domingo, 2 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO, UN SAL DE VERDURAS




FELIZ AÑO 2011



DE TODO CORAZON LES DESEO QUE SUS

MAS APRECIADOS ANHELOS, SE VEAN

REALIZADOS EN ESTE AÑO QUE INICIA



PARECE MENTIRA QUE YA PASO EL MES MAS HERMOSO DEL AÑO Y QUE YO NO HICIERA NI UNA SOLA ENTRADA, PERO HABIA TANTO QUE HACER..UN VESTIDO DE DAMA..LUEGO DE CASI TREINTA AÑOS DE NO COSER ,Y LLENO DE ALFORZAS... UN PORTA ARRAS Y LIGA DE NOVIA PARA MI NUEVA HIJA... LA TENSION DE LA BODA DE MI HIJO ALEJANDRO,...




TAMALES MUY CERCA DEL 20 DE DICIEMBRE,..HACIA CINCO AÑOS QUE NO QUERIA HACERLOS....


Y EN MEDIO DE TANTO AJETREO ,.... GALLETAS DE JENJIBRE PARA LA CASA Y OTRAS DE ENCARGO

POR FIN LLEGO Y PASO EL 24 DE DICIEMBRE,...AHORA A RECUPERAR MI TIEMPO, VOLVER A MIS QUILTS..AUNQUE TAMBIEN PARTICIPE EN LOS MUMES DE ANGEL Y ESO ME BAJABA UN POCO MI STREES...O ERAN CUATRO?

DESPUES DE VER TELEVISION TRANQUILA, IR A PASEAR , BUSQUE UN MOLDE DE UNOS GALLOS Y DESDE EL 29, 30 Y 31 DE DICIEMBRE LOS MONTE, ...COPIARLOS, PASARLOS A STEAM,HACER EL FONDO, PEGARLOS Y VER COMO VAN A QUEDAR A LAS 10PM DEL 31...CHICAS CREO QUE VOY A HACER QUILT TODO EL AÑO.



VERDAD QUE ESTAN HERMOSOS?....AUNQUE HE DADO LECCIONES CON GALLINAS Y GALLOS , SOLO TENGO UN UFO DE HACE CINCO AÑOS DE UNA GALLINAS DEPORTISTAS QUE AÚN LES FALTA QUE LAS ACOLCHE,...AHORA TENGO ESTE GALLO CON SUS GALLINAS QUE ESPERO TERMINARLO, VA A HACER TODO A MÁQUINA

TAMBIEN PUEDO DECIR ...QUE YA TENGO MI VALISETTE,DEL BLOG: http://unpetitboutdefil.maison.com/
HOY ME LEVANTE , BUSQUE LOS MATERIALES Y ACABO DE TERMINARLA,...UNA PEQUEÑA VARIANTE EL ZIPPER NO ME DABA EL TAMAÑO, ASI QUE LOS PUSE ENCONTRADOS AL CENTRO Y SE ABRE PARA LOS DOS LADOS, DIGAME DONDE IBA HOY A COMPRAR ?,...NO, NO, HAY QUE USAR LO QUE SE TIENE,JUSGUEN USTEDES...





LES PROPONGO UN SAL...DE VERDURAS, EN PAPER PIECING.
SE QUE YA HAY VARIOS EN LA RED Y DE ECHO YA ME APUNTE EN EL DE ISI, APARTE QUE ESTOY BORDANDO EL DE tHE PAINTED QUILT Y UNO DE TEJER CUADROS DE CROCHET PARA UNA COLCHA CON NAJMA , .AAAH Y UN INTERCAMBIO DE MUMES

ESTE SAL INICIARA EN FEBRERO,

ENTREGAS : CADA TRES SEMANAS
CONDICIONES: MANDAR FOTOS DE LOS BLOQUES, PARA RECIBIR LOS SIGUIENTES
LAS INDICACIONES SE HARAN POR MEDIO DEL BLOG
MANDAR, NOMBRE COMPLETO
EMAIL
BLOG

SUSCRIPCION: 2 AL 30 DE ENERO
UNICAMENTE EN ESTA ENTRADA

AMIGAS,.... QUEDAN CORDIALMENTE INVITADAS

92 comentarios:

Ana dijo...

