viernes, 1 de agosto de 2008

PONIENDOME AL DÍA

<
he estado poniendome al día con las diferentes sales :


SAL DE PEPI, NAVIDAD EN JULIO





SAL DE EMI,BUNNY PATCH





Sobre los intercambio, he aquí el que envié para Cecilia Aguirre, en Argentina



les recomiendo que la visiten en su bolg: Tejo y tejo blogspot.com, hace dieferentes trabajos en tejido, pintura y telar.

Y hablando de bolsos aún no cuento con el mío ....pero sorpresa que me ha dado la vida, quien me lo dara cuando nos veamos no es más ni menos que una amiga, a la que le debo el poder conocerlas a todas ustedes...si,si, si,..ya adivinaron , mi gran amiga Emilita, de Días Maravillosos, así que cuando nos encontremos les contare.

En Julio realizamos en QUILTICAS,una fiesta donde nos encontramos con caras nuevas y otras muy conocidas, para dicha actividad confeccione esas máquinitas que he visto en tantos blogs, para las rifas, con la gran alegría que una de ellas le tocó a Emilita,también pensando que estamos en pleno invierno invite a un caracol de tilda, el otro me lo deje yo, pero la humedad hace que estos se multipliquen y ya se encuentran en casa del mini club y en las de mis alunnas.






Hoy nos encontramos celebrando a nuestra patrona, LA VIRGEN DE LOS ANGELES, una imagen pequeña de piedra oscura, que aparecio en Cartago, desde hace algunos días atras, muchas personas caminan muchos, pero muchos kilómetros y otras, unos cuantos, para rendirle homenaje, agradecimientos por milagros y favores concedidos o bien para solicitarselos. Ella es nuestra madre celestial, este año mi hija me invito a ir con ella ,la nieta y su esposo a visitarla y aunque nos encontrábamos a inicio de semana, ya su basílica se encontraba llena de feligreses, su día será mañana 2 de agosto y los que viven en la capital alistan sus tenis, sombrillas y abrigos para realizar ese trayecto de más de veinte kilómetros a pie, por lo general se sale en horas de la tarde ,





si no llueve temprano, ese atardecer los puede acompañar, es como un atardecer de diciembre en pleno agosto.

11 comentarios:

belinda dijo...

Hola Liliana!! Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado!! Que cosas mas bonitas que haces en patchwork!! El sal organizado por Pepi te esta quedando genial!! Muy bonitas las telas que estas organizando!!! :)
Saludos!!!

Lupe dijo...

Muy bonitos tus SAL,yo tambien estoy metida en ellos...y ya nos han mandado mas trabajo..jejeje
En el blog de Emi lei lo de la Virgen de los Angeles,espero que pasaran un buen dia...y como le dije a ella..la FE mueve MONTAÑAS..
BESITOS

Toñi P. dijo...

Los SAL te están quedando preciosos. Me encanta el bolso que enviaste, los caracoles están muy graciosos y las máquinas me encantan...¿Alguna tiene patitas? ¿Si silvo se viene? Besos

Emi dijo...

-Lily que lindo post, me encantan los objetivos de los 2 sals, pero el Santa está maravillosamente perfecto, me ha encantado, y también estoy super feliz con mi máquinita de coser,por cierto he olvidado colgarla en mi blog, un día de estos lo haré. Espero te guste el bolso que te he preparado aunque sabés que no tengo mucha experiencia, pero lleva todo mi cariño por que te has portado como un ángel para mi, siempre dispuesta a ayudarme, compartiendo patrones y revistas,dandome mucho apoyo y animandome, siempre estaré muy agradecida con vos, sos más que una amiga para mí. Y lo mejor ciento sinceridad en tus palabras, Gracias sos un sol.

T.Q.M

Emilia L. dijo...

Querida Lily, gracias por tu comentario en mi blog sobre el intercambio, lo que pides es facil de solucionar, así que yá cuando haga el sorteo veremos que puedes enviar.
Estas trabajando muchisimo, yá veo que estás al día con los SAL, yó aún no comencé pero espero alcanzaros.
Un abrazo,
Emilia

irene dijo...

hola liliana es la primera que visito tu blog y es precioso lo conoci atraves de Emi, y desdeluego tienes unas manos maribillosas, me encanta las maquinas de coser ya le comente a Emi que podias animarte y hacernos un tutorial para poder hacerlas
un beso y perdona mi atrevimento por pedirte lo de la maquina de coser, si no te importa te naoto en mi ista

Carl@ dijo...

Los objetivos de los SAL estan preciosos!!!
Yo tambien participo en los dos.
Me encantaron las maquinas de coser.Son una belleza!!!
Un cariño grande

paula dijo...

Tienes un blog precioso,me encantan tus labores.Yo tambien estoy en el sal Bunny Patch pero aún no me he puesto al día,me falta un bloque el S y ya los tendré todos.Te quería preguntar si tienes el patron de las FAG BAG las he visto en varios blogs y me encantan me parecen comodisimos y quería intentar hacerme uno, espero que me puedas echar una mano.Muchas gracias,besos.

Geovanna dijo...

Hola Liliana.

Pase a visitarte y me encanto todo lo que haces, felicidades, te visitare mas seguido

tere dijo...

he reicbido tu mail pidiendome la plantilla del mandala, no entiendo si lo que necesitas es el tutorial o bien la plantilla en si, o sea el plastico.... si necesitas el tutorial pideselo a http://corapensa.blogspot.com/ la brujita pachera, y te lo mandara con todo su cariño, si lo que necesistas es la plantilla, tambien, porque el turorial que manda ella es tamaño natural, yo la saque de alli, si tienes alguna duda no te cortes, jeje que pa eso estamos besotes¡¡¡

irene dijo...

gracias por los patrones, ya te contare como me quedan
un beso