jueves, 22 de mayo de 2008

PAISAJE DE TIRAS Y FAT BAG

Hola amigas , estoy muy contenta , preparo el material para trabajar bajo las indicaciones de Ana, de http://patchworkadosbandas.blogspot.com/ , me siento como si fuese la primera vez que asisto a lecciones,... eso siempre me sucede cuando voy a aprender una técnica nueva.

He aquí las telas escogidas para tal fin...Ahh, el paisaje es de una playa.





estos son los colores de las arenas y un tono café, por si acaso se necesita alguna sombra





He aquí el agua del mar , es algo frío, por ello se ve algo verdoso, es que casi llueve o será por el efecto de las nubes




Y el cielo, inmenso lleno de nubes, son pocas telas, algunas se trabajaran al revés.


Si tú que me lees, estas interesada en participar, ponte en contacto con Ana.



Aunque he estado muy ocupada y viajando donde mi esposo, en ratitos he visitado a las compañeras de blogs de tejido y me encontrado cosas preciosas, entre ellas la bolsa que llaman FAT BAG, se realiza en un día y medio, cuando la tejía a crochet la miraba muy pequeña, aún ya terminada me preguntaba que le iba a poner adentro,...Pero el día que teníamos un seminario en la finca de unas de las amigas de quilt, le eche muchas cosas, vestido de baño, costurero, abrigo, sombrilla, tres bollas de pan, los regalitos de las rifas y así, le sobraba campo, ...creo que iniciare una segunda bolsa, dicen las de tejido,... que uno se enamora de ellas.







Hasta Mi ( la gatita), me acompañaba con un travieso interés de jugar con la lana del bolso , mientras lo tejía. La gatita se llama Mi y no les cuento lo que me pasa cuando ella sale a la calle y se pierde y tengo que llamarla.






Aquí me encuentro modelándolo y probandolo, con todo lo que debía de llevar al paseo del mini club de quilt, Otro día les mostraré lo que hacemos en esas reuniones.


10 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Muy bonitas tus bolsitas!!espero que el paisaje te salga precioso.
BESITOS

ENCARNA dijo...

Pasate por mi blog te he dejado una cosita.un beso.

Carmiña dijo...

Hola:
Acabo de conocer tu blog.
Mucho gusto y hasta otro ratito.

Emi dijo...

OOOOH, Lili que lindo te quedo ese bolso, está maravilloso, y el quilt de tiras como va???

Luego me cuentas los detalles...
Con el cariño de siempre, una amiga que te quiere mucho.

Carmiña dijo...

Gracias Lilliana

Asun dijo...

Hola guapa! ay que me olvidé de poner el correo en la carta? perdona. Me alegro de que te gustara el paquetito, como ves no es demasiado, pero como te escribí está hecho con todo el cariño! Un besazo.
Asun

Mar dijo...

Hola Lili, qué chulo te ha quedado el bolso. Ya nos enseñarás tus adelantos con el paisaje. Besos!
Mar

Anapatch dijo...

Hola Lili, tu seleccion de telas es muy buena, pero te importaría publicar una foto sóla con todas las telas juntas arena-mar-cielo ?
es que así me es más facil, gracias!

montse dijo...

Lili, me encanta el bolso, ¿con que clase de hilo está hecho?, ¿de algodón?, ¿muy gordo?. Es una preciosidad, igual que tu gatita, cuidala mucho, yo hace poco perdí al mio y se parecia un montón a Mi con su manchita blanc en el pecho. Aún lo añoro.
Un beso

zsazsita dijo...

Es precioso tu bolso!! porfis cuantas hileras tiene en el medio? por q me quiero hacer una para llavar las cosas de la facu y hasta ahora es el fat bag mas grande q vi y me dejastes impresionada, es realmente hermoso!! Felicitaciones!