viernes, 31 de octubre de 2008

trato de ponerme al día con los sales

Hola amigas, ...sí . trato de ponerme al día, pero con tanto que hacer se pone un poco cuesta arriba. Hoy quiero mostrarles dos sales que estaban atrasados , pero ahí van :


Sal Navideño de Pepi





Ya mando el último cuadro, pero como me voy para Guanacaste lo iniciaré tan pronto regrese,(debo darle un descanso a mi mano derecha), me gusta como me está quedando, aunque los corazones últimos están un poco coloridos.


Otro de los sales, es el bolso en forma de casita : BORN TO QUILT. es un bolso grande,al cual le he cambiado algunas cosas para personalizarlo.







este proyecto lo estoy aplicando a máquina, como me era un poco difícil las piezas de los pétalos de la flor la realize doble y solo aplique el centro, entonces el perro y el pajarito se contagiaron y quisieron tener algo de realce: la oreja y el ala.




la puerta fue la primero que realice, lleva una corona primaveral, bordada en cintas. y de perilla... un botón de corazón.


Por la parte de atrás las ramas del árbol dan sombra unos arbustos de florecillas los cuales están acompañados de una de las flores más lindas que conozco, los iris....pero el árbol no decide si florear ahora... o quedarse perennemente verde.






De entre proyectos que debo terminar, inicio otros a los que si les doy tiempo y los termino, tal el caso de unos pájaros que realice con dos amigas más,(por aquello que entre dos o más cabezas piensan mejor y hablando y hablando en tiempo pasa veloz), realizamos en paper piecing unas grullas o pajaritas de papel, un proyecto que me envió mi amiga Argery, cuando lo terminamos decidimos hacerle marcos a frnteras creativas, he aquí uno de ellos,...los pájaros son TODOS A MANO.



Cabe comentarles que para cada pajarito tardabamos una tarde completa, aunque se dió el caso o por apresuradas, que nos acostabamos casi de madrugada, con tal de terminar esa semana dos aves.





Aquí lo pueden ver de cerca, si alguna se antoja hacerlo, me dicen y con mucho gusto les envío los moldes.... a ver cuantas valientes lo quieren.


Este mes que viene es algo más ajetreado, ya que debo de realizar dos proyectos para entregar a principios de diciembre, ya soñe con uno de ellos y ayer lo corte y le hice el quilt a máquina, ya tengo la idea de como va a quedar, pero del otro ...nada...tal vez ahora en el paseo me visite la musa del quilt, a ver que idea me va a dar.


Por el momento las dejo dentro de mi mini jardín con unos anturios que me matan y unas orquídeas que tengo en el árbol de cas....Nos veremos.



















Y entre las flores, una flor parlanchina: VALERY , la nieta mayor.

9 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué pasada! Pero que cantidad de trabajo hecho. Y los pájaros, maravillosos. Yo voy retrasada en todo.

Y tu nieta, eso es lo mejor de todo lo mostrado.

Un saludo

Emi dijo...

-Hola ,hola, espero que te encuentres super bien, yo con mucha verguenza, no he podido llevarte tu regalo, Lily los pajaros maravillosos, me encanta pero me tendrías que darme una clasecita por que lo veo bien difícil...Mis felicitaciones todo está precioso, me fascina el bolso te está quedando divino!!!Un abrazote querida amiga, nos vemos!!!

Con mucho cariño Emi.

Liggy dijo...

Que lindos trabajos tienes.
Los pájaros me encantaron pero me parece que deben ser super difíciles.
Y el bolso me encanta!!!!
Que tengas un lindo fin de semana.

Ana Miranda dijo...

Felicidades, tienes un blog estupendo. con unas flores preciosas incluyendo a Valery. Pero el trabajo de los pajaros no tiene desperdicio, es espectacular. y el bolso magnifico. un saludo

Lupe Z Lluch dijo...

Vaya trabajadora estas hecha y todo te sale precioso....y la ultima "flor" la mas preciosa del mundo mundial!
BESITOS

eugenia dijo...

Preciosos !!!! todos, el SAL y el cuadro. El dia que me anime te mando un mail.

Júlia dijo...

Que preciosidad. Primero, darte las gracias por los magníficos regalos que me has enviado. Ayer los recogió mi padre, son fantásticos. Hace dos horas que hemos llegado de la montaña de pasar el fin de semana. Mañana saco fotos y lo pongo en el blog. Bueno sacaré fotos de todo menos de las galletas que llevan coco porque creo que ya sólo queda una (estaban buenísimas). Los bolsitos una preciosidad (he entendido que los tejes tu???), el cuadro lo pondré en breve en mi habitación de trabajo-costura que estoy arreglando, el quilt de las manzanas también es precioso. Se lo tengo que dejar unos días a mi pequeña, Mercè, porque su clase se llama así Pomes (manzanas en catalán) y en cuanto lo ha visto... Muchísimas gracias por todo y por el amor que huelo en todo ello. Por cierto, los pájaros me encantan y el enmarcado es genial. Puede que algún día me atreva. MUCHÍSIMOS BESOS.
JÚLIA

Yolypatch dijo...

Me he quedado maravillada por todo lo que has hecho!!! Los pajaros son una obra de arte, con este enmarcado, genial!!!
Y la más bella de tus flores: Valery, sin duda!
Besitos
Yoly

Inmapatchwork dijo...

Son una maravilla estos pajaritos, me encantaria poder hacerlo, si puedes me podrias decir como localizar los planos
Besos
Inma