domingo, 13 de julio de 2008

DE NUEVO ME REINTEGRO

Hola amigas, ...seguramente algunas han pensado que me perdí en la atmósfera, pero no, sigo aquí...con ganas de volver a contactarme con ustedes.

En el mes pasado mi salud no estaba muy bien y como a toda vaca flaca se le pegan las pulgas....¿ o seran las garrapatas?.. , no fui la excepción, ...crisis de fibriomialgia, con colitis y gastritis y un compuesto de baja de azúcar, que para que les cuento, aparte que me he vuelto lerda en mis cosas , con todas esas visitas , me puse en cámara lenta,ja, ja, ja,.Pero aquí voy tratando de seguir adelante.

Lo primero es el mostrarle a Ana , de Pachwork de dos Bandas la telas tal como me las pidio, para mostrarlas en su blog






las he acomodado como se deben de utilizar, arena, mar, cielo


A principios de mes cuando ya me iba a poner a escribir, he tenido que viajar a provincia, a cuidar a mi esposo, quien sufrió un pequeño pero dolorisimo accidente, y esta chica salio en carreras a jugar de enfermera, en fin ayer que volví a mi casa fue apoderarme de la computadora para actualizarme,¡ ya el angel se encuentra en estado de valerse por si mismo!


Al inicio de mi blog , enseñe un mantel de unas gallinas en verde, bién la misma alumna repitio el mantel , pero esta vez en azul ...ha quedado echo un cromo, espero les guste





Si alguna de ustedes quiere el molde , solo me avisa, ya que es un proyecto que se acomodo a cualquier color y por ende a toda decoración.



En mis ratos libres de tiempo o de dolor, he ido haciendo trabajos, algunos estan por terminar y otros finalizados, entre ellos la casita del sal de DIDI, voy atrasada , pero en algún momento alcanzo a mis compañeras.




He aquí un UFO, terminado, es un almohadón en paper piecing....¡Qué bien se siente terminar un proyecto!, a este solo le faltaba pegar ojos, orejas y cola, duro casi casi terminado como dos años, es un proyecto para mi bebé , de veinte años.




Como todo poquito es bendito....por hoy ya las dejo
, espero que mañana nos volvamos a ver.

9 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Me alegro muchísimo de que todo lo malo vaya pasando...y te tengamos por aquí con esas ganas enormes que transmites.Tus trabajos estupendos y esas gallinas preciosas.Te envio un abrazo enormeeeeeee!!!!!!!
BESITOS

Emi dijo...

*Lily espero sigas Pura Vida...me encantan los proyectos que nos presentas...gracias.
-Las gallinas espectaculares.

Anónimo dijo...

Hola Lily!!!
Como estas? Tu esposo?
Me encanto el tapiz de las gallinas!!! Me pasas los moldes cuando puedas? Y lo del tema del intercambio avisame si estas en condiciones de hacerlo o no
Te escribi un mail igualmente.
Un abrazo!!!

ara dijo...

Hola!!!! me alegro que hayas salido de ese coctel de averias.
Ahora con el sol carga pilas y al ataque. Que luegoo pasara Didi lista y no estaran tus casas, y por cierto, se enfada bastante!!!.

FabiQuilts dijo...

Hola!!
Me encanta todo lo que sea de gallinas.... me pasarías los moldes...
Que bueno que estés mejor!!

Saludos y Bendiciones
Fabiana

Lupita dijo...

Hola Lily: que bueno que ya estas de nuevo con ánimo ....y que lástima lo de tu esposo .....me da gusto que ya este mejor ....ese león que hiciste te quedó genial ....y me apunto para los moldes de las gallinas y felicita a tu alumna de mi parte ....te dejo mi correo: velascopinguino@gmail.com ....te lo agradezco mucho.

Besos desde México

montse dijo...

Espero que todo lo malo ya haya pasado. A veces pensamos que que aburrida es la rutina pero cuando nos suceden cosas la añoras.
Me gustan tus trabajos, y como doy clases te agradeceria me pasaras los moldesde las gallinas, a mis chicas les encantan.
Mi mail: farresbota@gmail.com
Un beso.

Ana dijo...

Hola! como dicen en mi tierra no hay mal que cien años dure......he llegado a tu blog rebotando de uno en otro y me he enamorado de esas gallinas tan simpaticas ¿me las puedes pasar? mil gracias mi correo es analerma1@hotmail.com

Unknown dijo...

bueno espero que todo lo malo haya pasao y si no te importa me apunto a lo de las gallinas son preciosas cuando puedas me las mandas
un beso