Hola querida Lily,
Feliz año para ti también, muchísimos éxitos y que Dios te de muchas bendiciones a ti y a tus seres queridos.
Tus trabajos están preciosos, esos gallos me encantan:)
El proyecto para el Sal está muy lindo, pero yo aún no me animo a intentar esa técnica, se me hace muy avanzada:( Aunque con una maestra como tú, seguro debe ser mucho mas fácil.
Muchos saludos y un abrazo,
Ana

Anónimo dijo...

BIENVENIDA AL SAL DE REDWORK, ESTAS ANOTADA.DESPUED DEL 7 TE ENVIO ESQUEMA
QUE BUENO TU SAL, MANDAME UN POQUITO DE INFORMACION POR MAIL A VER SI ME ANIMO , AVISAME

BESOS
FELIZ AÑO

ANNY

Renee Marina dijo...

Admirada Lily mi paseo por tu pàgina es un placer, es encontrar trabajos muy creativos, mi pregunta como se logran?Esa superposiciòn de telas,esa creaciòn!Felicitaciones desde Bs.As. Renèe http://reneemarina.blogspot.com/Con amor

Ingrid dijo...

Hola Lily!!!

Feliz año!!! Me apunto a tu sal. Me leíste el pensamiento, porque pensaba hacer un tapiz con vegetales este año y qué mejor oportunidad que esta?
Estaré pendiente de cuando comience.
Aquí te dejo mi mail:
ingridmijares@gmail.com

Eva dijo...

Hola Lily Feliz año
Estoy dispuesta para disfrutar de este sal deverduras,me parece muy original
eberrade@gmail.com
mi blog-puntadas agrupadas
bss

Eugenia dijo...

Hola Lily, yo soy Eugenia, la mama de Vero, de Bariloche, que me prometio ayudarme para hacer este sal asi que me apunto! mi mail es losnegrosredondos@gmail.com y mi blog recien nacido, es http://laboticadeeugenia.blogspot.com/
Que tengas un feliz año!

Unknown dijo...

Hola, Liliana. Me gustaría participar en el sal. Mi email: patch.angela@gmail.com

Feliz año.

veronica ghernetti dijo...

Hola Lily, feliz año nuevo!!! que maravilla de trabajos, pero esos gallos son maravillosos!!!! y el sal... me da pena no cumplirte, asi que como mi madre se apunto y le dije que la hiba a ayudar porque es su primer sal, lo voy a seguir de mirona nomas!
Que todas las bendiciones posibles se hagan realidad este año para vos y tu familia!!!
Te lo deseo de todo corazon y con muchisimo cariño porque sos una persona muy especial para mi!

Gra dijo...

Hola!!!! Puedes darme una idea del tamaño del tapiz de vegetales???? Me gusta mucho pero no sé si me va a dar el tiempo!!!! jajajaja!!!!! Gracias!
Mi mail gmc.bernard@gmail.com

pitiflus dijo...

hola guapisimaaaaaaaa feliz año .... apuntame sin falta en ese sal tan bonito ya hace tiempo que lo habia visto y me encanta asi que asi lo hago para mi cocinaaaaa
mi nombre es sara pelaezmi correo es koke.alvarez@hotmail.comy mi blog se llama pitiflussi te hace falta algun dato mas no dudess en pedirmelo ... besitossss

susipatch dijo...

hola soi susana....mi blog susipatch.....y mi correo susipatch@hotmail.com .....me encanta este panel gracias y feliz año

Lily Gallardo dijo...

Hola tocaya, preciosos tus trabajos, muy elaborados.
Yo me apuntó al SAL, año nuevo y mis mejores intenciones de ir cumpliendo los objetivos, es un proyecto lindísimo. Te agradecería si me dijeras quien es la diseñadora, no logro leerlo, jajajaja.
lilybgallardo@hotmail.com
un beso

Lily Gallardo dijo...

