viernes, 21 de noviembre de 2008

ESTOY DE LUTO,





Un 6 de febrero de hace treinta y cinco años, Dios me prestó uno de sus ángeles,... hoy... se lo devolví,... dejándolo dormir junto a mis padres..., hoy se cerro el libro de una vida, con miles de proyectos y anhelos,... desde hoy se marca un cambio en mi vida, un cambio que perdurará hasta el resto de mi vida, que no tiene vuelta de hoja.

Agradezco todas esas muestras de cariño y apoyo que me han dado, principalmente a Emilita de , ella es un ángel disfrasada de persona, es una amiga muy especial...Gracias Emilita por tu apoyo.

GRACIAS A TODAS, QUE DIOS LAS BENDIGA

70 comentarios:

Júlia dijo...

Hola Lily, desde Cerdanyola, un abrazo muy fuerte. Quisiera poder transmitirte mucha energía positiva. La distancia hace que cueste un poquitín, espero que lo notes. Besos a tí, y a toda tu familia.
Júlia

Ana dijo...

Hola Lily, no sé ni qué decirte, sólo quiero enviarte un cálido abrazo y un beso.

martameiga dijo...

Hola Lily
Desde mi pais te envio un fuerte abrazo y toda la energia positiva del mundo para que te ayude en lo posible a sobrellevar este momento. Un beso enorme

Marta

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Lily,
Lo siento muchísimo, no encuentro palabras para poder aliviarte, pero piensa que tu angel que has devuelto, desde allí donde esté no quiere verte rota y te aseguro que te vé. Recibe un fuertísimo abrazo con muchos besos y te transmito todas mi energías para poder calmar tu dolor.
Maribel

COSTURERA dijo...

Muchisimos animos y besos. Desde España rezaremos por ti y por tu angel, ten mucha fuerza, el esta contigo. Besos. Chari.

Eva dijo...

Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos...el vivirá siempre en vuestro corazón y en el de todas las personas que lo quisieron.

Besos, Eva

FabiQuilts dijo...

Un abrazo fuerte, fuerte... Que Diosito te de toda la fortaleza que necesitas... espero poder hablar contigo por telefono... te llamaré...
FAbi

Kela dijo...

No sé qué decirte... solo enviarte un fuerte abrazo...

Serrano-chan dijo...

Lo siento tanto...no hay palabras en estos momentos.Muchos besos.

Aldana dijo...

Hola Lily, sin palabras, creo que debe ser muy dificil asimilar algo asi, pero voy a orar para que Dios te de a vos y a toda la familia esa fortaleza que solo El sabe dar.
Te mando un caluroso abrazo y ánimos...

Emi dijo...

-Querida amiga el cariño es mutuo, hoy no hay palabras, no existen las que necesito, las que quisiera tener para consolar tu dolor...Solo quiero que sepas que te quiero y que estoy con vos en este momento y siempre...Con muchísimo cariño
Emilia

tailes dijo...

No conocia tu blog .Pero aquí estoy también para darte ánimos y besos desde España que aunque estemos lejos seguro que te llegan con fuerza
Lidia

Liggy dijo...

Hola Lily, te mando un fuerte abrazo, todo mi cariño y mis oraciones para ti y tu familia, para que Dios los llene de serenidad y fortaleza en estos momentos de tanto dolor.

Olga Elena dijo...

Lily, no puedo imaginar lo que estás sintiendo en este momento..........de corazón te acompaño, que Dios te guarde y te fortaleza. Un abrazo desde Colombia Olga Elena

Concha dijo...

un beso y mucha fuerza para afrontar esto

Genny Garcia dijo...

Dios te bendiga a ti Lily y te de la fortaleza que dio a la Virgen Maria para soportar tan dolorosa perdida, este como tu dices es el dolor de los dolores que acompañara tu vida desde hoy, es cierto, pero estoy segura que, en cada una de las personas que te quieren y de las que como yo no te conocen, pero se sienten cerca de ti, encontraras una ayuda una compañia, un soporte para ayudarte a sobrellevar esta pena y seguiras adelante con animo y con fe de que tu hijo esta donde debe estar y con quien debe estar, tu dolor no es en vano, tu dolor y tu aceptacion lo acercan mas a Dios. Un abrazo muy fuerte, que te haga sentir acompañada y muy apoyada en estos tristes momento. Demas esta decirte que aqui estoy, cuando quieras, cuando me necesites. gennygar@gmail.com

Magalys dijo...

