sábado, 22 de diciembre de 2007

ESPERANDO LA NAVIDAD



Con este cuadro del ratón dormido, deseo darles las gracias a todas las personas que me visitan ,así mismo con las aquellas con las que he mantenido una amistad más cercana, Les deseo una FELIZ NAVIDAD , UN PRÓSPERO Y ABUNDANTE AÑO NUEVO.
gracias, gracias , muchas gracias, su amistad es un tesoro.

Es un cuadro realizado en fom , matizado con tizas pastel de óleo, y algunos otros elementos para decorar. Si alguna desea el molde, con mucho gusto se lo enviaré,



Muy calientito dentro de su camita de nuez y su colcha abullonada de quilt, sueña nuestro ratoncito, toda su casita muy prolija, para que cuando llegue Santa Claus, vea lo limpia que mantiene su habitación y deje sus regalitos, pero principalmente amor para compartir



al fondo del tronco ,... una ventanita ofrece un paisaje nevado, su mascota vigila la llegada del trineo...-tengo sueño,...-piensa-..., pero de esta navidad no pasa, quiero ver volar su trineo y aterrizar cerca de nuestro tronco-... se dice, mientras sigue vigilante y sus ojitos se van cerrando.



El sueña con ricos alimentos, dulces, quesos esponjosos. Así como nuestro ratoncito...¿Quién no tienen sus sueños?...sueños que queremos que se hagan realidad
en esta navidad, ¿y porque no, durante todo el año entrante?.




el calor de un hogar no es solo una chimenea, es el calor humano de los integrantes de la familia, cuando estan todos juntos nos da la sensación de paz y tranquilidad.
Así el mundo que es nuesta casa grande también necesita de todo el amor de sus habitantes,para recuperarse y seguir ofreciéndonos sus maravillas.

FELIZ, FELIZ Y FELIZ NAVIDAD, QUE ESTE SENTIMIENTO IMPERE POR EL RESTO DE TODOS SU DIAS.

8 comentarios:

Emi dijo...

Lily FELIZ NAVIDAD para vos también, que Dios llene tu hogar de cosas buenas...y que el año que viene traiga salud y trabajo para todos...Con el cariño de siempre Emi.

la.lluna.d.abril dijo...

FELIZ NAVIDAD
El cuadro está lleno de detalles, veo que eres una experta en foamy, aquí en España ha empezado hacer incapie en este tipo de manualidades.
Y muchas gracias por tu comentario en mi blog, te contesto al mail.
Saludos

roser dijo...

Hola Lily, he encontrado tu bloc mirando el bloc de Luna y los comentarios a cerca de los ratoncitos. Me ha gustado mucho todos tus trabajos y el cuadro de Navidad es precioso. Se nota que dominas mucho la técnica. No se si debo atreverme a pedirte los patrones de los ratoncitos. Hace ya tiempo que los vi en un bloc frances y desde entonces que intento encontrarlos. Te dejo mi email y te deso unas felices fiestas y un buen, buen, año 2008 para ti y tu familia.
Besos y Muchísimas gracias.
roser
roserpalamos@gmail.com

Emilia L. dijo...

Querida Lily, mis mejores deseos de un Feliz Año, lleno de paz, salud y buenos momentos.
Tus ratones encantadores,.

Un abrazo,
Emilia

Lupe Z Lluch dijo...

ESTA FRASE ES UNA CAJITA DE PAZ LLENA DE ALEGRIA,ENVUELTA CON CARIÑO,SELLADA CON UNA SONRISA Y ENVIADA CON UN BESO.
FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!!

Emi dijo...

Lily que tal???FELIZ FELIZ AÑO...PASE A DECIRTE QUE ESTÁS NOMINADA POR SI QUIERES PARTICIPAR...PASA A MI BLOG CON CARIÑO EMI.

Lupita dijo...

Hola Lily: te deseo un muy buen año 2008 y que se te cumplan todos tus deseos en compañía de todos tus seres queridos.

Besos desde México.

Emi dijo...

* Lily un millón de gracias por el cd de bordados, está maravilloso y tiene un montón de diseños, que te puedo decir, solo vos, que sos como un angel.Mil gracias. Con el cariño de siempre tu amiga. Emilia.