domingo, 10 de enero de 2010

Sal de MANNY THANK, preparativos



Hola amigas ya somos cuarentas personas anotadas para este sal, de Nancy Halvorsen, me agrada en sobremanera la acogida que ha tenido principalmente entre mis compatriotas, muchas de ellas sin blog, este interes es muy gratificante , asi como lo es los mensajitos de las amigas que se anotan,.... fecha limite para anotarse el 15 de enero.
Vamos buscando , labando y aplanchando seis diferentes telas den tonos, beigs y crema,
de 25cm o 10 pulgadas.
Si no tienen suficientes disenos, pueden tomar telas base o frost en blanco y las tenimos con cafe fuerte, o tes, ....en la infusion bien caliente para que el color suelte, sumergimos las telas , el tiempo de inmersion de las telas dependera del grado de color que queramos se inpregne en el genero...puede ser color suave, una treinta minutos o un color fuerte unas cinco horas, ...luego lo enjuagamos en agua limpia y le fijamos el color con vinagre blanco o bicarbonato disuelto en agua, lo sacamos y lo dejaremos secar.
Buscaremos botones de figuras. 4 corazones, 1 gusano, 1 nuez, 1 cascabel, 1 canasta, 1 abeja, 4 redondos 1 nariz de perro y 1 estrella..

Por otro lado quiero comentarles que el final del 2009 me ha traido una gran alegria , si tengo mi primer libro de TILDA,






Una de mis amiguitas, Anita Villareal, que es un tesoro, me llama y dice.' he visto unos libros de esas cocitas y munecas que te gustan...mi corazon dio un vuelco ...y a los dos dias sali con mi esposo de compras , adivinen donde llegue primero...claro a la libreria donde me encontre con tres ediciones, dos eran el mismo libro con diferente portada y el otro de hermosos conejos ( la cual tenia en forma digital ),
y zas... las tocaba , las veia ...y mi esposito no entendia esa actitud mia...se compadecio y me ha regalado una...cuando llegue a la casa aun estaba emocionada...que tengamos libros de TILDA en Costa Rica es un primor....espero que sigan trayendolos...tambien mis munecas estaban de los mas contentas....lo mejor estaban en espanol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindas suas tildas, eu também sou apaixonada por elas!
Grande abraço
LU

Ana dijo...

Felicidades por el libro, que le saques mucho provecho. Y pasame el santo de donde lo encontraste para ver si aún hay. Saludos!!!

mis recuerdos dijo...

Te felicito por tu muñecos,aqui en España tenemos la suerte de tener todo,pero ri tu queires algo especial solo tienes que pedirlo si yo lo tengo te lo mado,El mundo del patch es super caro y todos tenemos que compartir nuestras cosas asi que tu pide lo que quieras.je,je,pero escribe ami correo.Un besito guapa.

Ingrid dijo...

Hola Lily! Te felicito por ese libro. Espero que hagas tooodas las muñequitas que aparecen allí jajaja. Y por supuesto, después nos las muestras para poder verlas. Me anoté en tu sal. Besos.

teresa sako dijo...

Gracias por apuntarte al proyecto del costurero.
Voy a estar unos dias fuera de casa, en cuanto vuelva, os empezaré a mandar los patrones.
Miles de besos, Teresa Sako.

Anónimo dijo...

yo me puedo apuntar todavia?

ana

ana199964@yahoo.es

mandame un correo que tengo algo para ti

besos

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que lindas tus muñequitas y que bueno que puedas tener un libro tilda,
cariños
jessica

gala dijo...

Hola,me llamo María y vivo en Ourense-España, quería apuntarme al sal, he venido de vacaciones de navidad y lo he visto ahora, ¿se puede?
Un saludo

marife dijo...

Hola Lily,soy una española enamorada de el patchwork,no tengo blog,pero me gusta pasearme por los de tantas blogeras,que como tú,compartis conocimientos con todas nosotras.Se ticipadasque paso el plazo para tu sal,pero me gustaria,si no te es mucha molestia,´poder hacerlo,gracias .Un abrazo Mara

GabyCR dijo...

Hola! yo también soy tica y aficionada a todas estas cosas, espero que sigamos en contacto. Adónde conseguiste el libro de Tilda? yo no los he visto por ningún lado!

margarita dijo...

Te comprendo perfectamente yo hoy encargué 3 libros a Francia y estoy muy nerviosa pensando en el dia en que me llegarán.

Susana dijo...

hola
que hermosas estan tus tildas y el sal es una hermosura que lastima que hasta ahora lo veo me hubiara gustado mucho participar en el
besos desde mexico