño.
Besitos

Zamasa dijo...

Que carga Lilly...todo lo que lleva...le voy ganando en el Sal de Celes...tengo los dos primeros bloques...lo demás esta parado y muchas cosas iniciadas...que mal...
Saludos y un abrazote.

Chari dijo...

Hola Lily. Cuanta razón tienes en cuanto a lo del reloj y los sales. Yo siempre digo que necesito , otras dos manos y otra vida, pues esta no me da para todo lo que quiero hacer. jejejeje.
Por cierto me han gustado mucho esas mini casitas y los colores que le has puesto al bolso japonés. El mio ya lo terminé.
Besitos

Robledo Ruiz dijo...

Que entretenida estas jajajajajaj, un beso

Anónimo dijo...

Hermosos esos mini bordados.me encantan te felicito por la buena vista que tenes.Un cariño Patricia