sábado, 25 de agosto de 2012

MARATON , SEGUNDA PARTE




BIEN AMIGAS, HACE UNA HORA TERMINE EL TOP DEL MARATON DE GRA. http://chezgra.blogspot.com/    DONDE LA PASE FENOMENAL, , TODO ESTABA LISTO EN MI COMEDOR , ...HASTA QUE LAS OÍ HABLAR, CON ESE ACENTO TAN RICO,  LO MEJOR FUE SENTIRSE COMO EN CASA , COMO ESTAR CON ELLAS Y CUANDO UNA DUDA DE ASALTABA , GRA TE LO RESOLVÍA DE INMEDIATO.



UBIQUE MI NUEVA ÁREA DE TRABAJO CERCA DE LA COMPUTADORA , ME CONECTE A UN TOMA DEL BAÑO  Y POR MEDIO DE EXTENSIONES LLEVE CORRIENTE A LA MÁQUINA, ...ERA COMO ESTAR SENTADA EN LA MESA DE SU CASA, RODEADA DE NUEVAS AMIGAS Y MIENTRAS ELLAS HABLABAN Y HABLABAN,  YO MUY CALLADITA COSÍA Y COSÍA, ...A LA HORA DE ACOMODAR MIS BLOQUES, TUVE LA AYUDA DE MI GATITA MÁS PEQUEÑA, BLOQUE QUE MOVÍA, ELLA LO TOMABA Y EN LAS TIRAS SE ACOSTABA ENCIMA PARA QUE NO SE LE QUITARAN,...ASÍ LO TERMINE Y AHORA SOLO QUEDARA ACOLCHARLO, NO LE PONDRE BORDES, SINO SOLO UN VIVO ALREDEDOR, Y CUANDO LOS FRÍOS DE NAVIDAD LLEGUEN TENDRE ALGO PARA ABRIGARME MIENTRAS ESTOY EN LA SALA, CON UN GRAN RECUERDO.



15 comentarios:

beatriz dijo...

te ha quedado precioso!!

Ana dijo...

Que linda experiencia, me alegro que la disfrutaras :)
Y el top quedó bello como me lo imaginaba!!!
Saluditos y felicidades!!!

Gabriela López García dijo...

Es guapisimo, muy alegres las telas.
Un beso

Lilian Pilar dijo...

Hola Lily, que feliz lo pasamos....tus telitas son tan navideñas que me han encantado ...ya te imagino abrigadita en invierno con ellas....
Un gran abrazo. Lily de Madrid

Marcela dijo...

Lily!!!! ya cosimos juntas el Dar Gracias, pero nunca lo habíamos hecho simultáneamente como hoy!!! me encanta tu top, te quedó espectacular!!!! y me encanta esas fotos donde nos vemos juntas nosotras en la pantalla y vos en tu casa. Te mando un beso grande, fue una experiencia maravillosa!!!!

Renee Marina dijo...

Te ha quedado precioso, con unas telas muy lindas, felicitaciones, desde Bs.As cariños Renèe

Ingrid dijo...

Hola mi querida Lily!
Te quedó bello tu top! Cómo me hubiera gustado ver a las chicas en vivo. Gracias por la foto, por lo menos ya se cómo se veían jajaja. Muy buenamoza en tu foto con la gatita ayudante. Se merecía salir en la foto también después de tanto trabajar.
Un abrazo!!!

Gra dijo...

¡¡¡¡Hola lily!!!!!!! Acabo de ver todos los correos, comentarios y ahora ando visitando los blogs!!! Quë bueno lo pasamos ayer!!!! Y qué fantásticas tus entradas y tus fotos!!!!!!! Mil gracias una y otra vez por haber compartido la jornada con nosotras y por haber contribuido a que sea tan especial!!! Estoy recopilando comentarios y fotos y ya armaré una entrada con todas estas cosas lindas!!!! Beso grande querida Lily!!!

kareencountry dijo...

Que bella, el tema navideño apenas con el tiempo justo para terminar con el vivo. Que experiencia más linda y novedosa, unidas por un click.

Besitos

Zuly dijo...

¡Hola Lily!
¡Qué precioso le quedó!
Linda actividad :-)
Saludos,
Zuly Castillo U. :-)

Zamasa dijo...

Lilly...que dichosa que pudo participar...como me hubiera gustado hacerlo pero tenia un compromiso.
Quiero hacerlo con mis amigas...si lo logro ahi le cuento.
Quedo muy bonita su manta y que buena idea hacerla navideña.
Saludos y un abrazote

Lupe Z Lluch dijo...

Te lo montastes muy bien para hacer esta maratón...y el resultado es estupendo!

BESITOS

Gra dijo...

Hola Lily: Lamento las noticias que nos llegan sobre un terremoto en tu país. Espero te encuentres bien Te mando un abrazo y todo mi cariño.

Emi dijo...

Hola Lily Feliz Día de la Madre atrasadísimo...te quedo precioso!!! yo, según yo, iba a participar, pero he estado super ocupada y no estuve pendiente de las indicaciones jajaja pensé que era un sal.
...bueno será luego, cuando mi déficit atencional mejore...

Un abrazote Emi.

Ivonne dijo...

Eres una campeona de eso no cabe la menor duda, el trabajo estupendo!! me alegro que se practiquen estas actividades, que lindo, todo sea por aprender en compañia.