viernes, 18 de diciembre de 2009

PRIMERA REUNION DE BLOGUERAS DE COSTA RICA










Apenas fuimos seis blogueras a la invitacion de Emilita,... seis personas con interes de conocernos,y como dice una cancion nuestra de tiempos de los abuelos...'vinieron de todos lugares y tambien de Puriscal'.... para compartir y como siempre pasa en este gremio,... entraban, se presentaban y en el fondo de cada una un sentimiento de familiaridad se hacia presente.




La pasamos genial y cuando nos dimos cuenta ya habia que decir hasta luego ...para las amigas que no pudieron hacerse presentes, les van unas fotos






preparandonos para tomar un cafecito o un te calientito con algunas pastitas



y despues el intercambio de regalitos, , que se dieron con muchisimo carino, Zuly del blog -pedacitos de tela, a su lado Ana, quien aun no cuenta con su blog, pero viajo de largo para hacerse presente, ya pronto hara su blog, tambien llego Fabiana y Fabiquilts, Kattia de Violetas y Jazmines,..nuestra anfitriona Emilita de Emi quilts y esta quien les escribe por Lilycreative.....





estos son los regalitos que me dio Emilita,unas telas en rosa, un corazon en country con una maquina de coser , echa un primor, unos botones rosas, verdes y blancos para quilt, ademas a todas nos dio un aplique pintado con un bloque de quit, yo por mi parte les lleve un proyecto de un bolsito para que lo hagan cuando tengan tiempo.
Siiiiii, la pasamos muy, pero muy bien.....A VER CHICAS, SI PARA FEBRERO SE NOS ANIMAN MAS BLOGUERAS.


Les muestro un UFO, que se ha terminado, ha quedado soberano, en estos momentos estoy haciendo el marco que lo llevara a una pared.

Nos vemos pronto....

7 comentarios:

Anita dijo...

Hola Lilliana! La pasé increíblemente bien en la reunión! Me encantó conocerte eres una persona muy linda al igual que a las otras amigas, me hicieron sentir como que nos conocíamos desde hace tiempo, les agradezco haber compartido conmigo ese sentimiento de amistad y todos los conocimientos que son invaluables. Estaremos en contacto. Un gran abrazo desde Heredia!

Zuly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zuly dijo...

Hola Lilliana!!
Qué lindo tu blog, tus trabajos son preciosos y muy variados. Gracias por compartir los tutoriales, ya he visto uno que otro que me gustaría hacerlo.
Tu regalito del intercambio de ayer, una belleza. La bolsita de Santa la puse de adorno y se ve muy linda. La crema pronto la usaré y los chocolates los compartí con los sobrinos...muchas gracias!
La reunioncita muy linda, Lolita, Fabi, Ana, Emi y vos son personas muy especiales.
Saludos....y una Feliz Navidad!

Ana dijo...

Felicidades por tan linda reunión, a ver si para la próxima me apunto;)
Saludos y felices fiestas!!!

Zamasa dijo...

Ay que dichosas las que pudieron participar...me hubiera gustado mucho ir...de echo en la tarde estaba pensando"ya deben de estar reunidas"...pero por un compromiso adquirido con anterioridad no fui...espero para la proxima llegar.
Gracias por contar como estuvo la reunion y por las fotos, con eso siento como que fui, jijiji.
Que tenga una linda navidad y un bendecido año nuevo.
Saludos
Zandra

Emi dijo...

-Lily super lindas las fotos, todo divino, ese ufo, bueno ese px, es simplemete maravilloso, felicidades, como siempre todo por aquí es genial...
cON CARIÑO EMI.

GabyCR dijo...

hola! Lástima que yo me enteré tiempo despúes porque me hubiera encantado ir. Que alegría escuchar que en febrero hay otra reunión, yo me apunto desde ahora!