domingo, 1 de marzo de 2009

Sales y una petición



Hola amiguitas estoy muy feliz de ir casi al día, con el sal del alfabeto de Nancy Halvorsen, , así que les muestro la L de esta semana, ya voy preparando las siguientes letras, así cuando salgo , mi bolsita de bordado me acompaña.


Por cierto ...vieron como ha costado bordar en tan pequeña superficie como en estas florecitas blancas ?.


Por otro lado ya inicie con el sal de los búhos que nos propuso Tere, de Labores de la red, ...estoy enamorada de mi primer búho, pretendo montarlos en fondos de cielos nocturnos...Quien abra visto , que estos salen en pleno día?.






veremos como me va con el segundo, no se parece a un búho, aunque a una de las nueras le ha gustado y hasta lo bautizo, se llamará Petunia, ya se las mostrare la próxima semana



recuerdan que les mostre en días pasados como iban las lecciones que imparti de un Barguello?...pues bien una de las chicas ,y digo solo una se animo a realizarlo completo, para mostrarselos ,lo sostuvieron entre dos personas, ...impresionante, verdad?el efecto ondulado es precioso,...ahora vamos por los bordes....pero mientras esto sucedía las otras chicas iniciaron un caledoscopio, los resuldados maravillosos, ...creo que mis alumnas estan muy creativas este año.



y entre rato y rato estoy en un curso de enmarcado de cuadros, donde voy...voy haciendo mis pinitos, ...a ver si cuando ya los realize podré enmarcar mis cuadros de pintura , fieltro, foam, canva y bordados...aahh, también las flores de esmaltes.

Aunque se como realizar tutoriales, alguien podría decirme como le hago para ponerlos en el lado derecho de mi blog y que cuando ustedes pinchen vayan directamente el tutorial interesado?...recibo sugerencias.
Ya que este año he visto cuandos sales, de verdad preciosos (en todos quisiera apuntarme) estan en la red, considero que yo puedo aportar mis tutoriales, para que esten disponibles para ustedes...les parece?

Bueno , por hoy las dejo , ...a seguir tirandole a la aguja e hilo.

10 comentarios:

Loliña dijo...

Me ha impresionado este bargello con efecto ondulado. Es una maravilla!!
¿Vas a hacer un tutorial indicando cómo hacerlo? Yo no tengo blog, siento no poder ayudarte en lo que pides. Pero seguro que alguna experta bloguera te dice cómo hacerlo.
Yo te seguiré visitando, tus trabajos y los de tus alumnas son muy bonitos. Un beso

Carmen LeCa dijo...

Presioso el bargello con efecto ondulado.
Para poner el enlace en el lado derecho de tu blog solo tienes que elegir el gadget que quieres agregar y poner en enlace donde te pide, por ejemplo, si pones una imagen, solo tiene que poner la direccion del sitio dpnde esta, donde te dice "desde la web".
Es pero que lo hayas entendido, si no, me avisas e intentare explicartelo mejor.
Besitos.

Ana Miranda dijo...

Preciosos trabajos nos muestras hoy, son una alegria para la vista. Enhorabuena. Un abrazo

FabiQuilts dijo...

Hola Lilly!!!

Pasaba a Saludarte!!!
Un Abrazote!!!
Fabirú!!

Emi dijo...

-Lily maravillosos trabajos, son impresionantes, me maravilla ver como te rinde el tiempo...te felicito amiga todo precioso, como siempre.

Emi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mi estimada Lili, veo que estas muy ocupada haciendo estas maravillas, me da gusto y bueno pues pase para ver que tal andas, y te dejo un fuerte abrazo tapatio

Unknown dijo...

Para lo tutoriales, lo que tiene que hacer es editar el post con el tutorial y despues para que aparezca en la parte de la derecha das a personalizar, añadir un gadchet de HTML y pones el enlace de la barra de dirección de tu blog, después seleccionas que tb tenga foto y pones la foto final de como queda el tuto. En fin, espero haya ayudado si tienes alguna duda más dímelo. Besos y feliz semana
Ah el quilt de los cuadraditos haciendo ondas es impresionante.

Lupita dijo...

Hola Lily: veo que estás muy productiva .... felicidades por ese Barguello ....está hermoso ....felicita a tu alumna de mi parte .....y del caleidoscopio ....que te puedo decir? me parece sensacional.

Besos desde México.

Ana Maria dijo...

Encantada com todos seus trabalhos e com seu Mocho (Búho)! .
este me parecia tão natural que tive que ampliar a foto para ver que no era.
Parabéns!
Ana - Portugal