lunes, 16 de febrero de 2009

una letra más y un barguello



otra letra ha llegado para el abecedario , espero que de seguir así pueda al final del año, saber leer.





por medio de este lazo amarillo, me uno al sentir de todo un continente, como es el de Australia, donde las muertes no son solo humanas, sino que la madre naturaleza ha sufrido en lo más hondo, sus plantas, animalitos y otras formas de vida se han perdido en este gran incendio.
Oremos para que este se apague pronto,...mandemos nuestras oraciones, vibraciones o sentimientos, para que Dios ponga fin a esta gran catástrofe.







He aquí dos proyectos que han realizado mis alumnas, son de la técnica del barguello, el proyecto grande se trata de una sobrecama matrimonial, pero cada una realiza la cantidad que considera que puede manejar.
si alguna amiga desea acompañarnos a realizarla me lo indica y con mucho gusto le enviare los moldes.

9 comentarios:

Dynapau dijo...

Preciosas las dos colchitas, me encanta la convinación de colores.

Lily, pasate por mi blog, que ya he utlizado las telitas que me enviaste en el intercambio de Raquel y me dices que te parece.
Besos
Anna Rosa

Unknown dijo...

Muito bonito seu blog e adorei as galinas publicadas no dia 10/02
Adorei.
abracos
Gina UK/BR
http://gina-catswhiskers.blogspot.com/

.. dijo...

Lily, encantada de conocerte y gracias por pasar por mi blog!
Me gustò mucho la letra de tu abecedario y las colchas multicolor estàn fabulosas.. me imagino el trabajo que insumiràn no?
Te mando un beso y que tengas una buena noche!

Unknown dijo...

Lily, adoraria ver os graficos das galinas.
gracias
Gina

Sary dijo...

Hola lily! Muchas gracias por visitar mi blog y por tu lindo comentariorespecto a la pintura de mis caballos.
He estado mirando tu hermoso blog y he quedado encantada. Te seguiré visitando y te llevo a mi blog.
Me sumo también al sentir por esta catástrofe...ruego a Dios que en su gran AMOR y PODER, de término a todo esto y de consuelo a esas familias que se han quedado sin sus seres queridos.
Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
Sary (Chile)

Aidy dijo...

Que bonito trabajo, parece un poco complicado, pero me gustan las cosas complicadas, será posible que me envies los moldes y una explicación de como hacerlo (si no es mucha molestia)te saludo desde Ecuador. mi correo electeónico es aidyec@hotmail.com

GabyCR dijo...

A mi también me fascinaría poder hacerlo, me enviarias los moldes si no es mucha molestia?. Mi correo es gabrielar7@gmail.com. Será muy difícil realizarla????

Trasteando con Chus dijo...

Lily me encantó pasar por tu blog, es una alegría encontrar personas tan generosas, muchas gracias por anticipado, pues me encantaría poder hacerlo. Mi correo chusvegafria@gmail.com. Un beso.chuusvegafria@gmail

Trasteando con Chus dijo...

Lily me encantó pasar por tu blog, es una alegría encontrar personas tan generosas, muchas gracias por anticipado, pues me encantaría poder hacerlo. Mi correo chusvegafria@gmail.com. Un beso.