viernes, 16 de enero de 2009

Primer entrada del año, todo un gallinero

Hola, hola, amigas...he estado algo alejada, pero como muchas de ustedes saben, cuando me voy a Guanacaste, me desconecto de todo,... televisión, internet y casa...pero esta vez viaje con mi lora, mi amiga la máquina de coser, además de un buen libro, que leí en cuatro días, cuando no paseaba y mi esposo se iba a trabajar,... mi máquina y yo establecimos una relación idílica....así adelante algunos tops que estaban durmiendo el sueño de los justos, trece días de coser y coser, pero que bien se siente cuando se ven los top terminados, ahora solo falta acolchar y quiltear.








Estas gallinas muy deportistas, las inicie hace unos tres años, con las primeras seis, lo más increíble es que en un día bordé y cosí las otras seis restantes,.
las tome de una web alemana.


Para seguir con más gallinas, en otro día hice el mantelito de las gallinas




también adelante el trabajo de dos bargellos, una mariposa, de Cheryl Phillips y una manta Mabeth Oxenreider, que luego les mostraré. Además tuve tiempo entre quilt y quilt, de tejer un poco un mantelito en crochet, por lo menos lo deje más de la mitad...a haber cuando lo termino...tal vez este año.


Regrese de mis vacaciones para ver como se encontraba mi familia, luego del terremoto que sufrió mi país, Gracias a Dios, en la capital, luego del susto, no paso a más, aunque a veces, se sienten réplicas , se dice que en el lugar del evento, estas si se sienten tan fuertes que las unidades de socorro deben de parar sus búsquedas, esperamos que la tierra se termine de acomodar, ya que el daño fue muy grande...con decir que desaparecio una montaña en el cause de un río .


Pero sigamos hablando de gallinas,digo de quilts, cuando regrese me invitaron a un seminario que realiza Una profesorta que visita el país cada seis o siete meses, y me fuí...adivinen de que se trataba,...sí más gallinas






Fuera de todo, una de las compañeras ha llevado un quilt...Hum ...DE MAS GALLINAS.



La pregunta del mes...¿PORQUE A LAS QUILTISTAS LE GUSTAN TANTO LAS GALLINAS?...

Agradesco a Pilar de >http://carretesdehilo.com/
por el envío de la tilda bañista delgada,... tal como eramos hace muchos años algunas de nosotras.

Quiero agradecer a las amigas que se han preocupado por mi familia con esto del terremoto, gracias,...gracias mil.

Por ahora las dejo con este precioso cactus que me encontre en casa de una amiga, ...disfrutenlo.

18 comentarios:

Emilia L. dijo...

Querida Lily, veo que tienes un gallinero completisimo, yá has dado puntadas, me gusta muchisimo tu quilt de gallinas, yo tambien estoy terminando trabajos que comencé hace muchisimo tiempo, así que vamos terminando cosas antiguas.
Me alegro de que estés tan activa y sorprendiendonos con tus maravilloso trabajos.
Un gran abrazo para tí,
Emilia

Ingrid dijo...

Amiga Lyli. Contestame una pregunta: ¿Cómo haces para alimentar a tanta gallina? jajaja. Están preciosos todos los trabajos. Te felicito. Creo que voy a decorar toda mi cocina con gallinas. La verdad es que me inspiraste. Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Lily,como se lien a poner huevos,te vas a aburrir de comer (huevos fritos).Pero la verdad es que todas estan bonitas.Besos

Liggy dijo...

Hola Lily!
Que bueno sentirte tan feliz después de pasar unas ricas y aplicadas vacaciones ;)
Las gallinas están a todo dar ;) ... muy alegres.
Que pases un lindo fin de semana.

Eva dijo...

Esta temporada va de gallinas y me hago la misma pregunta ¿por que nos gustan tanto ?
Todas me parecen chulas pero las deportistas nunca las habia visto y me han sorprendido con su vitalidad
¿donde se pueden conseguir?
bss

Anónimo dijo...

hola lily que gallinero tan bonito felicidades por esos trabajos tan lindos.
http://rinconsitodemaihe.blogspot.com/

Ana Miranda dijo...

Hola Lily, como te cundieron estos días!!!! Mira que he visto gallinas, pero nunca gallinas tan deportistas como las tuyas, increible, que divertidas, yo estoy haciendo un mantel con gallinas locas, ya os lo enseñaré. Tampoco tengo respuesta a tu pregunta ¿por que nos gustan tanto las gallinas?. Un abrazo

Júlia dijo...

Madre mía, qué corral tan grande. Que bien que te leo otra vez, tenía ganas.
Petonets
Júlia

Lupe Z Lluch dijo...

COC,COC,COC...COOOOOOOOOCC...JAJAJA
estas gallinas hacen tanto ejercicio porque se habrán apuntado al SAL de MªJosé...jajaja.
De verdad que me encantan ¡todas!
BESITOS

Genny Garcia dijo...

Este comienzo de año ha sido el de terminar trabajos atrasados, yo tambien ando en la misma onda...las gallinas me vuelven loca, las amarillas del curso son espectaculares. Pero pase por aqui, para saber de tus vacaciones y como estan todos despues del terremoto, ya me habias contado algo, pero ya han pasado varios dias. Tambien quiero que pases por mi blog hay algo para ti en el. Un gran abrazo para ti y los tuyos.

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Me encantan esas gallinas lily, la colcha super simpática, estupendas. Un abrazo.

Argery Araya C. dijo...

De verdad hoy pase por tu blook yque buen gallinero imaginese cuando venga la produccion , estan lindicimas amiguita

Anónimo dijo...

Me da mucha alegría que hayas vuelto, pensé que estabas con gripe, que bien que era de vacaciones, pero bien aprovachadas, que bonito gallinero hiciste. Besitos desde España: Menchu

Emi dijo...

-Lily estoy con la boca abierta, pero de donde sacas tanto tiempo, increíble, yo cuando sea grande voy a ser igual que vos...tengo que concentrarme y seguir tu ejemplo, las gallinas son un amor y te han quedado maravillosamente...TE QUIERO MUCHO...EMI.

Eva dijo...

Gracias mil veces
Esto hacen las personas que te quieren en la distancia
un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

HOLA,
ME PARECEN UNOS QUILTS MARAVILLOSOS Y SUPER DIVERTIDOS!!!YO NUNCA HE HECHO NADA CON GALLINAS, PERO VIENDO TU TRABAJO, QUIZÁS ME ANIME.
UN ABRAZO

Robledo Ruiz dijo...

Espero que te encuentres bien, te desconectas mucho tiempo, visitanos mas a menudo, besos

Dynapau dijo...

Todos tus trabajos són maravillosos, enhorabuena por las manitas que tienes.
saludos
anna rosa