domingo, 14 de octubre de 2007

un proyecto terminado



Luego de haber visto y visitado tantos blogs, me he dado cuenta que la mayoría de nosotras empezamos proyectos, que no terminamos y así pasan los días, meses y algunas veces años para volverlos a retomar. Así, que me hice una meta y es la de seguirlos hasta terminarlos, cuesta un pocoya que se quiere iniciar cuanto proyecto se ve.


Me propuse y tomé un cuadro que dormía el sueño de los justos, dentro de una caja, en poco de dos meses lo he dado por terminado, es , bordado a mano, estilo guatemanteco, hoy me siento orgulloza y se los muestro, se trata de un ave muy propia de muestras tierras centroamericanas, es el Quetzal, en mi país, ella es un poco más pequeña que las de Guatemala.

Les hago este comentario por dos razones:
1- he logrado terminar este proyecto ,porque sin saberlo ustedes he recibido el apoyo necesario, al saber que no era la única con proyectos a medio hacer , o simplemente, sin iniciar.

2-Mañana 15 de octubre , es el día de la acción del blogs. De esta manera y mi proyecto me sumo a aquellas personas que luchan por hacer de nuestro mundo algo mejor, contra la matanza de las focas , los delfines, los alimentos de miles de especies que se destruyen en nombre del progreso, sin pensar que en estos animalitos y alimentos para que ellos sobrevivan, esta nuestro futuro como raza.

No hay comentarios.: