sábado, 31 de enero de 2009

Ufos terminados y sales por iniciar

Hola amiguitas, hace días que no me comunico, pero no crean que he estado de vaga,....no, no ,no...he tratado de terminar proyectos que se quedaron , tal como el bolso de casita que nos regalo Isabel de http://isabelgranados.canalblog.com/archives/p20-10.html







el quilt que lleva colgado , va abierto por la parte superior, para formar un bolsillo para meter monedas o cosas pequeñas. las prensas de ropa las fije, para evitar que se caigan. Y ahora, la parte a atrás del mismo, ...con mi nieto mayor, Antony.



este bolso ha quedado tan grande , que aparte de las cosas de quilt que llevara, creo que el perro y gato de la casa me acompañaran, por aquello que en un bolso las llaves y monedero se pierden a la hora de buscarlos, sobre el techo por la parte interna ,le he cosido una bolsilla, aún estoy analizando si le monto por la parte interna unas divisiones.






Estos muñecos navideños se quedaron por las razones ya conocidas, estan recién salidos del horno, no, no, digo de la máquina, solo que no llevaran el cuervo en su cabeza, no parece pajarito navideño, ademas les hice unas sonrisas.Este bonito proyecto lo propuso Verónica de http://countryvero.blogspot.com/,muchas lo disfrutaron en la navidad pasada , pero yo lo hare en esta.

Además aproveche para terminar un angel tilda y de parte de Pilar, :http//carretesdehilo.com/, que me mando el molde de la bañista delgada. la realice, para que acompañara la primer bañista, la gordita




Tambien he realizado la tarea, del sal del alfabeto de Nancy Halvorsen, que propuso de http://rincondepatchworkylabores.blogspot.com/, Paloma





Para descansar ya estoy bordando el sal astro gatos,que lo propuso Bibiana http://elbauldeelveawen.blogspot.com/

Pero como esto de las sales me gusta tanto, ya me apunte para el sal de lo búhos, que pronto inicia, ojala que tenga tiempo para todo, ya que inicie a dar las lecciones de quilt, dicen las alumnas que ya no quiero ni trabajar, pero entre sales, ufos y reuniones de grupos, ya casi no me queda tiempo, veremos hasta cuando aguanto.
De tanto contarles que estoy haciendo, no les he mostrado las fotos de mi pasado viaje a Guanacaste, así que se las debo para una próxima entrada.



6 comentarios:

gracia dijo...

hola Lily, me alegra leerte y ver que la costura apacigüa muchas cosas.
El bolso me encanta, te ha quedado precioso.
Un beso muy fuerte.

ÁNGELES dijo...

Amiga, ¡Gracias por tu grata visita! Lilliana me alegró un montón saber que estás full creativa, siempre creando, eso está perfecto.
El Bolso está ¡BELLÍSIMO!, me encantó y de verdad que cabe un mundo. El súper modelo, está precioso, ¡DIOS LO BENDICE POR SIEMPRE! así como al resto de tu familia.
Tienes razón, ahora es cuando quedan Navidades por delante para disfrutar esas hermosas labores, Los Ángeles Tilda, ¡HERMOSÍSIMOS! me gustan los ÁNGELES en todas sus formas, y que adelanto con el SAL DE PALOMA, lindo el tono de tela que usaste. Además Lily, agradezco los hermosos mensajes que por correo me has enviado, he disfrutado algunos y otros están en lista de espera, para cuando me saque más tiempito, pero estoy segura que son bellísimos. ¡GRACIAS AMIGA! Cariños.
Ángeles Nessy

FabiQuilts dijo...

Hola Lilly... eres una gran artista.... Felicidades!!

Donde das las clases??? me encantaría poder asistir...
SAludos
Fabi

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Bien bonita esa Tilda, me alegro de que te haya quedado tan bien.
Besos

Lupe dijo...

UAUUUU...que trabajadora no se que cosa es la que me guata más TODAS! Y que nieto más guapo que tienes!!
BESITOS

Liggy dijo...

Hola Lily!

Que bien se siente uno cuando termina un UFO, no?
Tu bolso-casa te quedo precioso y los muñecos Tilda aun mas preciosos ;)

Cariños.