desde salir de una cita médica a internarme, con un pronostico no muy agradable, después del susto me hice la idea que iba a vacacionar a un hotel y así fue, conocí personas maravillosas , que se han transformado en ángeles a mi alrededor.Empezando con el doctor que estaba atento a mis exámenes, a recontrarme con una jefe de enfermeras , la cual tiene un carisma para atender a las pacientes y darles tranquilidad, y que te hace ser su amiga., ...me dedique a dormir cuanto pude y a leer en igual medida, cuando no estaba hablando.
Entre tanto , el TAC , se enfermo y de nuevo a casa, ja, ja, ja ..el Tac es una maquinaria que sirve para unos exámenes, creo que de estar en un hospital , se tomo unos días libres.
Estaba haciendo un sal de un medallón, cuando entre partes, hice un proyecto hermoso del cual estaba enamorada hace años, ...un fantástico barguello
Ahora he dado varios talleres del mismo y aún siguen, me siento viva.
Mi cumpleaños 61 llego y se fue casi sin darme cuenta y mi adorado Alvaro me pide por tercera vez ..que nos casemos, ..no hay tiempo para pensarlo y quedamos que el 23 de mayo, cuando cumplieramos los treinta años de unión por amor , ese sería el día... ahora faltaba comunicarselo a los hijos y se les envió un mensaje, diciéndoles que por mutuo acuerdo terminariamos nuestra relación, he indicandoles , cuando sería el evento
. entre corre y corre y las horas que vuelan, llego el 23, rodeados de hijos , nueras y yerno , unos amigos muy allegados dijimos SÏ.. Ahora estamos empezando una nueva cuenta.
Mayo nos trajo una nueva historia de amor