jueves, 11 de diciembre de 2008

UN PEDIDO ESPECIAL - QUILTICAS NAV 2008

No me cansare de darle gracias a Dios por tenerlas a ustedes como mi familia, una familia mundial,.. por medio del blog, ...por todo lo que me ofrecieron cuando más las necesitaba, Gracias, Gracias, Gracias.



Hoy les quiero pedir otro favor, ...dentro de las familias, todas tenemos alegrías, preocupaciones , y miles de otras cosas más,... hoy dos miembros, estan pasando por algo similar: Palma de: Marikillapxblogspot.com, ha perdido a su mamá, hace unos pocos días; también Adis de: adis-manualidades y algo masblogspot.com, está pasando un momento difícil con su padre y su suegro...yo les pido que nos unamos en una oración, así como ustedes lo hicieron conmigo , que ellas puedan sentir ese amor que me mandaron.






El dos de diciembre en Costa Rica el grupo de Quilticas celebro su navidad, con un día muy frío, pero lleno de emociones y amor, en esta reunión llegan compañeras de diversos lugares del país, algunas madrugan para compartir y otras llegamos casi al filo de la actividad. A algunas compañeras les parecio raro que yo participase, pero quiero comentarles que mi hijo Mauricio con tal de compartir conmigo , también participaba como miembro activo de , el logo y lema de quilticas fue su aporte al grupo,... este año él, debía de entregar su SCRAP BAG, (proyecto de intercambio, donde cada participante coloca en una bolsa los materiales de quilt y añade otros no tradicionales, estas bolsas se intercambian , con lo que a uno le toca se realiza un quilt que se devuelve al dueño de las telas en esta actividad de final de año),... este año me toco que trabajar con su quilt el cual segui un dia después de su funeral, creo que me iba dictando lo que hubiese echo, porque el resultado no fue lo que yo hubiera realizado, cada vez que lo daba por terminado, algo no estaba bien y ...vuelta a cambiar , lo termine el día antes de su novenario,... solo él pudo ayudarme, porque por lo general soy muy lerda al hacer un quilt.

Hoy quiero compartir con ustedes esta actividad en la cual también llego parte de mi familia:












las fotos corresponden: al grupo trabajando, en un momento de las rifas y en la última, mi hija y nieta trabajando en un taller

He aquí los trabajos, todos estaban preciosos, y todas quedaron muy contentas de sus quilts



























Por hoy las dejo con estas fotos, mañana les enseñare el resto.

14 comentarios:

Júlia dijo...

Precioso, seguro que tu ángel te guiaba las manos.
Petonets
Júlia

Carmen soria dijo...

Yo también creo que nuestros seres queridos cuando se transforman en Ángeles nos guían las manos para hacer las cosas que ellos harían. Después de fallecer mi madre, me empeñé en aprender a hacer una bordado que aquí llamamos "de lagartera" que mi madre hacía de forma excepcional, y la profesora me lo explicaba y no terminaba de cogerlo, pero un día yo sola en casa y como si ella me llevara la mano, empece a coser y coser..., que incluso las compañeras se sorprendieron al día siguiente. Yo les decía que mi madre me llevo de la mano, y realmente lo sentí así.
Yo me alegro de que hagas cosas, porque eso quiere decir que están con nosotros y nos empujan a hacer lo que ellos quieren que hagamos, que es seguir viviendo para poder quererlos y recordarlos.
Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Lili
Que Dios Bendiga a ti y toda tu familia.
Y como lo hice contigo invito a todas las chicas a una cadena de oracion y amistad para dar fuerza a las amigas blogeras a traves de este medio .
Estes donde estes
carinos
maria

Ingrid dijo...

Hola Lili. Qué bien se lo pasaron en esa reunión. Veo que asisten muchas personas. Eso es la vida y esas experiencias son las que nos llevamos cuando nos vamos. Espero por las demás fotos. Besos.

Gracia dijo...

Me alegra que te encuentres motivada y guida por ese angel de la guarda, que tengas fuerza y esperanza de todo lo realizas.
A tus amigas, de mi parte dales un fuerte abrazo.
Un beso.

DTODOCORAZON dijo...

Tenemos que seguir viviendo,
lo que piensen los demas no importa.
Seguro que te lleno de felicidad acabar su quilt ,si te pasas por mi blog podras ver un tapiz ahun sin acabar de un dibujo de mi hijo.
un beso muy grande

Emi dijo...

-Lily te felicito, se nota que la pasaron super bien, me alegra muchísimo, lástima que este año me haya perdido la actividad...
TE FELICITO...GENIAL.

Una maravilla de quilts...Y CUAL ES EL DE MAO...

Robledo Ruiz dijo...

Lily,magnificos trabajos,cual es el tuyo,besos

Emilia L. dijo...

Lily, me alegra ver que de nuevo escribes en tu blog, eres valiente y has dejado aparcado tu dolor para estar con tus compañeras, eso te honra.
Espero que continues con tu trabajo y tus labores y las personas que te queremos te enviaremos fuerza con nuestras oraciones y cariño.
Un abrazo,
Emilia

calahorra01 dijo...

Me alegra ver que eres fuerte y continúas con lo que tenías previsto, no dudes que tu hijo te guía desde donde esté y se alegrará por ello. Un abrazo

Navarrica dijo...

Lily me elagro ver como poco a poco retomas las cosas,ese angel te guia y no dejara que caigas ,se que te aferraras a el y el guia todos tus pasos y tus manos ,tienes autenticas maravillas tienes unas manos como coincidimos todas angelicales mi enorabuena cielo y espero contar contigo por mi blog un beso desde Zaragoza y te seguire muy de cerca como ya te dije en tiempos en otro comentario besicos cielo

Genny Garcia dijo...

Entre solo a saludarte y me encuentro con todo esto, solo te saludo y te digo que me haces muy feliz...luego vengo a leer todo porque, lo poco que lei me gusto mucho y quiero disfrutarlo con calma...Un beso y me comunicare con tus amigas para acompañarlas en lo que pueda. Un gran abrazo, querida Lily.

Lupe Z Lluch dijo...

hola!!que bien que o debieron pasar se ven muy bien las fotos...y tu nieta?....hay que carita mas graciosa se le ve...
BESITOS A TODAS....Y UNO MUY GRANDE PARA TÍ

marielos dijo...

hola me encantaria participar en este año 2009 en esta reunion que hacen
mi correo es maryvilla15@gmail.com
soy de alajuela
saludos
marielos