sábado, 9 de febrero de 2008

FEBRERO MES DE LA AMISTAD




Estamos en el mes de la amistad, desde hace unos cuantos días, es el mes más bonito del año, considero que este es nuestro mes, ya que somos muchas amigas con intereses similares, pero lo mejor es que todas son especiales, preciosas y talentosas, unas inician, otras ya han empezado y las más son maestras en esto del blog, a TODAS USTEDES QUE DIOS LAS HA PREMIADO CON MULTIPLES CUALIDADES,...¡QUE TENGAN UN FELIZ MES, RODEADAS DEL CARIÑO DE SUS AMISTADES Y FAMILIAS!



Sigo con mucha energía, me he apuntado en el blog de Silvia Reguero, de Málaga, en esto de los regalitos que se reciben y se envian antes del año, así que hoy abro esta lista para las primeras cinco chicas que se anoten, si hubiesen más, entre las otras rifare un costurerito de corbata que he sacado de las maravillosas revistas japonesa que circulan en PicasaWeb, la rifa será el 29 de febrero.
¡VAMOS , ANOTESEN!

En el mes pasado me equipe con hilos telas y lupa, para realizar en punto de cruz una casita, tenía mis años de no bordar en esta técnica pero la pase muy bien . aquí les muestro el resultado







Este sal de casitas lo pueden encontrar en DIGIBLOG

Una amiga que desapareció es, LES passions de M@rie 70, de donde tomé el tutorial para el costurero, siento tristeza por la perdida de su blog, enseñaba diversas técnicas.


Estos son dos cuadros terminados y los mande a enmarcar, uno ya algunas de ustedes lo conocían, el quetzal, el otro tenía sus añitos guardo, es de canva y fue uno de los últimos proyectos en esta técnica, aún así, tengo otro paisaje a medio terminar en canva o esterilla plástica, como se le conoce en algunos lugares.

3 comentarios:

Emilia L. dijo...

Hola Liliana, yá veo que no paras de hacer labores, te han quedado preciosos los cuadritos.
Que tal esa nieta?
Un abrazo,
Emilia

Lupita dijo...

Gracias por las felicitaciones por el mes del amor y la amistad ....yo también siento la pérdida del blog de M@rie 70 ...era muy lindo .....me encanta tú bolsa de cuadros sobre cuadros ...está llena de color.

Besos desde México.

DMH dijo...

Cuantas cosas bonitas has hecho, muchas felicidades.

Te deseo un hermoso día de la amistad.