viernes, 10 de octubre de 2008

Sorpresas que da la vida




Hola...Hola a todas las amigas.

Dicen que el hombre propone y Dios dispone, pues bien eso me ha pasado, yo quería escribir el día de mi cumpleaños de blog pero no se pudo,...mi esposo llego a pasar unos días sin previo aviso, cuando llamó a la casa estaba a menos de 20 minutos...lo peor , con hambre y un amigo....esta chica que no es muy rápida en la cocina se aloco en ver que preparaba y me pringué de aceite caliente, el brazo derecho, ahora parece que me dió viruela localizada, aparte del dolor, lo feo que se veía,,,,para colmos, Alvaro mi angelito que es tan versado en la computación, se puso a que limpiarla de programas y...zas, algo que no debía tocar...NOS QUEDAMOS SIN INTERNET...chicas no tienen idea ...técnico para revisarla y nada, técnico de ICE y tampoco...cuatro larguisimos días, parecíamos gatos enjaulados, y más cuando llovía,ya que estamos en pleno invierno. ya solo nos esperaba formatearla de nuevo , con es susto de perder de nuevo mis direcciones y archivos....pero traveseando y traveseando de nuevo apareció el internet en nuestras vidas.

Hoy gracias a Dios, estoy de nuevo escribiendo, visitandolas y hasta bajando proyectos,...lo mejor es que mi angel volvió a su trabajo....que maravilla es estar sin presión...solo pienso cuando se pensione...ja, ja, ja, que caos..estos días me los regalo al vida,como para irme haciendo la idea...

AHORA A LO NUESTRO



se que me encuentro atrasada, pero ahí voy con el sal de Pepi, y me encuentro en el primer borde del sal de Emilita...pero para descansar un poco he realizado un vitral en cinco días...todo a máquina y me encanta, ¿Ustedes que opinan?




Realizado con manta teñida, acolchado con hilo de seda, lleva algunos bordados en cordoncillo, AAH , el quilteado de los hojas es lo que más me gusta.

Quiero dar las gracias a amigas: Aldana,Fabiquilts, Carla de tejiendo en la vid@, Emilita González, Dynapau, Emilita López,Angela patch, Angelines Artero, por tan lindas felicitaciones que me han enviado...por cierto mi rincón de quilt pretende estar siempre como en la foto, pero no lo logra., menos cuando estamos preparando algún proyecto.


Me he apuntado al sal de Isabel Granados,de Tilda Pach un bolso de forma de casa, veremos como me va.

10 comentarios:

Emi dijo...

-Lily tranquilidad total, el tiempo es un buen aliado para resolver problemas...yo siempre pendiente de tus trabajos y este que has hecho está de lujo...mis felicitaciones, sos genial...

con mucho cariño Emi.

FabiQuilts dijo...

Hola... que bueno que ya se solucionaron los percances con la compu... tu trabajo está de lujo.. FELICIDADES..
FABI

Unknown dijo...

Hola, Lily. Primero MUCHAS FELICIDADES, aunque con retraso. Me alegro que vuelvas a circular. Y en segundo lugar, también muchas felicitaciones por tu vitral, es chulísimo.

Estrella dijo...

Menos mal que se ha solucionado todo, tus trabajos preciosos, tienes unas manos de oro.

También me he inscrito al SAL de Isabel, es una forma de aprender, de compartir con vosotras y de hacer este lindo bolso, un beso, Estrella.

Lupe Z Lluch dijo...

Huy tantos dias sin pasar por aquí y cuantas cosas....¡FELICIDADES! por tu cumple blog...no te preocupes yo tampoco se casi nada de la "compu" y por aquí estoy....tus trabajos siempre son bonitos....y que no te pasen mas "penurias"..jejejejeje.
BESITOS

Liggy dijo...

Hola Lily!

Feliz cumple-blog atrasadito pero lleno de cariño ;)

Que lindo te quedo el vitral, me ha encantado.

Y que suerte tener la compu arreglada, yo también me muero sin internet en casa jejeje

Cariños.

Emilia L. dijo...

Lily, ya veo que has estado bastante liadilla, espero que lo de las quemaduras no sea de importancia, y como vés después de la tormenta llega la calma.

Un abrazo,
Emilia

Ana Miranda dijo...

Hola Lyly, gracias por tu visita. Espero que hayan quedado atras esos percances, que a veces como se suele decir, cuando viene una no viene sola. Me gusta mucho esa ventana "transparencia" las hojas estan muy bien y la silueta del perrito, que muy bonito...Un saludo

Anónimo dijo...

Hola!!

linda esta bolsa!! parabéns
abraços
Lu
from Brasil

Anónimo dijo...

Hola!!

linda esta bolsa!! parabéns
abraços
Lu
from Brasil