Hola esta es una pequeña entrada, aún me encuentro viva, pero más complicada de tantos proyectos por hacer.
Empezando el año me prometi que iba a terminar esos ufos que tanto duermen el sueño de los justo, y que nunca disfrutamos, me hice de un portafolio donde puse los susodichos proyectos y otros que me gustaria realizar, por aparte los sales y entre estas tres corrientes me he armado un lío que voy sacando , a veces a pasos gigantescos y otras en largos trechos.
Unos dos o tres años atras, inicie con este proyecto , primero se pusieron los diseños en la tela con steams, mucho despues como no los aplicaba a mano,.. me atrevi a hacerlo a máquina y volvieron a guardarse, por fin poco a poco pase hebras para atras de la labor y de nuevo a la gaveta...OOOOH, una noche de estas lo vi, saque del portafolio las indicaciones de corte y con cuchilla en mano, decidi a cortar las piezas, pero de ahi a tenerlas cortadas porque no unas cuantas costuridas, solo para ver como se ve armado dos bloques...bueno el sueño aún no llegaba y con la adrenalina alterada segui dandole a la máquina, 2pm... EL TOP ESTABA TERMINADO.
Despues de dos día, de nuevo miradas van, miradas vienen, a la mesa se ha dicho y aparecieron los bordes, ya descansa porque hasta hoy le consegui su trasera,.. ¿.que cuando lo voy a terminar?...no se, pero en cosa de una semana bien que lo he adelandado.
Eso para descansar de los sales y lecciones que debo de impartir, MÁS LOS BLOQUECITOS DE 15X15 QUE ESTOY HACIENDO Y DEBO DE ENVIAR, SIN OLVIDAR DOS INTERCAMBIOS.
A veces creo que me atoro de tanto proyecto, pero sino es asi,...en que utilizaría mi tiempo?...tampoco lo se.
Estos son los últimos bloques del sal que organizo Cristina, del blog La Abudilla, unos corazones muy divertidos que dejaban un sabor a misterio hasta la próxima entrega,. pero me adelante con el último para ver si lo termino de montar.
Esta foto pertenece a la exposición de trabajos del mes de diciembre en la localidad de Mata de Plátano, es la forma como se hacen los cuadros entrelazados,... gracias a dos buenas amigas, Cecilia Mora y Damaris Solís, por facilitarme las indicaciones correspondientes, lo empece a hacer
tratando de imitar las obras de arte de algunas compañeras de blog españolas,usando los colores claros y oscuros de la misma gama,.. solo que me encontre, que algo faltaba...un pequeño cuadro, así que dos cabezas piensan mejor que una, esta vez fue mi amiga Zaira que aporto sus conocimientos y por le dimos con tan misterioso cuadrito....ahora somos tres amigas cortando tiras y pegandolas, para lograr tener cada una cuarenta cuadros de 12 pulgadas, para una sobrecama,mante, manta o un piecero ...aunque con uno puedo hacer un almohadón.
Creo que lo hare hasta donde la cuerda me aguante
este trabajo se vuelve adictivo, es tan lindo que uno no quisiera parar...veremos que nos dice el tiempo.
Por el momento vuelvo mis ojos a los bloques de mi sal, para darles un buen empujon y así verlo muy pronto terminado.
Nos vemos pronto.