Hola tocaya, preciosos tus trabajos, muy elaborados.
Yo me apuntó al SAL, año nuevo y mis mejores intenciones de ir cumpliendo los objetivos, es un proyecto lindísimo. Te agradecería si me dijeras quien es la diseñadora, no logro leerlo, jajajaja.
lilybgallardo@hotmail.com
un beso

Odette dijo...

Hola, esta precioso ese panel, hace tiempo lo habia visto en un blog y me encantó...podrias anotar mi nombre tambien?
Odette Carcamo
odette_carcamo@hotmail.com
www.odettecarcamo.com
Muchas gracias
Abrazos
Odette

Patricia dijo...

Yo tambien me apunto!!!!!

Me encantan los cositas para la cocina!!!!

Muchas gracias.
patricia-lou@hotmail.com

noel dijo...

Me encanta este panel de verduras. Quiero participar en este SAL.
Saludos
Soy Noel de Argentina
Mi email es noel.mix@gmail.com

MiaPatch dijo...

Me apunto a este nuevo sal. Besos
Soy Mia
miapatch@yahoo.com.ar

Ivani dijo...

hace tiempo que lo habia visto e me encanto este panel me apunto a este sal.
Soy Ivani, de Brasil
ivanivieira@yahoo.com.br
http://ivani-arteemcasa.blogspot.com/
gracias

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Lily, estas que no paras, vaya marcha Navideña que tienes.
El SAL esta muy apetecible, pero son demasiadas cosas las que llevo entre manos.
Pero a esas galletas de jengibre no les haría ningún feo, están para comérselas; ¿como les haces esa mueca en la cara?, la verdad es que les da un encanto especial.
Feliz Año.

Anónimo dijo...

hola feliz año 2011, me encanta tu sal, apuntame. Mis datos
Charo Cordon, de La Rioja, España
charocordoncastillo@hotmail.com
no tengo blog, cuando lo haga te mando la direccion.

Estrella dijo...

Que lleves y encuentres felicidad en todo aquello que realices en este nuevo año, saludos, Estrella.

soyluna dijo...

Hola Lili, paseando un poco encontre tu blog y tu propuesta, me encantaria hacerlo , pero no tengo muchos conocimientos de patchwork , es para principiantes tambien?
ojala que si, asi me puedes anotar te dejo mi mail
soylunadeabril@gmail.com
y mi blog nuevito
www.lunadeabril.blogspot.com
muchas gracias ,espero tu confimacion

Anónimo dijo...

me parece una monada, asi que me apunto, no tengo blog, pero te dejo mi direccion de correo

por cierto divino el vestido y super el gallo

besos

concha

jofrali8@yahoo.es

Mimí dijo...

me encanta este proyecto, me anoto para hacerlo junto a vos, ya que quiero aprender la técnica. Soy Mimí. mi mail es ili1316@yahoo.com y mi blog http//:unespacioparamimiblogspot.com

Charo dijo...

¡Es una tentación muy grande! Me encanta, es muy alegre y bonito y a mi cocina le iría genial.

No sé si tendré tiempo pero lo voy a intentar.

Mi correo: charosgd@gmail.com
blog: www.charopatch.blogspot.com

Saludos desde Mallorca

Charo dijo...

Por cierto, se me olvidó decirte que esos gallos son preciosos y me enamoré de los muñecos galleta de gengibre!!!! Tienes unos trabajos preciosos, los que hay en tu barra lateral, los del intercambio, me encantan. Enhorabuena!!!

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Hola, Liliana, feliz año nuevo desde Canarias. Me gustaría participar en tu sal que me viene genial para mi cocina. Mi email: patchworkpasion@gmail.com

Bettina

manos de chicureo dijo...

Hola Lili, me encanta la técnica piecing paper. Tengo un libro francés con figuras muy parecidas,pero... ahí está, siempre pensando que algún día haré algún block. Me inscribo contigo porque así me obligo a hacerlo y feliz porque en compañía virtual, ji, ji, ji
Mi nombre: Yasmin Barril
Mi blog: www.patchworkmipasion.blogspot.com
Mi mail: manosdechicureo@gmail.com

Lo anunciaré en mi blog.
Me encanto tu trabajo de los gallos, quizás hagas un SAL de algo así más adelante.

