viernes, 7 de noviembre de 2008

INTERCAMBIO DEL BOLSO






hola amigas, hoy he recibido un precioso paquete, con un bolso, algo sobrio y con unos detalles en botoncitos rojos que son un primor, me lo ha enviado mi amiga Emilita, de EMIQUILTS, ha venido acompañado con un libro de quilts rústicos con sabor a hogar, lástima que aún no han inventado la tecnología donde uno, abra un libro y salgan aromas, porque si así fuera, este libro hasta a pan recién echo en casa... olería , también venían unas lindas telitas en tonos rosas que me caen muy bien...GRACIAS EMILITA POR TU INTERCAMBIO.





Y hablando de intercambios, ya le llego a mi amiga Julia, de Fils¡Més, mi envío, y es que duró tanto en llegar( estos correos estan un poco lerdos) que temía por los dulces que le envíe,...ahora que ella lo tiene, les voy a mostrar lo que envié




Les cuento que en el pasado viaje a Guanacaste aprendí a comer unas bocas que llaman CHIFRIJO, ...este que les muestro me llamó la atención por su sabor, les cuento de que está compuesto por Arroz blanco al fondo de una copa, frijoles rojos bien arreglados, chicharrón de carne (en la parte central del país), o chicharrón de concha(en Guanacaste), y encima un poco de chimichurri (tomate, cebolla, chile dulce, culantro y mucho limón ácido, un poco de sal)...Es de chuparse los dedos, dice mi esposo que en tiempos de su padre esto se llamaba una PATRULLA, solo que cambiaba el chimichurri por la ensalada normal de repollo y tomate, ..como ven hasta las cosas más sencillas cambian con el tiempo,pero que es rico , es rico,... traten de hacerlo y despues me cuentan.




Lo pueden acompañar de tortillas tostadas a de galletas soda.

la dejo con dos mantelitos o individuales realizados por mi amiga Ana Villareal, para que tomen ideas para los regalitos de las próximas navidades.




3 comentarios:

Emi dijo...

-QUE DICHA!!! POR FIN LLEGÓ, CASI ME JALAN LAS OREJAS...llegó junto para verano verdad!!!jajaja...nada tontilla...Gracias por tu paciencia.
-Los regalitos que enviaste preciosos y felicitame a Anita esos mantelitos son bellos...como todo lo que ella hace.
Con cariño Emi.

FabiQuilts dijo...

Felicidades por los regalos los recibidos y los enviados... están bellísimos... que emoción...
Con la foto ya me dieron ganas de comerme un chifrijo... Ja, Ja..
Saludos...
FAbi

Anónimo dijo...

hola!!
muito lindo seu painel de natal!!!
Amei!!!
felicidades!

Abraços
LU