sábado, 2 de abril de 2011

DOCE AÑOS ESPERANDO ESTE TREN.......


Hola Amigas, por fin hoy me monto en este tren....hace doce años aproximadamente inicie un lado de la máquina, techo, trompa y conejo,..hace tres días lo retome y hoy...puedo decir que aunque no aguando las manos , codos y hombros,...por fin....ME PUEDO MONTAR EN ESTE TREN.

Voy a recorrer un mundo de chocolate, pinturas , conejos saltando por toquier, Huevos multicolores rellenos con sorpresas y deliciosas golosinas, (afuera la dieta), .....ME ACOMPAÑAN?...Solo deben de subirse, .....espero que dentro de poco pueda contar con un carrito , para ir más cómadas.

ESTE ES MI MES DE ABRIL

Un mes de recetas caseras, ir a las procesiones, ver como se nos va el poco verano y entra poco a poco las lluvias, un mes para reflexionar. Y remata con el sábado de resurección,...hermoso ...muy hermoso .



Les cuento que los conejos ya van acampando en mi casa, por la afueras y adentro,...si alguna los quiere tener solo debe de indicarmelo y les enviare los moldes para que los realicen
esta conejita es articulada , se puede realizar con tela o peluche, con el mismo molde podemos ponerle overoles y tendremos un hermoso conejo que la acompañe Y esta graciosa baletista, me acompaña desde , cuando la realize en el programa de TV.IDEAS, en el dos mil dos. Tambien es articulada en sus brazos, se encuentra muy alegre porque en este abril estara rodeada de muchos amiguitos, que pintaran huevos o haran chocolatines para regalar. Aprovechare para que conoscan a CHIPI, un ardillo al que tuvimos que cuidar muy bebé , cuando se enamoro se fue a hacer su hogar y ahora aparece de vez en cuando y busca su jaula,donde siempre debe de tener agua y semillas para comer y descansar, para evitar que entre a la cocina donde mi hijo se coloco esta en un arbol, AHHHH, y esta Ricardo, que aparecio una noche de estas, pero el si se va a quedar con nosotros, es más ya se instalo en la biblioteca, por lo menos me hara compañía cuando por las noches me quedo cosiendo o tejiendo he estado muy ocupada terminando la colcha de quilt, porque se me ocurrio pegar las bordes, junto son la huata y el borde trasero, lógico que a máquina luego por detras cose a mano una parte y me ha quedado reversible, ...ahora lo que debo de analizar es el borde final, aun lo estoy pensando.


Y mientras lo pienso ,las dejo con esta foto muy refrescante, ubicado en un hotelito en las montañas norte de Heredia.

9 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena un tren precioso, un beso

Gra dijo...

Muy bonito tu tren, felicitaciones!!!! Y preciosos todos los trabajitos que mostrás. Me encantan los colores de la colcha !!! Gracias por la última foto, se ve bien refrescante.
Que tengas una buena semana!!

Emi dijo...

-FELICITACIONES...TODO PRECIOSO , ME SUBO AL TREN DE INMEDIATO, estoy segura que la pasaremos super bien.
-Me encanto la foto de la ardilla es una ternura, super linda, gracias por compartir tus conocimientos y bellos proyectos sos genial...=)

Desde ya te deseo una provechosa semana santa.

Alicia dijo...

nunca es tarde para acabar un ufo,verdad?felices pascuas rodeada de todos tus conejitos y tal vez envuelta en ese hermoso sampler!

kareencountry dijo...

Que lindos conejitos, con lo que gustan, es la época precisa para lucirlos, está preciosos.
Besitos

maria elena dijo...

Hola Liliana soy Maria Elena desde Argentina.Hoy descubri tu blog y la verdad que hermosas tus labores.Me encanto lo del Sal de verduras,y aunque se que los plazos estan cerrados te pregunto si existe la posibilidad de que pueda hacerlo ,prometiendo adelantar trabajo.Desde ya muchas gracias.Un abrazo.Maria Elena

Mi mail es la_fronti@hotmail.com

Josefina dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, son preciosos. Te felicito
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

Kattia Quit dijo...

Hola Liliana espero te gustara el bolsito no soy experta de verdad como lo habreis notado pero regalado con mucho cariño.Saludos. Kattia.-

Anónimo dijo...

me puede regalar los moldes del conejo acostado, mi correo es lunazul-z@hotmail.com Gracias .....