Cariños y estamos viendonos en Febrero, ahhh.., del 1° al |5 de Febrero estaré de vacaciones (si Dios quiere) en la playita. Soy de Chile.
Yasmin

MARIA MARTIN (NENA) dijo...

HOLA DESDE LAS PALMAS QUIERO HACER TU SAL.
mariamb966@hotmail.com
PERO UN PROBLEMA TODAVIA NO TENGO BLOG. ¿ES IMPRESCINDIBLE?

SALUDOS.

gloria dijo...

hola liliana, te escribo desde venezuela, aunque tambien estoy en otros proyectos, esta tecnica se me dificulta un poco, me parece que es una buena manera para perfeccionarla un poco, asi que me anoto en tu sal, gracias...

gnievita@gmail.com

virtudes dijo...

¡Hola Liliana, feliz 2011!
Esos gallos son una auténtica maravilla. Todo lo que haces es precioso.
Me apunto al SAL de las verduras, es un buen comienzo de año para hacer dieta de adelgazamiento ¿no?. Además estaba buscando algo para la pared de mi cocina y ese me parece perfecto.
virtudes9@gmail.com

Zamasa dijo...

Hola Lilly....Feliz Año y muchas bendiciones...que sus manos sigan tan creativas como hasta hoy.
Mil felicitaciones por el colorido tan hermoso que le ha dado a esos gallos...no me gustan...me fascinan...los veo super hermosos....
Por favor apunteme al Sal..esta tecnica me gusta mucho.
zandrams55@gmail.com
Un abrazo

el chinijo del patchwork dijo...

Hola Liliana, soy Roberto desde Canarias y también me gustaría apuntarme a tu SAL de verduras, mi correo es
yave24@hotmail.com

y mi blog por si te apetece visitarlo es http://elchinijodelpatchwork.blogspot.com/
un saludo y esperamos tus instrucciones

Gra dijo...

Hola Liliana!! Gracias por tu mail aclarándo mis dudas. Me siento super caradura de anotarme porque me he metido en varios trabajos, pero no me puedo resistir así que espero me anotes y espero poder cumplir como corresponde!!! Muchas gracias

gmc.bernard@gmail.com
www.chezgra.blogspot.com

Dispersa Desastre dijo...

Hola, me gustaría apuntarme al SAL, espero organizarme bien para poder seguir el ritmo (mi nick es Dispersa Desastre y no es por casualidad)
Los gallos me tienen fascinada... que habilidad.
Un besuco.

Laly (Dispersa Desastre)
dispersa64@gmail.com
http://dispersa-cajondesastre.blogspot.com/

clemen dijo...

Hola me gustaria participar de este sal no soy muy buena en esta tecnica pero lo intentare Gracias
mi nombre es Elisa Londoño Jaramillo y mi correo elisalojara@yahoo.com

Anna S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anna S. dijo...

Me apunto!! Ya le tengo un sitio hecho!!! Saluditos! Mi email sasoreto@gmail.com. Gracias!!

Anónimo dijo...

hola soy lucila de barcelona me encantaria participar en el sal mi correo quiltera@telefonica.net,lo siento no tengo blog.gracias por tu trabajo

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Hola que hermoso trabajo me gustaría participar
Te dejo mi correo
angelicabertin@gmail.com
Gracias por hacer este SAL
besos grandes desde Argentina

ANA ARANDA dijo...

Me gusta mucho el trabajo, me gustaria participar, te dejo mi email.
a.m.aranda@hotmail.com
muchas gracias y hasta pronto.

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena por la boda de tu hijo, feliz año Liliana, un beso

virginia dijo...

Hola Lily, soy Virginia, cuenta conmigo pues me parece algo realmente original. Mi e-mail es: virzmte@gmail.com. Un saludo y hasta pronto

Pandietsa dijo...

Hola:

Me encantaría participar en este sal aunque tiene una pinta de dificil que para que contarte.

Gracias por todo.

