miércoles, 1 de agosto de 2012

NAVIDAD EN AGOSTO Y ALGO MAS




Hola amigas, yo aquí muy estresada, tenía unos días en que bloguer no me dejaba accesar a mi blog y menos a dejar comentarios,...pensar en buscar un técnico de informática para que te ayude, válgame Dios, cuanto debe de costar y eso que muchos ni siquiera saben que como se maneja un blog, solo de face hablan,...hasta que apareció mi angel, mi maridito que tampoco saber de estas cosas.... , pero quita, pone y por hoy estoy escribiendo....

Hoy estamos a vísperas de celebrar a nuestra patrona, LA VIRGEN DE LOS ANGELES,  desde hace días las personas de todas las comunidades salen de romería  y paso a pasito llegan hasta la basilica en Cartago, a dar gracias o a pedir interceciones, es una gran fiesta.
A todas las María, o Marielos muchas felicidades en su día.

Entre Abril y Mayo se me adelanto la navidad, y compraba desde hace mucho tiempo telas verdes navideñas,...ja,ja, ja, lo que necesitaba eran pedacitos, pero por fin la corte y la hice....que sobro tela...sobro.


lo mismo me paso con las telas de flores, hace unos tres años una amiga nos pidio que compararamos telas de flores  y voy ,...cada vez que veía flores ahí caía con la compra, ...popr fin cuando llego el día anhelado el proyecto a realizar este era muy pequeño,...total muchos metros de telas quedaron guardados, ...pero hace poco salio una colcha por la web de tiras y hasta Gra hizo una clase muy bonita con varias amigas,...lástima que no tengocámara de web, ni se usarla,.... así que a cortar las tiras de las telas de flores con el afán que se terminaran , pero no ,...solo dos tiras por tela,, al final monte  el seminario para mis amigas  y además les enseñe dos muetras más ....

Así que estan muy afanosas trabajando con tiras para sus nuevas colchas, .....mientras tanto yo, hago   para mis nietos baberos, y estoy terminando el chal que nos propuso Najma , llamado luna creciente,

cuando lo termine , se los enseño, también he estado muy aplicada haciendo y dando lecciones de estos almohadones que se estan poniendo de moda de nuevo, , hace unos quinientos mil años atrás, cuando estaba en el colegio, fue cuando hice uno, ya que solo se realizaban con la puntada base, ...hoy en día hay muchas puntadas y hasta revistas de ellos,...si les gustan las invito a mis lecciones los lunes cada quince días, de 10am a 5 pm.

Este mes está lleno de actividades, y reuniones con amigas,....el día de la madre que celebramos el próximo 15 de agosto y ese mismo día el cumpleaños de mi hijo mayor 42 agostos,...aaaaaah y la nena el 7 de agosto sus 37 añitos.   sera un mes muy agitado.

El próximo sábado nuestra reunión de blogueras donde Emi, vamos a ver las bellezas de costureros que intercambiaremos.
Por el momento estoy muy agotada, ...pronto nos vemos

4 comentarios:

Ivonne dijo...

¡¡¡Que preciosidades!!!, Se encuentra una por acá, gracias por tu visita, espero pronto volver a reunirme con ustedes, hasta entonces como siempre las leere, y no dejes de pasar a mi blog a saludar, que siempre es un encanto recibir tu visita.

kareencountry dijo...

Que montón de cositas lindas, siempre tan activa e innovadora. La Corana preciosa. Los almohadones soñados.
Nos vemos mañana.
Besitos

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: mientras escribo imagino que estas en la reunión de blogueras que lindo, los almohadones estan bellisimos, recuerdo cuando estaba en el cole hicieron de esos, pero otra profe yo no.
ssludos
Lilliana

Odette dijo...

Hola, tienes cosas muy bellas, felicitaciones, me gusta mucho el panel de navidad, hace tiempo que lo busco, me puedes contar donde lo puedo adquirir, te lo agradeceria mucho.

Cariños

Odette