jueves, 18 de octubre de 2012

BLOGUERAS TICAS Y SAL DE CELES


estos son los bloques del sal de celes, son rápidos de hacer ...pero que vamos a lograr con ellos?, ES UN MISTERIO.

para las amigas BLOGUERAS TICAS, ... Ya se están preparando para nuestra próxima reunión?, ...recuerden bloques de 15X15 para intercambiar, un regalo navideño realizado por nosotras de unos cuarenta y cinco centímetros de altura y regalito para la rifa,
 Vamos confirmando donde Emilita si vamos a asistir.
 Mientras tanto. VIVAN LOS SALES.

lunes, 8 de octubre de 2012

EN LO QUE ANDO METIDA.....SALES Y MÁS SALES

Hola amigas , en este invierno tan frío por las tardes y ardiente por las mañanas, con tormentas eléctricas que dan miedo y hermsos celajes , ando cuando puedo en algo que ya se volvió adictivo , SALES, SALES Y MUCHOS SALES.
 Sal de http://bessonespatch.blogspot.com/
bolso japones con muchas piezas pequeñas, ya termine los dos lados de los bolsillos extriores , pero estoy varada de como acolcharlos.
del blog dehttp://www.elblogdeceles.blogspot.com/ he rescatado su envío , ya que el correo lo reconocio como spam, vaya, vaya , arreglado el problema ya recibo sus correos sin problema,....estoy revisando mis telas para hacer tan lindos bloques.
Del blog de http://authen-tic.blogspot.com/
un mini quilt navideño que inicia con bordado ,punto atrás, creo que de practicarlo, puedo mejorar el tamaño de la puntada,...ahora solo resta a esperar las siguientes indicaciones.

Con Lily Gallardo un práctico, libro de agujas.

 Y con http://najmaworld.wordpress.com quien me engancho con sus preciosos biscornues en punto de cruz y con quien he tejido un delicado chal, ahora les muestro una floristería enorme.
Enorme, síííí...de 1 1/2 pulgada de alto, pero no crean,
hasta tengo bicicleta para entregar los arreglos florales que me piden Y para descansar, estoy liada en dos quilts , un universo y un kaledoscopio más la preparación de la clase de las blogueras para el próximo mes. POR FAVOR AMIGAS , NO INVENTEN MÁS SALES, ...YA NO TENGO HORAS ,...O HACEMOS UN NUEVO RELOJ ? HASTA PRONTO.