miércoles, 1 de octubre de 2008

MI PRIMER AÑO



Hola amigas, estoy en víperas de cumplir un año....¿Cuando será?...es mañana....si, si, si...el 2 de Octubre cumplo un largo o pequeño año de estar con ustedes, un año de compartir, de aprender a usar el ordenador (dicen las amigas y mi familia, que se mucho de la computadora), ....pero no ... no se como hacer etiquetas, montar un vínculo, y otras cosas más, cuando quiero travesear, me entra un pánico de perder el blog.

Pero hoy estamos de fiesta, quise celebrar este mes con una muñequita que al principio iba para hada y termino como una brujita de primavera, la comparto con ustedes. Ahora me acompaña en mi espacio de quilt.





Este blog nació por que una amiguita (Emilita González),me la regalo , me enseño dar los primeros pasos en este mundo de la web. cosa que antes nunca podría haber imaginado....claro ahora soy casi adicta a la máquina y tengo que hacer esfuerzos enormes para no pegarme a ella...he obtenido grandes sastifacciones, he ampliado mi biblioteca de quilt y de manualidades, ha sido mi desahogo cuando las cosas no marchan bien, recibiendo consuelo desde la distancia, he pasado miedo de perder el blog, como dije ateriormente por un dedazo, o bien por el funcionamiento de la web en sí, donde de un día a otro no vemos más a una compañera o una páginas que nos eran útiles,... y donde pasa todo eso, no solo en mi país, sino en todo el mundo,...es parte de la vida...cosas malas y buenas, tristes y alegres... ¡pero basta de filosofar! ...hoy estoy de fiesta, no me di cuenta cuando sobrepase las diez mil visitas, así que he estado muy atenta a mi primer año.





En todos mis años de hacer manualidades, nunca había tenido la necesitad de tener un espacio para mí, hoy ya tengo un pedacito de la casa solo para el quilt....si sigo así deberé de tener una casa completa para el resto de las manualidades,: fieltro, repujado en aluminio, intarsia, telares, tintes, juguetería, cestería, bonsai con perlas y avalorios, bordados y tejidos, pastas,canva ahh... catorce años de impartir lecciones, mi obsión favorita, nadie hubiera dicho que el quilt desplazaría a la canva de mi vida,... y las otras manualidades ...Ya estoy divagando de nuevo, así que terminaremos con enseñarles el resto de mi diminuto espacio de quilt








El rótulo del espacio lo dio una compañera a cada una de las miembros del mini club , de un lado la vitrina con los proyectos a terminar y los regalitos que nos hacemos en cada reunión y del otro lado la biblioteca donde el quilt,y la canva son los dueños y señores del espacio, al centro la mesita para las máquinas y en la pared el primer quilt creativo que realize hace tres años.

Para mañana una sorpresa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA LILY, SOY LA PRIMERA EN FELICITARTE POR LO VISTO. LA VERDAD QUE NO HAY MANERA DE ENCONTRARME CON VOS, PERO BUENO, POR ACA TE FELICITO. NO TENGO NI IDEA SI RECIBISTE LOS VARIOS MAILS QUE TE MANDE.
CARIÑOS

Carl@ dijo...

Que bonito tu taller de costura!!
Todo ordenadito, prolijito.
Me encanta.
Los quilts que estan colgados son preciosos.
Un cariño desde Argentina
:)

FabiQuilts dijo...

Felicidades... un primer año me imagino lleno de comentarios que te inspiran.... Tienes muy lindos trabajos....
SAludos

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades. Es un placer visitar tu taller, tan ordenadito. ¡Y que cumplas muchos máaaaaaaaaaaa!!!!!

Emilia L. dijo...

Lily, felicidades por ese lº cumpleaños, casi comenzamos por las mismas fechas, yo hace un mes, aunque a pesar del tiempom transcurrido sigo si saber hacer muchas cosas en el blog.
Si algo bueno tiene este mundo del blog, es encontrar gente maravillosa y poder tener amigas en otros paises.
Repito mis felicidades y recibe un gran abrazo,
Emilia

Angelines Artero dijo...

Felicidades por ese primer año, que me imagino que seguirá de otro muchos mas. Besos

Emi dijo...

FELICIDADES, QUE RÁPIDO PASA EL TIEMPO,TE FELICITO, TU BLOG ES MARAVILLOSO, ES MUY AGRADABLE VISITARTE...ESPERO QUE SEA MUCHOS AÑOS MÁS, SOS MUY ESPECIAL PARA MÍ.

TE QUIERO MUCHO AMIGA.
Con el cariño de siempre Emi.

Dynapau dijo...

Muchas felicidades en este primer añito, te deseo todo lo mejor y que cumplas muchos más junto a nosotras.
Saludos
Anna Rosa