miércoles, 18 de mayo de 2011

ESTOY DE CUMPLEAÑOS......




Hola amigas, estoy de cumpleaños, como nunca, celebro mis 58 mayos,...quien diría que ya estoy cerca de las sesenta,..lo he pasado de una manera maravillosa,el domingo por la tarde los chicos fueron llegando poco a poco y traian bolsas,...lugo se armaron con una celebracion improvisada, fue muy lindo, por un rato hijos, nietos, y una amiguita recien venida de Chile, a la que quiero mucho, nueras y mi maridito , todo fue comer y recordar situaciones familiares,...hasta que Pablito dijo: ya nos vamos porque hay que hacer un tren ,para la tarea del nieto, ...y zas...limpiamos la mesa, buscamos materiales de desecho como latas y cajas y todos nos integramos a trabajar con el dichoso tren,...adivinen quien, llevaba la voz cantante?,...yo, claro.


Ha sido el cumpleaños mas bonito que he pasado, luego de una comilona, una buena sesión de manualidades igual de improvisada que la reunión, ..le puso la cereza al queque, ...que era de chocolate ,más chocolate y las 58 velitas,...5 veces tuve que soplar para apagarlas, yo cansada, ellos con caras de asombro, porque se apagaban y no se encendían de nuevo,...fue un momento digno de ver.



El Lunes las llamadas y las felicidaciones no se hicieron esperar, y por el facebook, , ...gracias a todos lo que han echo de ese día un día hermoso
GRACIAS A TODAS POR SU AMISTAD.

17 comentarios:

Marcela dijo...

Felices 58 Lily!!!! Seguramente te merecés tanto cariño y tanta alegría junto a tu familia, te mando un beso enorme y que este nuevo año venga lleno de cosas lindas!!!!

^A^ngel dijo...

Hola Preciosa....

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Que Dios te colme de salud y te llene de hermosas bendiciones para que compartas con tus seres queridos....

Espero haya sido un dia feliz...Recuerda que se te quiere y desea lo mejor...

Dios te mantenga llena de luz ...de amor y de salud...

Besos mil...

^A^ngel♥♥

Eugenia dijo...

Feliz cumpleaños Lily ,que lindo poder compartir con la familia.
Cumpleaños con manualidades incluidas, una maravilla ¿Cómo quedó el tren?
Un beso y un abrazo desde Bariloche

kareencountry dijo...

Nosotros las chicas de mayo, siempre hermosas celebrando en la misma fecha.
Muchos besitos

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
bendiciones a montones, deseando conocerte personalmente,
con mucho cariño Lilliana

veronica ghernetti dijo...

Pero muy feliz cumple Lily!!! con todo el cariño del mundo te deceo lo mejor!!!!
Mil bendiciones!

Pilarín dijo...

Muchas felicidades, mi cielo!!!! Y que cuuuuuuuumplas, muuuuuuuchos más (y lo podamos compartir). La musiquita la tendrás que poner tú, mi niña!!!!

Besitos,
Pilarín

Ingrid dijo...

Hola, mi querida Lily!
Te felicito por tu cumple! Que el Señor te cubra con sus bendiciones y te regale mucha salud, amor y una larga, larga,larga y feliz vida.
Recibe mi abrazo venezolano.
Ingrid<3

Silvia Melendez dijo...

hola amiga tarde pero seguura
deseandote un feliz cumpleanos y que DIOS NUESTRO SENOR re colme de muchss bendiciones, que goces de mucha salud y bienestar . me alegra que la hayas pasado super al lado de tus familiares

Robledo Ruiz dijo...

vaya Lily somos tauro, yo cumpli el dia 15, 50 años, felicidades y vamos a por el del 2012, un beso

arlette dijo...

Hola Lily, feliz cumpleaños atrasados!!!!!, que Dios la bendiga, le permita cumplir muchos años más, y seguir celebrando, especialmente si son tan lindos como el que acaba de pasar..., nosotras las nacidas en Mayo, tenemos el poder!!!

Zuly dijo...

Hola Lily!
Nunca es tarde cuando la dicha es grande y felicitarle en tu cumpleaños.
Que delicia de queque....y no le faltó ni una vela!
Un abrazo,

✿*♥¨♥*✄Zuly Castillo✄*♥¨♥*✿
http://pedacitosdetela.blogspot.com/

Patchwork Soco dijo...

Felicidades!! Es agradable que se acuerden de uno con sorpresitas así. Nos alegramos de que hayas pasado un día inolvidable entre los tuyos. Que cumplas muchos más y sigas haciendo trabajos así de bonitos. Un beso!

Iherba dijo...

Hola Lily, me alegro que gracias a mi post conozcas el auténtico nombre del quilt que por aqui llamamos - pliegues - Felicidades por retraso. Un beso

Fiona dijo...

Hola Lily, aunque un poco tarde te deseo un Feliz Cumple y que puedas celebrar muchos más!!
Buen fin de semana!!

Emi dijo...

-Lily muchas felicidades, que Diosito te llene de bendiciones, esta mujer despistada llega un poco tarde, pero sabes muy bien que te quiero mucho y que me has enseñado cosas muy valiosas, tanto en quilting como con tus consejos tan oportunos para mi negocio y como amiga. GRACIAS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.

Emi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.