Montse (pandietsa@yahoo.es)

El mundo de ague dijo...

Hola,me he enterado de este sal y me interesa mucho, te mando mi nombre
Ague
Mail aguecm@hotmail.com
blog http://elmundodeague.blogspot.com/
muchas gracias y espero noticias tuyas

Ceci dijo...

Hola Lily!! Feliz Año!!! Me encantó la propuesta y me apunto a tu SAL, es la primera vez que voy a hacer algo en paper piecing pero confío en que, con tus instrucciones, podré hacerlo.
c.aguirre2007@gmail.com
Besos!!

Marie dijo...

Hola Lily, Feliz año!!!
Apuntame a tu SAL.
marie.saborio@gmail.com
Saludos

Ceci dijo...

Me olvide de dejarte mis datos; Cecilia Aguirre
http://lascosasdececi.blogspot.com
c.aguirre2007@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Encarna, desde Cataluña y me gustaría apuntarme al Sal aunque es la primera vez que voy a participar en uno.

Te importaría mandarme las instrucciones para poder participar y como hacerlo?

Saludos.

egj_88@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Ana. Me gustaria anotarme en el SAL aunque mi experiencia es minima con la tecnica. Saludos.
anyledesma@yahoo.com.ar

PATRICIA dijo...

Buenos días me encantaría participar en el Sal de las Verduras mi correo es pcarretero@inicia.es. Gracias anticipadas

Mari, Tenerife (España) dijo...

Un cordial saludo. Mi nombre es Mari y soy de Tenerife. Me encantaría apuntarme a tu SAL pero no se tu dirección. Mi correo es http://www.mari_bta@hotmail.es La dirección de mi blog es sweetpatchwork.blogspot.con. Espero tu respuesta. Gracias

ana arana dijo...

LILI
hola me gustaria estar en el sal de las verduras.
ana.olea@hotmail.com
soy Anita Olea
Li.
graciasma Perú

alicia dijo...

hola Lily,antes que nada felicitarte por tu blog y darte la enhorabuena por esas manos que Dios te ha dado,me quedado fascinada,lo que haces no es bello es lo siguiente!!!...tienes mucho arte Lily!!
me gustaría apuntarme a tu sal,me encantan las verduras,y la técnica que comentas quisiera aprenderla bien.
Soy Alicia Ordóñez,desde Gijón,España.

mi email es:
tqjavi@hotmail.com
y mi blog,aunque pelin abandonado,es
www.alizia22.blogspot.com

un saludo y hasta pronto.

Rafaela dijo...

Saludos desde Venezuela,Lily. Feliz 2011.
Me gutaria participar en el SAL de Verduras.Mi correo: rafatela@hotmail.com
Rafaela Rodriguez.
No tengo blog.

Unknown dijo...

te felicito esta muy lindo el proyecto de las verduras y quiero que me apuntes por favor gracias...

Dori dijo...

Quiero participar del SAL ¡Me encantó! Mis conocimientos de la técnica son poquitos, pero lo coy a intentar .... me encantan tus trabajos ... los gallos son un sueño ....¡Felicitaciones!

Ana Maria

Anónimo dijo...

También te deseo lo mejor para el 2011 y que el Altísimo te colme de bendiciones!!!
Te felicito! hermosas las gallinas!! y ...ese gallo!! una delicia tus trabajos.
Ojalá algún día podamos ser tus alumnas para aprender a hacerlos!
Me encanta el paper, y quiero que me apuntes a este sal:
Mi nombre: Isabel Farfán
Mi e mail:kikichaska@yahoo.com.ar
No tengo Blog
Un saludo enorme desde Argentina
Isabel

Maria dijo...

Hola lily me gustaria participar en tu Sal, al final tengo muchas cosas pero creo que podré cumplir con tus plazos. Tengo un blog wwww.mariapatchwork.blogspot.com si entras en el tendrás el e-mail y toda la infomación. Tengo muchas ganas de empezar.
Un abrazo

maribel dijo...