Dice San Pablo que el amor no muere, como tampoco tiene fronteras...quizás no puedas disfrutar ahora de la presencia física de tu hijo pero si puedes disfrutar del amor que significa el haberle tenido contigo. Que el recuerdo de él te sirva para seguir adelante! Dios te bendiga abundantemente. Cariños desde Venezuela

Inma dijo...

No se qué decirte, no tengo palabras, sólo que lo siento muchísimo.

besos

ÁNGELES dijo...

Lily, nuestro Padre Celestial de Amor, a través de uno de sus hijos más amado, JESÚS DE NAZARETH, le tendió sus brazos amorosos a Tu Ángel.

Su Luz SIEMPRE, SIEMPRE lo iluminará.

Lily, sólo partimos cuando hemos terminado nuestra Misión, estoy segura que Dios le permitió a tu hijo, finalizar la hermosa misión que vino a cumplir, los planes y proyectos no terminados no forman parte de ésta; sólo el Espíritu de tu hijo y el Padre de Luz sabían cuál era, Y MUY SEGURA ESTOY, que como Dios de Misericordia, no pudo permitir que tu hijo partiera a su encuentro sin culminar la hermosa labor que le había encomendado al nacer. No pienses en lo que no pudo ser, lógico que tu vida no será la misma, sería un engaño decirte lo contrario, sólo pido a Dios, Dios de Amor y Compasión que te de la serenidad necesaria para continuar con tu vida, pido que pronto pase el dolor desgarrante y la paz inunde tu alma. Paz y Bien.

Ángeles Nessy

Zully Romero dijo...

No conocía tú blog, pero a través de Emi Quilts me enteré de lo sucedido y le pido a Dios mucha fortaleza para toda tú familia en estos momentos tan difíciles.

Un fuerte abrazo desde Guachipelín, Escazú.

Anónimo dijo...

Dios te brinde mucha fortaleza y sabiduría para todos en tu familia, que el amor de Jesús te acompañe hoy y siempre.

Un abrazo fraterno desde Heredia en Costa Rica.

Kemly

Aran dijo...

No puedo imaginar por lo que pasas, el dolor que puedes tener, pero desde tus palabras desprendes muchísima fé y gracias a ella superarás este trance.
Un abrazo fuerte.

Eulalia dijo...

Lily lo siento muchísimo, te mando mi cariño. No sé que decir en estos duros momentos.
Un abrazo para tí y tu familia.

navarrica dijo...

Lily,lo siento muchisimo ,no se que decirte ,solo me gustaria tenerte cerca para poderte dar en un abrazo mi apoyo y energia para poder llevarlo, te mando muchos besos de madre a madre

Loli dijo...

Se que no hay nada que te pueda aliviar en este momento, un abrazo y muchisimos ánimos.
Muchos besos

Angela - patch dijo...

Hola, Lily. Siento muchísimo tu pérdida. Creo que para una madre no hay nada peor que la pérdida de un hijo. Deben ser unos días muy amargos, pero para todo lo que necesites aquí me tienes. Siente el calor de las manos amigas de todo el mundo para ayudarte en lo que quieras.

Un afectuoso beso y aquí para lo que necesites.

carmen dijo...

Solo puedo darte un abrazo muy fuerte y decirte que lamento tu perdida.
Un beso
Carmen

Rocío dijo...

Un besazo enorme y mucho animo.

Carl@ dijo...

Un abrazo fuerte y mi cariño.
No puedo ni imaginar lo que sientes...creo que solo el que lo vivio o lo esta viviendo puede entenderlo.
Un abrazo de todo corazon
:(

Brujis dijo...

