domingo, 10 de mayo de 2009

Mayo mes de lluvias , cumpleaños y un sorteo











Hola, hola amigas, ...si este mes es de las primeras lluvias por estas latitudes,... pero también en mi casa los cumpleaños estan a la carta...por consiguiente sabran que al final de mes contare con unas cuantas libras o kilos de más...¿De qué?....mejor dejemoslo hasta ahí.



Valery soplando un quequito por sus cuatro añitos


Dos de los nietos iniciaron el mes de sus natalicios , una amiga casi que ha medio mes , a la mitad mi cumple y una semana más tarde mi hermoso maridito y yo cumpliremos ya los veinticuatro años de estar juntos en las buenas y en las malas, casi la mitad de mi vida.


Hablando de la vida, esta me ha premiado con detalles anticipados este cumple, las amigas , los hijos, y Dios mismo que me regala cada día cosas maravillosas,...encontrarme libros de los cuales estaba interesada por la web, ... cariñitos lindisimos de las amigas,...salidas para compartir con ellas,....reuniones con todos los hijos y los nietos, solo por el hecho de compartir, ...mi salud que me permite saborear cada día,...sí estoy de fiesta desde hace días.

Todo esto me ha llevado a reencontrarme con el amor de mi vida...LA CANVA ....ja, ja, no sean mal pensadas, ...pero es que desde que conocí el quilt, la he dejado de lado ,... esta es una esterilla plástica donde se borda y se pueden realizar cuadros , tapetes , floreros, cajas, en fin todo lo que a ustedes se les ocurra, ....aparte que por dieciseis años me ayudo a sacar por medio de las lecciones que impartí en todo el país , adelante a los chicos,....¿Cómo no voy a querer esta técnica?
en fin que me reencontre con ella y aunque siempre reviso las revista y libros ,...por fin me decidí a bordar de nuevo...he aquí el resultado



Un lindo y práctico costurero para una de las amigas del grupo HILOS, TIJERAS Y ALGO MAS, se lo rellene de hilos dulces, una tijeras y cinta métrica....a Yenory le gusto mucho .Quiero mostrales un auto regalo que me acabo de hacer,(vaya tenía ya varios años de comprarme unos buenos libros).Son sencillamente hermosos , Log Cabin Twis en espiral y otro de curvas y picos



Tambíen he recibido de mis amigas algunos presentes:



Este hermoso angel me lo obsequio Anita Villarreal, una tela la cual aún no se si será en el futuro un cuadro o un almohadón



Telas , tijeras, huevera, monedero, estuche para lentes con monedero incluido, alfiletero, limpión o pañito con su gallinita la tela del angel ...todo muy lindo e útil. Gracias , Anita, Yenory, Martita, Elizabeht, Cecilia y Ofelia, por sus presentes, Cada una puso su empeño y cariño para confeccionarlos....¡Qué Dios las Bendiga!


Para compartir mi alegría, les voy rifar el siguiente paquetito, entre las amigas que me dejen un mesajito desde hoy hasta el final de mes





Este está compuesto de un libro de punto de cruz con diseños de sirenas, santas claus, dragones, etc. Un libro de como hacer velas y montar su empresa. dos revistas : una de canva, con dos láminas de canva y su aguja; otra de punto de cruz con diseños de bebé y una mariposa de canva para aplicar a la pared....todo para una sola persona.
Recuerde, solo debe de dejar un comentario.

13 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola Lily! No se si soy la primera en dejarte un mensaje. No conocia esa tecnica tan bella. Espero tener suerte a ver si la aprendo. Besos.

MiriamC dijo...

Me gustaría retomar el canvas,gracias a que te visité recordé todo lo lindo que se puede hacer.Aunque sigo enamorado de tu colcha de corazones.Un abrazo desde Venezuela.

Genny Garcia dijo...

Lily me encanta que tengas tan buen animo y no es para menos con todo un mes de celebraciones así que felicidades para todos los cumpleañeros. Un beso, Genny. Lo voy a promocionar en mi blog.

GabyCR dijo...

Hola! Que bueno encontrar a otra bloggera tica por aquí. Estoy a tu disposición para lo que necesites, un abrazo

FabiQuilts dijo...

Hola....

Muchísimas Felicidades... están divinos todos los regalitos.... Que Dios te bendiga muchísimo...
con mucho cariño
Fabi

Menchu dijo...

Hola, hacia mucho que no pasaba por tu blog, hoy lo he hecho y me alegro mucho ver que estás de celebración, aquí te dejo mi mensaje a ver si tengo suerte, Besitos desde España: Menchu

Carina Agüero dijo...

Hola Liliana! Felicitaciones por tantos aniversarios. Gracias por compartirlos con nosotras. Soy Carina de Argentina y me gusta visitar tu sitio muy seguido. Me gustaría participar del sorteo. Te envío un beso grande y muchas felicidades

Patchwork Soco dijo...

Hola Lily! No conocía tu blog pero me ha encantado. Me gustaron todos los trabajos, los corazones de la amistad, bargellos, tus búhos (preciosos, yo también estoy en el SAL de Tere!) y los caleidoscopios. No le pierdas cariño a la técnica de canvas, yo no la he hecho nunca, pero la conozco. Un beso!

Anónimo dijo...

hay que lindo ..anotame para el sorteo, tengo una debilidad por las sirenas...pasa por mi blog para que te incribas en mi sorteo, besos desde usa. marci

kareencountry dijo...

Doña Lily: Hola, que tal nuestra fecha, yo con 40, bueno perdón 25 y 15 de experiencia (ja,ja,ja,) Que bien estuvo muy regalada. Besitos por el cumple.
Le deje un regalito en mi blog.
Que recuerdos de canva, yo también la tengo de lado, me falta un HO, HO en un santa que cada vez que lo pongo, me recuerda que aun le falta algo.
Con cariño Kareen

Encarna dijo...

En mi blog tienes un premio, un saludo.

Unknown dijo...

Pase a saludarte para ver como estas y veo que muy bien con muchas fiestas, es grato saludarte y no dejes de visitarme aunque estube ausente por enfermedad ya ptonto pondre mas cosas, cuidate y un fuerte abrazo

Robledo Ruiz dijo...

Hola Lily te me habias despistado pero ya te he recuperado, un beso