lunes, 23 de febrero de 2009

Un ufo terminado y una G.



Hola... sigo bordando letritas, esta vez me toco la G de geranio, los trabaje en color fusia usando unos batiks, copiando los de mi jardín, ya que los llamo los geranios de Diana, Ella fue mi prima segunda, pero nos quisimos mucho, me los regaló hace muchos años y yo trato de reproducirlos para mantener su recuerdo conmigo, comprenderan con que agrado borde esta letra.
Creo que las ire pegando para darle mayor emoción a este trabajo que nos ofrece El Rincón de Paloma.





No crean que se equivocaron de temporada, soy yo , quien termino un ufo más navideño, un bonito camino de mesa quedara para este año, si se realiza con otras telas se puede ambientar a cualquier temporada

Ahora a seguir bordando , ya que me llegaron los dos búhos del sal de Tere, no se de donde sacare más horas al día , pero con esto de los sales estoy emocionada....algo trabadilla con los astro gatos de Bibiana, pero ahí ...pronto , prontito terminare.el del mes de enero.

4 comentarios:

Sary dijo...

Los dos trabajos te han quedado muy hermosos. Se ve que están hechos con mucha dedicación.
Cariños

Lupita dijo...

Hola Lily: mil gracias por tus palabras y por extrañarme y veo que andas bastante ocupada con tanto Sal .....estoy segura que todo te quedará genial.

Besos desde México.

Princess Design dijo...

Hola Lily, estamos en el mismo sal, solo que yo vengo retrasada y es que no consigo la fliselina de doble faz, soy de buenos aires, vos sabras donde puedo comprarla?.
Gracias

Unknown dijo...

Hola Lili !! No se si pueda ayudarte , pero en la página del blog , en la columna lateral pones un nuevo gadget y allí pones el link a tu pagina del tutorial , marcando la cabecita verde (je je )
Me es dificil enseñarte desde aquí .
Las fotos desde Flicker sale facil y explicado como agregar tus fotos .
Si no puedes hacer el tutorial en un nuevo blog y luego colocarle un link al que usas normalmente . Un abrazo