Lily un gran abrazo y mucha fuerza...se por lo que estas pasando el pasado 10 de noviembre fallecio mi suegro y se el dolor que estas sientiendo....es un hueco en tu corazon que nadie lo podra cerrar....un beso y mucho animo....

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

No hay palabras que calmen tu dolor, pero si quiero mandarte un gran beso.

Noel dijo...

Un fuerte abrazo desde España en estos momentos de dolor.

El blog de María Lorena dijo...

Lo siento mucho Lily y pido a dios para que te de mucha fortaleza.
Un fuerte abrazo.

otoño dijo...

Que el abrazo protector del Señor te de fortaleza.Besos.Olga.

Lupita dijo...

No hay palabras que calmen tu dolor ...solo con el tiempo podrás aprender a vivir con los recuerdos ....él nunca se irá de tu lado.

Un beso y un abrazo enorme desde México.

Mar dijo...

Mi mas sentido pésame.

isabelita dijo...

Hola Lily, creo que no te conocía pero he visto en algún blog un post sobre tu perdida y solo decirte que desde La Coruña, te mando un abrazo enorme y todo el cariño del munda para poder sobrellevar lo mejor posible tu perdida

JEJOMA dijo...

Desde Noja (España),mi más sincero pésame. Que Dios te de fuerza para afrontar esta pérdida tan grande. A veces la vida es injusta puesto que no es justo ver morir a quien has visto nacer. Pero estoy segura que ahora es tu ángel de la guarda, y velará por cada paso que des.
Un abrazo desde lo más profundo de mi corazón.

BARBARA dijo...

lo siento muchisimo
un fuerte abrazo

titicandia dijo...

No sé ni que decir..... te envio un abrazo muy fuerte y muchas bendiciones para ti y toda tu familia.
Desde Chile Titi

María Pilar dijo...

Un abrazo muy grande y mucha fuerza para afrontar esta difícil prueba que Dios ha puesto en tu camino.

Inmapatchwork dijo...

Muchos besos ,apoyate en todos los que te quieren y veras como tienes fuerzas para salir de esto
Dios esta contigo y yo tambien besos
Inma

gracia dijo...

Lily, siento mucho tu perdida y no tengo palabras, ya que en momentos como ese todo lo que se diga se poco, pero ya verás que siempre estará a lu lado en forma de angel de la guarda, y sentirás su presencia.
Un abrazo y un beso muy fuerte.

Genny Garcia dijo...

Lily, un saludito para saber como estas, como van pasando los dias, para decirte estoy contigo...Que el pasar de los dias traiga para ti un poco de sosiego y calma a tu dolor, estoy contigo...estamos contigo. Un beso y un fuerte abrazo. Genny.

TILDAPATCH dijo...

NO SE QUE DECIR.....TE MANDO MI MAS SENTIDO PESAME. ESPERO QUE AL MENOS TE SIENTAS ACOMPAÑADA EN TU DOLOR.....
UN BESO ENORME

Trini dijo...

solo puedo decirte que seas fuerte,animo amiga y un fuerte abrazo

Menchu dijo...

Me quedo sin palabras ante esta noticia, quisiera poder ayudarte a sobrellevar tu tristeza infinita. Mucho ánimo y que Dios te de fuerzas. Un abrazo desde España: Menchu

Anónimo dijo...

Lily, sigo tu blog, y aunque no suelo dejar comentarios quisiera decirte que lamento muchisimo tu pérdida. Muchos besos y fortaleza para afrontar este oscuro momento.
Carmen (Burgos)

Jessy dijo...

Querida amiga, mi más sentido pesame, an fuerte, pero fuerte abrazo. Me gustaria mucho estar a tu lado para dartelo en persona.
Fuerza, estas en mis oraciones.
Besos.
Jessy.

Andrea dijo...

querida Lily: un fuerte abrazo de corazón; lo siento muchísimo, estás en mis oraciones; Un cariño enorme, Andrea

DMH dijo...

Espero que Dios reconforte sus corazones, los ayude y les de la paz que necesiten.

Lo siento muchísimo. Que Dios los bendiga.

Encarni dijo...