Hola Lily, me gustaría participar en el SAL de verduras, mi nombre es Isabel y te escribo desde Ciudad Real (España).
Mi correo es iarriagam@hotmail.com
No tengo blog
Un saludo, Isabel

kareencountry dijo...

Un Beso y un Abrazo que este 2011 este lleno de bendiciones y mucha prosperidad.
Besitos

conxa dijo...

me gustaria participar en tu sal.
un abrazo

conxa

conxa dijo...

no te he dejado mi correo, y es:

padrinawiki@hotmail.com

no tengo blog

un beso

conxa

Anónimo dijo...

Hola Lily; yo no tengo blog,quiero apuntarme,soy marimar y mi correo,
marimaribarrola@hotmail.com
un saludo

Anónimo dijo...

Me fascinó este panel de verduras. Quiero participar en este SAL, no tengo blog , te paso mi correo; doritamuro@mail.com

Charo dijo...

hola soy Charo: quiero apuntarme, me encata.
mi correo. charocordoncastillo@hotmail.com

Chari dijo...

Hola, LILY. Acabo de descubrir tu blog y he visto el sal que estas organizando. Me gustaria apuntarme. Estoy aprendiendo patch y esta técnica aún no la he,hecho todabía, me encantaría poder aprenderla contigo.gracias mis datos son: CHARI RAMIREZ FALCÓN MI EMAIL: pitufina_1964@hotmail.com y mi blog: mica patch blogspot.com

Mercy dijo...

Hola Lily...espero que me puedas aceptar en tu Sal qu eesta precioso...te encontre visitando a Maria y estoy feliz de haberte encontrado. Nos veremos pronte. Besos Mercy. maguirrebeltran@gmail.com

Yvette Chiquillo dijo...

Hola Lilliana:
Me ha gustado mucho tu blog y quisiera me apuntaras a tu sal de verduras, muchas Gracias.
Yvette Chiquillo
EMAIL evian1206@yahoo.com.mx
Blog http://casitadelpatchwork.blogspot.com
Puebla,Puebla Mexico.

Irene Wolcoff dijo...

Hola Lili, soy Irene de Wolcoff, quiero anotarme en el sal de verduras. mi e-mail: irene.wolcoff@gmail.com Buenos Aires , Argentina.

Anónimo dijo...

Hola,soy Gemma de San Sebastian España me gustaria participar en tu sal de verduras me parece precioso yo no tengo blog mi correo es gemmaantiguo@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola Lili, soy Elsa de Peru me encanta esta tecnica, me encantaria participar en este sal, mi direccion de correo es:
earmas4@hotmail.com
Muchas gracias, Elsa

Leo dijo...

hola soy leo, espero llegar a tiempo para apuntarme, elejotaele@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola Lily, soy Lely de Argentina. Soy nueva en esto del patchwork y es la primera vez que me anoto en un sal. Mi mail es lely_k@hotmail.com.ar

Mercé dijo...

Hola Lily: me gustaria apuntarme al sal del quilt de verduras. Mi monbre es Mercé Florensa de Lleida España y mi correo merce2248@yahoo.es

Montserrat dijo...

Hola Lily, me gustaria que me apuntaras al Sal del quilt de verduras. mi nombre es Montserrat Jimenez de España, y mi correo es mjnieto1508@gmail.com, de momemto de no tengo blog.
gracias por organizarlo.
un saludo.
Montse

Anónimo dijo...

Hola Lili, en el apuro puse mal mi mail; me llamo Dori y mi mail es:
doritamuro@gmail.com, beso enorme.

ALICIA dijo...

La verdad es que no he sabido anotarme al SAl de las verduras que me encanta. Ya sé que es día 31, pero a lo mejor todavía me puedes aceptar.
Me han dado ayuda para poder anotarme y es yo buscaba tu correo, sin fijarme en lo demás. Gracias, ya me dirás algo.

Mi correo: aliciabferrer@gmail.com

ALICIA dijo...

Hola, ya he recibido el primer envío, pero no soy capaz de bajarlo en su tamaño correcto, aunque lo he intentado, pediré ayuda , quería decirte que aunque ya los tengo agradecería dieses las medidas del bloque así me lo dibujaría yo. Muchas gracias un saludo

Patricia dijo...

