jueves, 6 de diciembre de 2012

UNOS DETALLITOS PARA COMPARTIR

Aunque hace tiempo que no escribo, hoy quiero pasarles algunas ideas para último momento. que podamos realizar con los niños de la familia



con los niños grandes podemos trabajar en esas tardes frías y los más pequeños que revuelvan la caja de los retazos, ...que igual se divertiran,...la espera de la navidad se hace más corta. Y para las que son rápidas bordando , unos trabajos de punto de cruz para tarjetitas o adornos para el árbol o bien como etiquetas para regalos.



En días pasados nos reunimos las blogueras de Costa Rica, la pasamos genial, ...por un momento no hablaron muy concentradas en su trabajo,...creo que fue la primera vez que eso sucedía en una de nuestras reuniones,... ya luego les subire fotos de la actividad. En estos días nos volvemos a ver, que la pasen bien.

4 comentarios:

kareencountry dijo...

Hasta que llegue yo y empezaron a hablar, yo no las provoqué, hasta las alcance en el proyecto, pero como me fuí temprano me imagino que terminaron por que la hablantina se fue, ja,ja,ja,ja

Me encantan las reuniones, verlas, compartir y reírme es genial.

Siempre tan dispuesta a darnos sus conocimientos, Muchas Gracias Doña Lily, eres una gran amiga, maestra, compañera....Le agradezco al Creador que haya cruzado nuestros caminos y que luego de tantos años me sigas sorprendiendo cada vez que nos vemos con tus conocimientos y tu emoción por aprender y descubrir diferentes formas de realizar las labores.
UN BESOTE


Alexandra Abarca dijo...

Hola Lily:

Pues bueno es cierto hubo un momento en que la concentración en la reunión era impresionante, raro en nosotras, gracias por todo.

Muy buenas ideas para los chicos.

Un abrazo, cuídate mucho y bendiciones.

Ale
Costa Rica

Gra dijo...

Muchas gracias por compartir, Lily!!!

Emi dijo...

-Gracias Lily por todo tu apoyo y por compartir estás ideas tan lindas.

BESITOS EMI.