Lo siento mucho, muchos animos y besos. Encarni desde Granada-Andlucia-España...

mony dijo...

lily que pena tan grande, me llego mucho y siento mucho por lo que estas pasando tambien soy madre y aunque no me conoscas pedire por ti desde mexico, mony caracheo

adis dijo...

Lili, no me conoces, es primer vez que te visito, gracias a Emi y quiero que sepas, tambien soy madre y el solo pensar perder alguno de mis hijitos, siento que perderia la mitad de mi corazon, esto me entristece y desde aca de Guadalajara Mexico pedire a Dios por ti y por el eterno descanso de tu amado hijo, cuidate y te mando un fuerte abrazo.

Angelines Artero dijo...

Que decirle a alguien que acaba de perder a un hijo, realmente no lo se porque me resulta muy dificil ponerme en tu lugar, solo puedo imaginarme tu gran tristeza, y desde mi corazón desearte todo el ánimo posible para que en el día a día sigas disfrutando de las pequeñas cosas que antes te hacían feliz. Todo mi cariño en esta epoca tan dura de tu vida Besos

Dynapau dijo...

Te doy mi pesame y muchos animos en estos días tan duros.
Abrazos.
Anna Rosa

Emilia L. dijo...

Lily, imagino que no estás estos días para nada, pero te envio todo mi cariño y un fuerte abrazo pido por vosotros para que´Dios os dé fortaleza para soportar tan tremendo dolor.

Un abrazo,
Emilia

Leydiana dijo...

Lily:

No hay palabras para decir que siento mucho tu perdida, solo puedo decir que se fuerte y seguir adelante que este donde este estara guiandote y protegiendote,

Un abrazo y mucho valor que lo necesitaras.

karmentxu dijo...

He conocido tu blog a través de emiquilts y he querido entrar a darte un fuerte abrazo desde Valencia (España).

Mucho ánimo.

Karmentxu

Lupe dijo...

Solo pasaba a darte un beso muy grande y que sepas que no nos olvidamos de tí .....te esperamos
BESITOS

IZAS dijo...

Querida Lily,
a través del blog de Emi me he enterado de tu pérdida. No quería pasar por aquí sin decirte cuánto lo lamento, rezaré por tí y tu familia.
Besicos.
Izas.

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

sobran las palabras
un abrazo

Mariat dijo...

lei por casualidad lo que te ocurrio, lo lamento muchisimo, un abrazo de una amiga bloguera

Mª Victoria dijo...

No se que escribir, solo decirte que tengo hijos de esa edad y se me ha encogido el alma.
Un beso muy fuerte y toda la fuerza que te puedo transmitir para seguir adelante.
Mª Victoria

NINES dijo...

No supe de tu triste noticia hasta este momento y de corazón te digo que no hay pena más grande que tener que depedir a un hijo........Mucha fuerza y mucho ánimo , aunque ahora lo veas todo muy negro sé positiva y mira hacia adelante Besos valencianos.

Lupe dijo...

¿COMO VAMOS?....ME ALEGRÓ UN MONTON RECIBIR NOTICIAS TUYAS...POQUITO A POQUITO PERO VAMOS HACIA DELANTE....SABES QUE DESDE AQUÍ TE MANDAMOS TODO EL CARIÑO DEL MUNDO...
BESITOS

eva dijo...

Pasaba por aqui y he querido parar un momento para darte un abrazo ¿como sigues? la vida nos da palos duros y Dios nos da fuerza para superarlos,hay que seguir para adelante
bss

Genny Garcia dijo...

Lily un saludo nuevamente, como estas?. Siempre pienso en ti y quisiera poder ofrecerte un apoyo sincero y que sientas el cariño que siento por ti. Aqui estoy para ti cuando quieras o necesites. Muchos cariños, Genny.

Aida dijo...

Desde Argentina, te mando un fuerte beso y abrazo, lo que necesites aqui estoy. FUERZA! aida.

Ivonne dijo...

Un fuerte abrazo!!, espero que la virgencita, te llene de fuerza, y te ayude a encontrar la fuerza dentro de ti