Hola Lily.

Yo tambien lo he recibido, pero tambien te agradeceria que pusieras las medidas, porque entre que un pulgadas no me entero y que no se si las medidas que pones son el rabano en totas con hojas incluidas, me lio un monton.
Una que es asi de tonta, jeje.
Muchas gracias por todo. Un beso.
patricia

Anónimo dijo...

Buenos días Lily,
Mi nombre es Patricia, sólo decirte que me gustaría saber si ya me has enviado la información del -sal. Pues a mi correo ha llegado al informacion de Alicia y Patricia el 1 de febrero de que ya la han recibido y yo no, o es que a lo mejor no he sabido sacarla. Te agradecería muchísimo si me pudieras enviar la información.
Un saludo y muchas gracias. Mi correos es
pcarretero@inicia.es

Eva dijo...

Hola Lili
Yo tampoco tengo claro lo de las medidas¿cuando nos das mas información?
Gracias y un abrazo

Emi dijo...

-Hola Lily todo precioso, pero esos gallos están divinos...todos elegantes...mis felicitaciones que dicha que ya todo poco a poco vuelve a la normalidad...

-Me encanta el sal que propones, pero soy un caso! y como no me da tiempo y al final no pude terminar el del año pasado, por está vez paso.*Pero estaré pendiente veo que ya hay muchas apuntadas y listas para el arranque.

Un abrazo gigante.

Anónimo dijo...

Hola Lily, soy Lely, quiero decirte que he recibido el mail con la informacion.Ahora estoy a la espera de las explicaciones en tu blog .Te mando un beso y gracias.

Charo dijo...

Hola

Yo tampoco he recibido los patrones, cada día miro mi correo y también tu blog y no sale nada, creía que todavía no había empezado pero he leído en el blog de Gra que ella ya tenía los patrones.
También he mirado en el Spam y no está.
¿Podrías mandarmelos otra vez? Tengo muchas ganas de empezarlo

Charo dijo...

Se me olvidó ponerte mi dirección:
charosgd@gmail.com

¿Vas a poner instrucciones en el blog? Nos facilitaría mucho la labor.

¿Nos dirás también qué necesitamos?

Gracias

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Lily,se que termino la fecha de inscripcion ,pero llegue tarde a ver tu blog,si podes ,incluime!me gustaria aprender esa tecnica.
mi mail es andreaclr093@gmail.com
y soy de Buenos Aires,Argentina
Gracias!!!

Unknown dijo...

Hola..recien encuentro tu blog..soy nueva en la PC...espero me tengas en cuenta y encies los moldes para participar del sal de verduras...
Analia Tyñuk
tynukanalia@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Lily, este sal de verduras es super bonito, ya se que lo terminasteis, pero es que yo a principios de año aun no conocia este fantastico mundo del patchwork, empecé mis clases en marzo y ahora estoy buscando algo para mi cocina, te agradeceria me dijeras donde puedo encontrar estos patrones, mi email es bruixpolux@gmail.com, muchas gracias y un saludo
Rosa

Norma Tamez - Consultora Familiar dijo...

Lily, ya se que me he perdido este SAL...Georgina lo ha hecho hace ya unos años y desde entonces tengo ganas de hacerlo pero no lo había encontrado y ahora tuu....si pudieras enviarme los patrones y yo te envío avances de mis bloques?..te lo agradecería infiniti...
lo que necesites desde México cuenta con ello, besos desde aqui...
normatamezde@hotmail.com

lillyblanc dijo...

Bonjour lily
Je commence a faire du patch et je viens de decouvrir ce SAL légumes.
Je sais qu'il est fini mais je le trouve si joli que j'aimerais le faire.
Est-ce encore possible de me procurer les gabarits?
En vous remerciant

maybeth dijo...

Hola acabo de entrar a tu blog buscando este sal de verduras podrías facilitarme los esquemas como haríamos porque es del 2010 que lo hicieron juntas. Gracias mi correo es myorogo@hotmail.com