domingo, 7 de febrero de 2010

DOS LINDOS TUTORIALES MIENTRAS....

a>






Hola amigas, hoy no me he podido aguantar, .... un proyecto de Nancy Halvorsen especial para estos dias, un lindo camino de mesa facil y rapido
lo que necesitan son ocho diferentes disenos de tela base en tonos cremas beigs claros y medios, luego seis telas de colores vivos, aunque yo escogi tonos medios ...escoja a su gusto y con lo que tenga en casa,

Los corazones peguelos sobre Steams recortelos para luego aplicar
ahora siga las indicaciones dentro del molde




p>la lineas dentro del corazon, se recortan para poderlos entrelazar, hace un corte en cada corazon,...coloquelos sobre la base ya lista y segun lo necesite corte para entrelazarlos.




corte la huata y la parte e atras del camino, acolche alrededor de las piezas de color ...puede hacer algun motivo entre ellas, marque una pulgada alrededor de os corazones, dibuje unas ondas y recorte el sobrante de tela, ...pegue el vivo.




Ahora disfrute de su proyecto...suerte.




Hace poco recibi una peticion de un raton para recuerdo, me enviaron la foto , resulta que hace mucho tiempo, llego a mis manos un folleto de jugueteria con ratones, talvez unos 35 mayos atras, en ese entonces a punta de papel seda, copia uno los moldes, unos anos mas cerca cuando las fotocopiadoras eran solo an blanco y negro , volvieron a darme en folleto ,esta vez de otra persona distinta, ...yo reuni los moldes anteriores y los archive.




Ahora he visto, ..., desde que tengo el blog que se interesan en los ratoncitos pequenos , asi que para que no se pierdan entre moldes y mas moldes, los voy a colocar en este blog, asi las interesadas los tendran a mano cuando los necesiten. ellos son lindos , se pueden vestir de frac o bien un tu-tu y un lazo para ella.



los moldes del lado izquierdo coresponden a un ratoncito metido dentro de una bota..que puede ser navidena o tejida o de tela para formar un botin o escarpin...el cual tambien servira de recuerdos para te de canastilla o para decorar un arbol o regalo de navidad

8 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Me encanta este trabajo de corazones.¿me podrias decir en que libro de Nancy Halavorsen Viene ? muchas gracias un beso

Muñecos Country dijo...

me encanta el de corazones, y los ratoncitos muy tiernos, gracias por compartirlos
cariños
jessica

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: todo esto esta super lindo, felicidades eres una experta, espero llegar a hacer trabajos tan lindos, bendiciones Lilliana

Lolita dijo...

Hola Lilly:
Saludos, vieras que casualidad, yo igual compre los libros, me los parte y luego los fui a sacar, porque son un poco cariñosos, pero con todo lo util que vamos a realizar valio la pena.la compra.
UN GUSTO VISITAR TU BLOG Y FELICITACIONES POR TUS LINDAS MUNECAS.
SALUDOS,
LOLITA

Eva dijo...

Hola !!!
Intercambias bloques de 15x15? Podríamos intercambiar uno?
Mi mail es evacuebras@gmail.com
Gracias !!!!

Ingrid dijo...

Hola Lily! Gracias por el tutorial, voy a tomar nota. Por fin arranqué con tu Sal. Hoy publiqué el primer bloque, por si lo quieres mirar. Besos.

Ingrid dijo...

Hola Lily! Bloque dos, publicado! Besos.

FabiQuilts dijo...

Hola Lilly...

Pasaba a visitarte y dejarte un enorme abrazo
Con Cariño
Fabi