martes, 10 de febrero de 2009

Gallinas terminadas, una A y una B

Hola amiguitas , no me he dado cuenta cuan rápido corre el tiempo, y cuando creía que estaba a tiempo para montar mi A, ya era hora de mostrar la B, del alfabeto de paloma, así que aquí estan,





lo que sigo atrasada es con el sal de los astro gatos, , pero ahí van. He terminado por fin las gallinas del seminario de enero ya listas y acolchadas...por lo que leo muchas de nosotras siguen enganchadas con las gallinas de una u otra manera



Mientras tanto sigo trabajando con un ufo por vez y un proyecto nuevo, aparte de programar las lecciones y muestras de las alumnas.
Y claro debo de seguir acolchando el resto de las gallinas...¿terminare alguna vez de ver tantas plumas?...solo el tiempo lo dirá.

5 comentarios:

eugenia dijo...

Ya las veo Geniales.... a por la siguiente, te quedan perfectas.

Ana Miranda dijo...

Que gallinas más marchosas!!! el alphabet te queda estupendo. Un abrazo

Genny Garcia dijo...

Que bellas gallinas y el alfabeto espectacular, que bueno que estas trabajando tanto. Feliz dia de la amistad, pasa por mi blog hay algo para las amigas y tu eres una de ellas.

kareencountry dijo...

Que Gallinero más hermoso, todas las gallinas están preciosas, creo que no pasan de moda porque son muy lindas.
Besitos

FabiQuilts dijo...

Hola Lilly!!

Te dejé un premio en mi blog!!

Saludos
Fabi